PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : policias-cartagena cai de fredonia


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
castes
29-12-2015, 00:28:49
buenas noches.... mi nombre es julio castellar de cartagena y esta noche a la altura de las palmeras bajando por la primera calle estaban a las 9:00 pm 2 policias de vigilancia uno con chaleco numero 356331 del cai de fredonia y otro con un chaleco anti-balas el cual no tiene numeracion .. los cuales me paran y me piden los documentos a lo cual se los doi al igual que al parrillero el cual viene de una fiesta en estado de alicoramiento.. hasta alli todo esta normal.. hasta que me pregunta el agente que si he tomedo a lo cual le digo que no... el insiste que si y me dice que va a llamar al transito para que me haga una prueva .. que como estamos hay.. me dice.
yo le digo bueno esperamos 30 min.. a que llegue.. que yo igual marco negativo..
al transcurrir el tiempo el despues de para aproximadamente 6 motos mas para pedir documentos le pregunto que cuanto mas y este en una aptitud retadora que tengo que esperar hasta que el le de la gana que para que me pongo a tomar... jejejejejeje
a mi me causa risa saber que no he tomado... y el hombre me dice bueno no te los voi a dar y buscalos en el trancsito de marbella mañana nada mas por que a el le da la gana.... en bastante estado de ofuscacion estabe el señor agente.. al ver lo agresivo que se pone saco el telefono y le tomo una foto para saber quien me esta robendo mi pase, mi targeta de propiedad y mi seguro obligatorio los cuales se encuentran al dia y en orden..
este me tumba el telefono y me dice que cuidadito y me amenaza..
para peliar se necesitan dos.. asi que llamo a la linea 123 y estos me dicen que me hacerque al cai de fredonia y pregunte que ellos llamaran alla para que me los entreguen ya que ese procedimiento no es legal.. asi que me dirijo alla y pregunto por el comandante de este cai ... ya el agente le estaba esponiendo el caso y este llega hacia mi y charlamos a lo cual de forma agradable y amistosa me dice que le muestre las fotos de lo que yo tome a lo cual accedi y este las ve.. y dice has lo que te de la gana con las fotos.. ves a la oficina de quejas en manga en forma ironica y de burla...
me dice que hable con el agente que se encuentra alli y este me informa que efectivamente los papeles no me los hiba a dar y que pusiera la queja que el ya lleva 2 y eso no pasa nada.. eso lo archivan....jejejeje
esa fue su gran respuesta.. asi que en manos de estas personas

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
SAPITO69
25-03-2016, 15:20:23
Pase la queja en la procuraduría, aver si también pasa lo mismo.
Esos hp se tapan con la misma cobija.
Grave cuando coloque la queja en la procuraduría.


Enviado desde mi AVVIO 765 mediante Tapatalk

Sanabria
12-09-2017, 09:38:40
Pase la queja en la procuraduría, aver si también pasa lo mismo.
Esos hp se tapan con la misma cobija.
Grave cuando coloque la queja en la procuraduría.


Enviado desde mi AVVIO 765 mediante Tapatalk

<iframe src="http://alacarta.caracol.com.co/widget/audio/097RD130000000572853/" width="100%" height="102" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>