PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Consejo sobre perder a alguien (Tema mas que complicado)


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
juanpamcr
07-01-2016, 14:04:36
Buenas a todos, como estan?

Estoy buscando consejo en algun lugar, porque literalmente ya no se que mas hacer respecto a esto...

(Lo que pueda decir da mucho de que hablar, creo que para la mayoria quedare como un imbecil, pero en este punto no me importa gran cosa

Resulta que yo estaba tragado de mi mejor amiga (Si, firendzone donde se vea) y pues siempre teniamos nuestros momentos para compartir, salíamos a comer, caminar por el campus de la universidad, a veces la acompañaba en su casa, si se enfermaba corría por ella y demás (El lio de todo es que lo hacia, cuando ella tenia novio y pues el novio le ayudaba, pero trataba yo también de hacerlo)

La cosa del problema es así:

- La primera mitad del año pasado, todo iba muy bien, literal cada cual estaba enterado de las cosas de otro, todo era hasta bonito... los detalles de cumpleaños, las llamadas de noche y demas

- Todo empezo a irse al carajo a mitad de año, cuando ella se puso muy extraña y solo hablaba con el novio, a la gran mayoria de los amigos, incluido yo... nos hizo de lado

- Aqui reconozco mi culpa porque de la misma preocupacion que tenia por ella empece a ser muy intenso, tratar de habalr con ella como fuera, porque ya ni sabia si estaba bien o no :(

- En septiembre un amigo mio, que a su vez era conocido de ella, me llego con unos comentarios sobre el hecho de que estaban diciendo que ella era una ingrata y yo un idiota por seguirle el juego... y tras del hecho, mi amigo me insinuo que ella solo me tenia para contentillo, para hacerle crecer el ego y demas vainas.... En este punto se complico porque ella empezo a asumir que yo hablaba mal de ella y del novio (que era un amigo mio tambien) y pues ahi todo empezo a irse al carajo

- Los problemas aumentaron porque trate hasta el cansancio de hablar con ella y aclarar ese mal entendido (Me puse muy intenso con el tema para que ella hablara conmigo, pero pues a ella le emberraco eso.... como a una persona cualquiera)

- paso casi un mes asi, pero un dia me vi con el novio de ella y se me salio un comentario de que un dia ella me dejo metido porque al estar haciendo un trabajo de la U en la casa de un compañero se quedo dormida y pues llego tarde, el novio le reclamo a ella porque el man era algo celoso con ella y ella asume que trate de tirarmele la relacion (Cuando una vez le ayude al man a que ella no lo botara ni nada eso)

- Segui buscandola para tratar de hablar (Solo por medios virtuales, no intente ir a casa de ella o de llamarla, incluso el novio me trato de ayudar pero no sirvio de nada)

- La pulle al extremo de la buscadera que amenazo con una demanda (Caucion) (Me amenazo con eso el 30 de diciembre por un malentendido)

No la he vuelto a buscar y por lo que me han dicho, ella en su cuenta de Twitter solo me vive deseando la muerte por lo que paso... Muchos me dicen que la deje de lado, que una persona que vive deseandole el mal a alguien (no solo a mi, sino a gente que le cae mal o que simplemente no esta con los mismos ideales que ella) no vale la pena... Que solo le gustaba echarle a uno en cara la plata que tenia y le importaba poco la gente.... A mi de por si eso me importaba un carajo, solo me importaba hablar con ella y compartir un rato, nada mas... Yo queria recuperar a mi amiga, mi ilusion


Se que este es el tipico caso de alguien apegado a una persona


Solo espero que me puedan ayudar con un consejo o algo


Gracias:jijoju:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
lancelot22
16-01-2016, 22:57:51
Como vas a perder a alguien que Jamas Tuviste. Ese tipo de viejas son unas engatusadoras, sólo te utilizan cuando te necesitan, posiblemente la vieja estaba pasando un mal momento emocional y encontró en ti el refugio adecuado, detecto que eres vulnerable emocionalmente, se acerco a ti, te toco las fibras del corazón para tenerte a sus pies y que tu te volvieras complaciente, pero apenas se recuperó te mandó a la porra. Ya no te necesita, esta con su novio.

Olvídala y aprende de esta situación, estar en la friendzone es lo peor que le puede pasar a alguien, esa ilusión de que querer tener algo con esa persona se alimenta cada día con mas fuerza, pero la realidad es cruel: jamas pasará mas de ser "amigos".

No pierdas el tiempo pensando en ella, eso te nubla, te bloquea, te deja inmovil para conocer mejores mujeres, tal vez pienses que jamas encontraras a alguna mujer mejor que ella, pero te equivocas, siempre hay mejores mujeres, mas atractivas, mas inteligentes, mejores personas.

Ten un poco de dignidad y respetate a ti mismo, es tiempo que buscar nuevas experiencias, el mundo esta lleno de mujeres espectaculares, búscalas.

juanpamcr
25-01-2016, 10:34:37
Gracias por la respuesta Lancelot22

yo se que es muy tonto decir que se perdio a alguien cuando no habia nada ahi

La situacion ahora cada dia se me complica mas porque ella ahora cree que al vivi acosando todo el tiempo que fuimos amigos y demas, me ha creado una fama de que soy lo peor del mundo frente a gente que no conozco y me ha juzgado bastante aml por ello

se que es del tipico caso de "no ponga atencion a lo que digan los demas" pero es jodido ver cuanto perdi como persona y demas por algo que no tenia razon de ser

Aplicare tu consejo de por lo menos tener dignidad y respetarme un poco... que eso me quedara de leccion apra no cometer las mismas equivocaciones

Gracias

maskedzombie
25-01-2016, 10:53:10
Saludos estimado Juampa.
Tu estado emocional fluctúa de acuerdo al capricho de la otra persona, eso no esta para nada bien.
Tu felicidad pasa a estar en el exterior, en manos de otra persona,
Por favor !!! No seas esclavo de los caprichos egoístas de otra persona.
Acepte dejar eso en el pasado , No conduce a nada bueno.
No es fácil aceptar y aceptarnos. Da mucho miedo. Un ser humano valiente buscará en su interior, un cobarde buscará a quien echarle la culpa. No es necesario pasarlo solo. Aceptar que necesitamos ayuda es muy válido y es el primer paso hacia retomar una vida feliz y tranquila.
Buenas tardes y feliz vida.

https://seriousjoking.files.wordpress.com/2013/05/cropped-465px-doctor_hibbert1.png

!!! OoOops !!!
25-01-2016, 11:03:39
Buen caso!!!

Me llamo la atencion MUCHO ..... DEMASIADO, estas palabras!!! Me las amplias por favor y si es posible, con fotos de ella!!!!



- La pulle al extremo

juanpamcr
26-01-2016, 18:12:28
Que tal, como estas:

Con respecto a eso: al decir que la pulle, fue que trate de buscarla incesantemente, para tratar de aclarar la situacion.... trataba de escribirle tanto por fb como wa pero pues no me sirvio de nada..... en efecto ella queria que yo me quedara quieto, que no dijera nada, pero tal fue tanto que la moleste que me amenazo con lo de la caucion y demas... (Ahora se que obre mal con ella)

Buen caso!!!

Me llamo la atencion MUCHO ..... DEMASIADO, estas palabras!!! Me las amplias por favor y si es posible, con fotos de ella!!!!

juanpamcr
26-01-2016, 18:20:04
Bueno, ahora vengo con los comentarios de ella:

Aclaro en este punto, que se que quedare como una mala persona por todo lo que ella menciona aca, segun las cosas que se dicen en los pantallazos.....

Yo la adoraba y siempre trate de ahcer bien als cosas con ella, solo que en este caso, hable con gente equivocada buscando consejo, lo cual me dejo mal parado en esta situacion...

Segun esas personas, afirman que yo me la pasaba hablando aml de ella, inventando cosas que no eran, pero en dado caso que asi fuera, lo unico que ganaba era perderla y pues ese no era el objetivo

Esto ha creado una fama que no me corresponde y ahora a decir verdad me da hasta miedo llegar a la Universidad a afrontar comentarios de desconocidos que se pegan de lo que ella dice

Juzguen uds


Sesion 1 de pantallazos, lo que ella dice de mi:

juanpamcr
26-01-2016, 18:23:14
En esta respuesta estan los supuestos comentarios de que yo habia hablado aml de ella con un "amigo" de los 2


Yo no se ya en que creer, se que obre mal en parte por buscar consejo donde no lo habia ni nada por el estilo... ya perdi todo y solo me queda aguantarme todo esto, que ella hable mal, que mucha gente que no conozco crea que soy la peor basura del mundo y demas