PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El Gandhi opina sobre la política social- económica en Colombia..


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kallenbach
27-12-2015, 22:56:40
-No joda viejo, quédese sano y no diga nada que la va a cagar que ya Santa Claus se compró toda la tela roja para su "disfraz" en estas fiestas, mire que ahora está más gordo........
Vamos a ver como lo interpretan......

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Isidorito
28-12-2015, 07:23:48
Felices fiestas, hermano.

Isidorito
28-12-2015, 18:26:43
Parce, coma cotopla.

Colombia para los COLOMBIANOS, carajo!

Kallenbach
01-01-2016, 15:55:45
Aaaahh carajo, no joda no sabía que significaba tu ofensa dentro de la jerga colombiana, no joda HDP, busqué en la red; coño e´tu madre, mal pario, no joda, mámame el machete (que sabes lo que significa), NO JODA!!!:icon8::icon8::icon8:
Y fíjate que la intensión del post es que defiendan a su país y no se metan con el mio con demasiados y exagerados post ofendiendo a nuestro presidente que como saben estoy en su contra y saben mi posición política agradeciendo de paso a denunciando por poder hablar y opinar por aquí, y saben muy bien que nunca he opinado sobre uds.
LES DESEO LA PAZ QUE SIEMPRE HAN ANHELADO.
Y esto no es hablar mierdita sr. INDIVIDUAL, que me imagino que fue ud. el que lo puso en esta zona, y tú, respétame que te voy a volver mierda: deje quieto al quieto, RESPÉTAME, CARAJO!!!

Kallenbach
01-01-2016, 16:43:04
Y pilla te dejo esto chupa penes:
El Alma Llanera como nunca antes la habÃ*as escuchado... - YouTube
Y........si tienes sustancia gris, pilla muy bien, ve bien el mensaje........, a los con franela negra, coño, no soy sordo ni mudo. Y verga veo en ti rasgos de una xenofobia lamentable, el Gandhi ama a los colombianos.

MEMIN
24-01-2016, 14:17:50
la paz jamas existira...porque la guerra es un negocio.... saludos!