PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : mi amiga de la universidad!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MEMIN
08-01-2016, 11:21:34
Era un un joven de 18 años de edad sin experiencia sexual alguna...cachucho como dicen. el cual ingreso a estudiar a la universidad una carrera que no era muy de mi gusto. un grupo de 30 personas con un 98% de antenas y solo 2 nenas medio feitas. que decepcion tan Hp.
No hubo muchos lazos de amistad con estas damitas en ese semestre que me fue fatal, no gane ni un parcial y como era de esperarse perdi una materia.
al sigueinte semestre me toco repetirla con los de primer semestre pero fue algo que no esperaba un grupo de mas mujeres que hombres..quede boquiabierto viendo esas nenitas recien salidas del colegio y todas picaras....ese dia pense que era afortunado y me puse en la tarea de hacer amigas que por cuestiones de timidez y pendejadas no tenia.
bueno me hice amigo, muy amigo de una morena de pelo corto trozuda tetona y culona con unos labios comno los de angelina jolie. esa mujer me llamaba mucho la atencion era muy inteligente y yo medio vago y me motivaba a estudiar ella vivia sola y siempre ibamos grupos a su casa a hacer tareas luego de ese semestre de fiestas y tareas, me di cuenta que esa mujer en una fiesta de esas hizo el amor con uno de mis mejores amigos y el man presumia de eso y decia que la vieja se lo habia mamado.
me dieron celos internos y me decia ami mismo porque me deje madrugar de otro y me puse en tarea asi que me volvi estudioso y me la cortejaba por ese lado academico. un dia enpezamos a estudiar en la tarde y mi amiga dijo que si estudiabamos en la noche y yo sin pensarlo dos veces le dije que si.
quedamos en encontarnos con otros amigos esa noche en la casa de ella que vivia sola. por cosas del destino llegue de primero y en esas se suelta soberbio aguacero eso llovia y no paraba asi que nadie llego, solo ella y yo.
empezamos a estudiar y en esas ella me hablaba de calculo diferencial y yo no le quitaba la mirada de sus ojos, cuando ella me veia me decia que yo la corchaba y risas por aqui y por haya.
terminamos de estudiar a eso de las 11 pm y esa damita me dice que si me quedaba a dormir haya que le daba miedo las tormentas y los rayos...yo todo perezoso le digo que ...bueno.
nos acostamos juntos y con toda la ropa puesta y esa mujer comeinza a acariciarme y de caricia en caricia la bese,,,no lo creia pero ella me beso mas rico.
esa mujer se quito la ropa y me dice quitate la tuya, yo estaba con ese corazon a mil por hora, me quito la ropa y ella se hace encima mio como agachada y yo le mando lamano y siento esa chochita mojadita y destilando sus liquidos.
ella me dice que si tenia condon yo le digo que no ...ella me dice.....! a que hptas ¡. eso compramos una pasta del dia D. y yo le dije de una, ella bajo lentamente y senti por primera vez mi pene ingresar por una vagina mojadita y calientita.
esa mujer encima mio cabalgaba como una diosa y yo le chupaba esos senos en medio de esa tormenta era como de pelicula eso, duro muy poco porque ya me estaban dando ganas de botarme por la calentura y las ganas que desde hace tiempo le tenia,cuando le digo a ella que me voy a venir, esa mujer se baja y empieza a mamarmelo,esa sensacion todavia la recuerdo como si fuera ayer y el cuello se me sonrroja ...ufff que mamada tan sabrosa...no hay mejor cosa que la sensacion de la primera mamada..esa mujer chupaba de forma delicada con esos labiesotes y cuando llego a ese climax total y exploto, senti como bajaban chorros y chorros de semen y esa mujer con la boca llena chupaba y lamia mi pene.....que polvazo.
esa mujer me dice que que delicia de chimbo se fue para el baño se cepillo los dientes y me dice que nos bañemos, ella me estrega delicadamente y cuando salimos de la ducha ya estoy arrecho, asi que la cojo de nuevo y que sobervia culiada le doy eso fue genial... mejor que la primera esta vez haciendo el misionero pero yo medio arrodillado terminando con mamada....esa noche fue polvo tras polvo, hasta que le heche 5 polvos...ese es mi record y lo repeti varias veces con ella y luego nunca lo he vuelto a repetir ni con mi mujer ni con varias novias que tuve despues.
luego nos cuadramos y fuimos novios por un semestre ma, el cual convivi con ella y todos los dias la faena era de ataque. lengua,mamada pero nunca le propuse que se dejara dar por el culo porque me dio pena de novato....luego esta nena me dejo, llore como loca arrepentida y luego me di cuenta que me cambio por un profesor, al cual ella le dio sexo para que le pasara una materia....al fin de todo pense que la queria y que era la mujer de mi vida pero con el tiempo vi que fue una experiencia muy enrriquesedora la cual me ayudo a abrir camino en el mundo del sexo.... a esa mujer gracias totales.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kain
01-01-2017, 17:29:06
Muy buena historia, me identifico con un par de exnovias mías con las cuales tuve desenlaces similares y me hecharon a un hueco casi 6 meses o mas cada una. Despues vi en perspectiva lo que me agregaron pero el equivocado pedestal por cosas muy contrarias a mis principios de lealtad. Pero realmente me identifico porque se eran enmarcadas relaciones por comienzos de lujuria que me hicieron volar.