DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Consejos para llevar al perro en el Auto - Precauciones (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/67161-consejos-para-llevar-al-perro-en-el-auto-precauciones.html)

!!! OoOops !!! 08-11-2008 16:13:49

Consejos para llevar al perro en el Auto - Precauciones
 
Hay que evitar que saque la cabeza por la ventanilla, ya que puede contraer enfermedades como otitis o conjuntivitis. También se procurará que no pase a la parte delantera del coche despistando al conductor, dado que se puede provocar una situación peligrosa que le haga perder el control del vehículo. Si viaja sólo el conductor y la mascota, aquel no se debe girar a comprobar cómo lleva el viaje el perro para evitar, así, bajar la guardia y la posibilidad de provocar un accidente.
http://www.mailxmail.com/cursos/imagenes/3181-20-1.png
Si el viaje se hace largo se puede parar en un área de servicio para que el perro estire un poco las patas y beba algo de agua. Además, cuando haya retenciones o caravanas, es mejor que la persona encargada del perro se baje del coche y lo lleve a dar un pequeño paseo para que le dé el aire, ya que las altas temperaturas y la inmovilidad pueden provocarle una insolación.
Cuando las personas que van en el coche necesiten parar durante el viaje para comer, la mascota podrá permanecer dentro del vehículo, a la sombra y con las ventanillas parcialmente bajadas para que pueda respirar. En este sentido, cabe decir que no se debe dejar al animal dentro del coche durante los meses de verano, ni siquiera a la sombra, a riesgo de que pueda sufrir un shock térmico, causándole, incluso, la muerte.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:05:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01655 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO