PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¡Ah, bueno! La última de Mayweather: puso un club de striptease en su propia casa


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
22-12-2015, 11:04:57
<figure class="article-image"> http://filesstaticpulzo.s3.amazonaws.com/styles/pulzo2_normal/public/mayweather_dolares_inst.jpg?itok=6U7mkuYh <figcaption>Instagram</figcaption> </figure> Ellos van al club de striptease. Yo me traigo el club de striptease donde quiera y cuando quiera”.
Haciendo alarde de la posición en la que está el ‘desempleado’ en su cuenta de Instagram, Mayweather sigue con una navidad de derroche. Esta nueva excentricidad se suma a sus viajes, fiestas e incluso el reloj que compró hace algunos días.
Por otro lado, Manny Pacquiao sigue esperando una revancha ante el ‘Señor dinero’, para la que ya hay conversaciones aunque a Mayweather parece no interesarle tal combate, tal como analiza Mundo Deportivo. Semanas atrás, el filipino avisó que su grupo y el del estadounidense están charlando para una reedición de la pelea del siglo.
Mucho apuro no parece tener Floyd Mayweather con la vida que se da, ¿no?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
proyectofenix
22-12-2015, 11:24:41
Yo se que muchos lo quieren ver en la ruina....pero envidia si provoca el campeon...no hay plata que dure cien años ni loco que la resista.