PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Presunta estafa por dpto de bomberos


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Justified
10-12-2015, 12:26:33
Buen dia
Les comento lo sgte:

El dpto de bomberos de un pueblo del cesar organiza rifas regularmente, segun ellos en pro de su sede e implementos.
La ultima rifa realizada por ellos jugó el dia 28 de noviembre, en la cual un familiar salio favorecido con el premio mayor, el cual consta de una camioneta citroen xsara picasso y un crucero por el caribe para 2 personas, o como premio opcional 1 camioneta captiva sport o un mazda 3.

Cuando mi fliar los llama para hacerles saber de que se habia ganado el premio le dicen que la rifa la habian aplazado, al averiguar con el encargado de la rifa en cgena, nos informa que el no tiene conocimiento de ese aplazamiento, despues de algunas averiguaciones y llamadas telefonicas un funcionario de los bomberos viaja hasta cgena a ofrecer un premio de consolocion de 3 millones, ante la negativa de mi fliar y de decirles que los iba a demandar y hacer publico el hecho nuevamente viajan a cgena esta vez para pedirle un plazo de 6 meses para cumplirle con el premio, con esto no es dificil suponer que la rifa no fue aplazada y que simplemente nos quieren estafar.

Mi familiar se nego a darles cualquier plazo y le dijo que simlemente le cumplieran, ante esto le dijeron descaradamente "demandenos"

Algun abogado que sepa como debemos proceder?
De antemano muchas gracias

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
wsajo
16-12-2015, 11:26:03
Miren el programa que se anuncio hce pocos dias en la tv, donde un tipo gano la lotería en Bogota.. ahy les dicen como proceder, y que pasos seguir, ante estas ratas..Cuando reciben el dinero de las boletas dicen que pagaran, después las ratas se esconden...