PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Tráiler: Star Trek: Beyond


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
HUMBERTO
14-12-2015, 13:46:42
http://contenidos.enter.co/custom/uploads/2015/12/trek.jpg

Completando una larga lista de nuevos tráilers, Paramount lanzó este lunes el primer adelanto de ‘Star Trek: Beyond’, la tercera parte de las nuevas películas basadas en el universo creado por Gene Roddenberry. El filme, ahora con Justin Lin a la cabeza, busca continuar la misión que vimos al final de ‘Into Darkness’: ahora la USS Enterprise tiene una misión de cinco años, en la que llegarán a lo más profundo e inexplorado del espacio.

Vean el primer tráiler a continuación:

r_41uhJ8CIE

El tráiler nos adelanta que el USS Enterprise será destruido mientras explora la ‘ultima frontera’. Su tripulación caerá en un planeta poco amigable, donde tendrán que enfrentar al villano interpretado por Idris Elba: básicamente la ‘frontera empuja de vuelta’. Una trama más por la linea del show original.

Lin entra a reemplazar a J.J. Abrams como director, quien claramente estaba ocupado con ‘The Force Awakens’ (es indudable que ‘Star Trek’ y ‘Star Trek: Into Darkness’ fueron las cartas que pusieron a Abrams a cargo de ‘Star Wars’). Lin es reconocido por su trabajo en ‘Rápido y Furioso’ –dirigió desde la tercera hasta la sexta entrega–, donde como director no hace un mal trabajo. Esperemos que el guión sea la guia definitiva para entregar un buen producto.

El actor Simon Pegg (Scotty en el filme) también funciona como guionista del filme junto a Doug Jung (quien no tiene mayor experiencia en grandes producciones). Así que el equipo tras la tercera película es radicalmente diferente a las dos dos primeras entregas.

Es una pena que no continúen explorando la línea argumental de los Klingon que vimos en ‘Into Darkness’. La saga aún tiene larga vida, así que hay tiempo suficiente para que estos villanos clásicos tomen el protagonismo a futuro.

Recuerden que la franquicia cumple 50 años en 2016, así que pueden esperar muchas cosas respecto a eso el próximo año.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
parrix
10-03-2019, 08:38:29
muy bueno, se agradece