PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿Se les jodió el machetico de la licuadora?.....


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kallenbach
28-12-2015, 17:18:21
Se van a calar el cuento, no joda la mujer empeñada en comer tallarines y para hacer la salsa el machetico de la licuadora desgastado, le puse papel aluminio y nada, la desarmé para comprarlo y no pude sacarlo y me inspiré y le puse un trocito de jeans, también me imagino que funciona con cualquier tela gruesa, no joda y listo funcionó, es para salir del paso, obviamente que hay que cambiarlo. Y aprovecho de darles la receta:
Para la salsa:
Tomates, cebolla una chiquita, cebollín, pimentón, un toque de cilantro, una pizca de curry un pelín de comino y a licuar.Coño mis panas las cantidades no se, es instintivo y nunca la he cagado.
Los tallarines al dente y verga de vaina se me olvida carne molida de cerdo aliñada con orégano y en aceite supercaliente para flamearla, en su defecto le ponen brandy para que prenda y luego añaden la salsa, no cocinen mucho para no perder los sabores.
Acompañada con su queso parmesano, la bebida a su gusto, me gusta la Pepsi o leche a punto de congelarse con pan untado de mantequilla, ajo y perejil, tostadito, calidad mis panas.
Y verga me falto el toque mágico, ajos tostaditos para rematar. Espero lo disfruten, y me disculpan mi habladera.......