PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : cirugia cambio de sexo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
viclaur
26-12-2015, 17:29:17
M2U8h6Rn6uk

Nuestra intención con este artículo no es darle difusión para impulsarlo, si no simplemente mostrar el procedimiento médico ante esta cirugía y su procedimiento científico para hacerlo que se asemeje lo más posible.
El procedimiento estándar de la vaginoplastia (O técnica de inversión peneana) consiste en realizar una neovagina cutánea mediante la piel invertida del pene y del escroto. El objetivo es crear un complejo genital tan femenino como sea posible tanto desde un punto de vista anatómico como estético y funcional.
Procedimiento completo para el cambio de sexo:
La operación puede durar hasta cinco horas y el proceso no siempre queda completado en una sola cirugía. Se pueden necesitar hasta cinco.
Varias técnicas pueden ser utilizadas para crear la vagina, sin embargo, la menos invasiva consiste en utilizar la piel invertida del pene para generar una cavidad vaginal.
Se hace una incisión desde la base hasta la punta del pene y se voltea (como un calcetín), y se une al torso.
En algunos procedimientos se utiliza la cabeza del pene para formar un clítoris y permitir la sensibilidad erótica.
El vello debe ser eliminado previamente mediante electrólisis o láser para prevenir el crecimiento del vello en el interior de la vagina.
En otra técnica, la piel del escroto se utiliza para crear labios mayores y los flancos del pene para los labios menores.
En todos los casos se extirpan los testículos pero rara vez se utiliza su piel para crear la vagina.
Para mantener la nueva vagina cerrada, se utiliza un globo tipo de dispositivo llamado stent vaginal. Se inserta y se mantiene en su lugar durante la estancia hospitalaria.
Tres meses más tarde se realiza una nueva operación para darle estética.
Dependiendo de la recuperación, en algunas semanas se eliminan las sondas para probar si la uretra será óptima y permitirá a la paciente orinar.
Para mejorar la feminidad en general, algunas se someten a un tratamiento cosmético llamado ‘reducción de cartílago tiroides’ para disimular la llamada ‘manzana de Adán’.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ab12345
16-01-2016, 13:38:42
Hijos de su ....no me jodas.....

VETTELIA
28-02-2018, 06:41:10
Tantas correciones complejas y exponencialmente complicadas para nunca ser realmente lo que desean ser!.

Un hombre que se cree mujer nunca sera 100% mujer y una mujer que se cree hombre nunca sera 100% hombre!.

Todo lo que ha hecho el progresismo mundial con su dictadura de lo políticamente correcto para normalizar los padecimientos existenciales de estas personas han llegado hasta lo ridículo haciendo creer que un tipo que se cree mujer es mas mujer que una mujer promedio solo por que el lo piensa así y por que la nefasta ideología de genero normaliza e incentiva conductas de ese tipo!.

Ni hablar de los enfermos que quieren que los niños asuman esas conductas a la fuerza,de incentivar una aberración de ese talante a normalizar y legalizar la pederastia solo hay un paso!.

Como dice la canción:

No se puede corregir a la naturaleza,palo que nace volteao jamas su tronco endereza!.