PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Deportista enfurece a la web tuiteando spoiler de Star Wars a sus 250 mil seguidores


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
21-12-2015, 13:15:26
"¡El hombre más odiado de la galaxia!" tituló el medio británico Daily Mail este sábado, destacando el enorme "error" que cometió un jugador de fútbol americano a través de su Twitter.

El deportista, Michael Man de la NFL, escribió un mensaje a sus más de 250 mil seguidores en que detallaba un acontecimiento clave de la última entrega de la saga de Star Wars, "El Despertar de la Fuerza".

No te preocupes, no vamos a escribir aquí el spoiler que emitió Michael Sam. Pero si quieres saber qué es, puedes entrar a ESTE ENLACE.

Lo que sí te podemos contar es que el atleta recibió inmediatamente cientos de comentarios de personas que llamaron a dejar de seguirlo e, incluso, a bloquearlo de la red social.

"Michael Sam parece haber tuiteado un spoiler de Star Wars. No sé si era una broma o no, pero se ganó un unfollow lol" tuiteó una usuaria de nombre Heather Allen.


Luego de meter la pata el jugador de fútbol borró el mensaje y escribió un "Oops" que le valió otras cientos de respuestas, como la de @ChainAttackJay: "¿Cómo puedes estar en redes sociales y no tener idea (de lo que no debes hacer)?".

Otro usuario enojado respondió al "Oops" enfatizando que la película no estaba estrenada ni siquiera por 16 horas en Estados Unidos cuando el deportista escribió el importante acontecimiento.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Miguelito87
21-12-2015, 22:35:53
Si que chillan con eso de los spoilers. A mí me gustan, me incitan a ver la película aún más... Antes de ver Star Wars o Age of Ultron, ya sabia de antemano que pasaba y así me las goce más.

Pagaría porque me dijeran la trama de Civil War, las dos partes de Infinity War y los próximos dos episodios de Star Wars.

Por cierto para los chillones:

KYLO REN ES HIJO DE HAN Y LEÍA, SU NOMBRE ES BEN SOLO, MATA A SU PADRE Y RESULTA HERIDO POR CHEWBACCA. FINN NO ES EL PROTAGONISTA, SINO REY, QUE APARENTEMENTE ES LA HIJA DE LUKE, QUIEN SOLO SALE LOS ÚLTIMOS 30 SEGUNDOS DE LA PELÍCULA. LO SABÍA ANTES DE VERLS LA PRIMERA VEZ Y ME LA GOCE MÁS AÚN, SABÍA DÓNDE ESTAR MÁS PENDIENTE, Y ME LA VERÉ DOS O TRES VECES MAS!