DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Animales y Mascotas

Animales y Mascotas Una zona especialmente dedicada a los animales, a las mascotas que nos hacen compañía. Preséntalos a la Comunidad a través de fotos, videos, eventos, información y noticias. Todo para el cuidado de ellos, consejos, anécdotas y datos curiosos de interés general, exprésalo aquí.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Animales y Mascotas »

imágenes de insectos y moluscos en medio de la lluvia en Rusia

Participa en el tema imágenes de insectos y moluscos en medio de la lluvia en Rusia en el foro Animales y Mascotas.
El fotógrafo Vadim Trunov se ha especializado en capturar la vida de los insectos y moluscos y en un día ....

Like Tree1Me Gusta
  • 1 Post By HOMER.

Respuesta
Antiguo , 00:52:18   #1
Wave imágenes de insectos y moluscos en medio de la lluvia en Rusia Calificación: de 5,00

El fotógrafo Vadim Trunov se ha especializado en capturar la vida de los insectos y moluscos y en un día lluvioso en la región de Voronezh en Rusia fotografió a caracoles y saltamontes de su jardín.

Comentarios Facebook
jail1981 Le Gusta Esto.

HOMER. no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: imágenes de insectos y moluscos en medio de la lluvia en Rusia

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 07-12-2012 , 08:48:28   #2

Tv y Farandula

Denunciante Leyenda

Ubicación: BUCARAMANGA Rango:+++**:::..SARGENTO..:::**+++ Nivel: * SUPERIOR AL TUYO*
Me Gusta Recibidos: 66358
Me Gustado Dados: 25666
Reputacion: 1401876
INDIVIDUAL ha deshabilitado la reputación

Premios Recibidos
Concurso General Mejor Colaborador  Agosto Mejor Colaborador Febrero Usuario más colaborador 
Total De Premios: 4

Enviar un mensaje por AIM a INDIVIDUAL Enviar un mensaje por MSN a INDIVIDUAL Enviar un mensaje por Skype™ a INDIVIDUAL
Predeterminado Respuesta: imágenes de insectos y moluscos en medio de la lluvia en Rusia

severas tomas

INDIVIDUAL está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 10-12-2012 , 03:24:45   #3
Colaborador Zona Tv y farándula
Denunciante Mega

Me Gusta Recibidos: 3043
Me Gustado Dados: 2908
Reputacion: 247938
metromadrid tiene reputación más allá de la reputaciónmetromadrid tiene reputación más allá de la reputaciónmetromadrid tiene reputación más allá de la reputaciónmetromadrid tiene reputación más allá de la reputaciónmetromadrid tiene reputación más allá de la reputaciónmetromadrid tiene reputación más allá de la reputaciónmetromadrid tiene reputación más allá de la reputaciónmetromadrid tiene reputación más allá de la reputaciónmetromadrid tiene reputación más allá de la reputaciónmetromadrid tiene reputación más allá de la reputaciónmetromadrid tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

Predeterminado Respuesta: imágenes de insectos y moluscos en medio de la lluvia en Rusia

qué cosa más asombrosa! no pensé que se pudieran hacer fotos tan bonitas de insectos, eso es arte

metromadrid no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-12-2012 , 16:40:09   #4
Denunciante Aprendiz

Me Gusta Recibidos: 85
Me Gustado Dados: 15
Reputacion: 18173
Unfor Es un explendido maestroUnfor Es un explendido maestroUnfor Es un explendido maestroUnfor Es un explendido maestroUnfor Es un explendido maestroUnfor Es un explendido maestroUnfor Es un explendido maestroUnfor Es un explendido maestroUnfor Es un explendido maestroUnfor Es un explendido maestroUnfor Es un explendido maestro

Excelentes fotos, te debo repu.

Yo no hablo de venganzas ni perdones, el olvido es la única venganza y el único perdón.
-
Jorge Luis Borges.

Unfor no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-12-2012 , 18:50:56   #5
Pasión Verdolaga
Denunciante Notable

Me Gusta Recibidos: 540
Me Gustado Dados: 277
Reputacion: 105861
jail1981 Mas alla que cualquier Diosjail1981 Mas alla que cualquier Diosjail1981 Mas alla que cualquier Diosjail1981 Mas alla que cualquier Diosjail1981 Mas alla que cualquier Diosjail1981 Mas alla que cualquier Diosjail1981 Mas alla que cualquier Diosjail1981 Mas alla que cualquier Diosjail1981 Mas alla que cualquier Diosjail1981 Mas alla que cualquier Diosjail1981 Mas alla que cualquier Dios

simplemente sorprendentes

“La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca la podrás tener.”

valiente es el que finge amistad....cuando siente amor.

Vive cada día de tu vida como si fuera el último, un día acertarás.
jail1981 no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
insectos, lluvia, moluscos

Herramientas