DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Animales y Mascotas

Animales y Mascotas Una zona especialmente dedicada a los animales, a las mascotas que nos hacen compañía. Preséntalos a la Comunidad a través de fotos, videos, eventos, información y noticias. Todo para el cuidado de ellos, consejos, anécdotas y datos curiosos de interés general, exprésalo aquí.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Animales y Mascotas »

Orugas carnívoras en Hawai [Video]

Participa en el tema Orugas carnívoras en Hawai [Video] en el foro Animales y Mascotas.
Estas curiosas orugas carnívoras, dotadas de fauces llenas de dientes afilados, se mueven a la velocidad del rayo para atrapar ....

Like Tree3Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 13:53:43   #1
Sweatdrop Orugas carnívoras en Hawai [Video] Calificación: de 5,00

Estas curiosas orugas carnívoras, dotadas de fauces llenas de dientes afilados, se mueven a la velocidad del rayo para atrapar a sus presas, por lo general moscas, abejas, avispas y otros artrópodos.

Por lo que se sabe, solo habitan en Hawai, aunque bien podrían estar presentes (e incógnitas) en otras áreas del planeta. Son depredadores implacables y eficientes.

[YThttp://www.youtube.com/watch?v=EQt54x6KmK8&feature=player_embedded][/YT]

Comentarios Facebook

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Orugas carnívoras en Hawai [Video]

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 12-01-2011 , 22:39:58   #2
Denunciante Popular

Ubicación: ---De party!--- Rango:Master de Fotos y Modelos Nivel: Professional Facebooker
Me Gusta Recibidos: 9728
Me Gustado Dados: 8530
Reputacion: 465166
El Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

Predeterminado Respuesta: Orugas carnívoras en Hawai [Video]

espectacular video!!

Antiguo 12-01-2011 , 22:44:12   #3
Psicopata All Star
Denunciante Plus

Me Gusta Recibidos: 4339
Me Gustado Dados: 1753
Reputacion: 246828
Hannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputación
Enviar un mensaje por MSN a Hannibal Lecter Enviar un mensaje por Skype™ a Hannibal Lecter

excelente aporte

Hannibal Lecter no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-01-2011 , 11:43:53   #4
Denunciante Adicto

Me Gusta Recibidos: 2483
Me Gustado Dados: 4146
Reputacion: 94583
chepe88 Mas alla que cualquier Dioschepe88 Mas alla que cualquier Dioschepe88 Mas alla que cualquier Dioschepe88 Mas alla que cualquier Dioschepe88 Mas alla que cualquier Dioschepe88 Mas alla que cualquier Dioschepe88 Mas alla que cualquier Dioschepe88 Mas alla que cualquier Dioschepe88 Mas alla que cualquier Dioschepe88 Mas alla que cualquier Dioschepe88 Mas alla que cualquier Dios

Premios Recibidos

Enviar un mensaje por MSN a chepe88

ufff que poder como los atrapa

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
animales youtube, gusanos, insectos, larvas, orugas, orugas carnívoras, videos de animales

Herramientas