DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Animales y Mascotas

Animales y Mascotas Una zona especialmente dedicada a los animales, a las mascotas que nos hacen compañía. Preséntalos a la Comunidad a través de fotos, videos, eventos, información y noticias. Todo para el cuidado de ellos, consejos, anécdotas y datos curiosos de interés general, exprésalo aquí.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Animales y Mascotas »

Animales de la zona más PROFUNDA del oceano

Participa en el tema Animales de la zona más PROFUNDA del oceano en el foro Animales y Mascotas.
....

Like Tree8Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 14:40:12   #1
My Custom Emoticon Animales de la zona más PROFUNDA del oceano Calificación: de 5,00

Comentarios Facebook
-Damphir- no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Animales de la zona más PROFUNDA del oceano

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 25-02-2010 , 15:49:57   #2
Denunciante Gomozo

Me Gusta Recibidos: 438
Me Gustado Dados: 984
Reputacion: 11500
xZATANx Inspirador de leyendasxZATANx Inspirador de leyendasxZATANx Inspirador de leyendasxZATANx Inspirador de leyendasxZATANx Inspirador de leyendasxZATANx Inspirador de leyendasxZATANx Inspirador de leyendasxZATANx Inspirador de leyendasxZATANx Inspirador de leyendasxZATANx Inspirador de leyendasxZATANx Inspirador de leyendas
Predeterminado Respuesta: Animales de la zona más PROFUNDA del oceano

Hay un par q se parecen a los Pokemon. XD

Gracias por las fotos.

xZATANx no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-02-2010 , 16:19:39   #3

Denunciante Desparchado

Me Gusta Recibidos: 996
Me Gustado Dados: 1572
Reputacion: 56284
e-che Entro a la batalla de los Diosese-che Entro a la batalla de los Diosese-che Entro a la batalla de los Diosese-che Entro a la batalla de los Diosese-che Entro a la batalla de los Diosese-che Entro a la batalla de los Diosese-che Entro a la batalla de los Diosese-che Entro a la batalla de los Diosese-che Entro a la batalla de los Diosese-che Entro a la batalla de los Diosese-che Entro a la batalla de los Dioses

Imagino que son representaciones de estos seres marinos porque a las profundidades que se encuentran segun la informacion no llega ni un solo foton de luz, como para ver esos destellos de colores...

e-che no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-02-2010 , 21:13:34   #4

Denunciante Plus

Me Gusta Recibidos: 5527
Me Gustado Dados: 5478
Reputacion: 651454
-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación

los dispositivos submarinos ke van hasta allá llevan su propia iluminación y van capturando cualkier movimiento, como por ejemplo este

la cuestión de los colores no está ligada exactamente a ke les llegue luz o no

"La bioluminiscencia es un fenómeno relativamente frecuente en bastantes especies marinas; las últimas estimaciones consideran que hasta un 90% de los seres vivos que habitan en la porción media y abisal de los mares podrían ser capaces de producir luz de un modo u otro. En hábitats terrestres la bioluminiscencia no es tan común. La luz emitida por el pescado o la carne en descomposición se debe a bacterias mientras que la de la madera muerta se debe tanto a bacterias como a los micelios de ciertos hongos. En el mar existen bacterias libres como Bacterium phosphorescens (Fischer, 1888 o la especie del mar Báltico Vibrium balticum. Otras muchas bacterias bioluminiscentes viven como parásitos o en simbiosis con otros animales."

Cita:
Iniciado por e-che Ver Mensaje
Imagino que son representaciones de estos seres marinos porque a las profundidades que se encuentran segun la informacion no llega ni un solo foton de luz, como para ver esos destellos de colores...

aki dejo dos videos

http://www.youtube.com/watch?v=i9Ursciz3-o

http://www.youtube.com/watch?v=H6lSYJVGhHQ

-Damphir- no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-02-2010 , 21:18:16   #5
Denunciante Desparchado

Me Gusta Recibidos: 653
Me Gustado Dados: 166
Reputacion: 37493
enzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foro

esos animales son tan exoticos que son catalogados como verdaderos monstruos, nadie sabe que tantos animales hay en los abismos mas profundos del mar donde la luz no llega

enzomatrix no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-02-2010 , 21:22:26   #6
Denunciante Notable

Me Gusta Recibidos: 1962
Me Gustado Dados: 1443
Reputacion: 99180
EricCartman Mas alla que cualquier DiosEricCartman Mas alla que cualquier DiosEricCartman Mas alla que cualquier DiosEricCartman Mas alla que cualquier DiosEricCartman Mas alla que cualquier DiosEricCartman Mas alla que cualquier DiosEricCartman Mas alla que cualquier DiosEricCartman Mas alla que cualquier DiosEricCartman Mas alla que cualquier DiosEricCartman Mas alla que cualquier DiosEricCartman Mas alla que cualquier Dios

Increible, es casi como estar en otro planeta... muy buen aporte

Antiguo 25-02-2010 , 21:59:09   #7
Denunciante Aventajado

Me Gusta Recibidos: 317
Me Gustado Dados: 731
Reputacion: 30160
Franchescoly esta muy cerca de la perfeccionFranchescoly esta muy cerca de la perfeccionFranchescoly esta muy cerca de la perfeccionFranchescoly esta muy cerca de la perfeccionFranchescoly esta muy cerca de la perfeccionFranchescoly esta muy cerca de la perfeccionFranchescoly esta muy cerca de la perfeccionFranchescoly esta muy cerca de la perfeccionFranchescoly esta muy cerca de la perfeccionFranchescoly esta muy cerca de la perfeccionFranchescoly esta muy cerca de la perfeccion

Excelente, que vacano ese aporte. Ufff deberían investigar más acerca de la vida en las profundidades del oceano, casualmente hoy me vi un programa en Nat Geo acerca de la vidaen las profundidades marinas. Es un mundo nuevo y grandioso por seguir explorando. Quién iba a pensar que por buscar el Titanic,los investigadores se toparon casualmente con este mundo fenomenal y de ahi se derribo la teoría que decía que sin la luz solar no podía existir vida. Estos espelusnantes y extraños seres no necesitan la energía solar para nada, como si la necesitamos nosotros y el resto de los animales y vegetales que se conocen.

Franchescoly no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-02-2010 , 22:02:45   #8

Denunciante Importante

Me Gusta Recibidos: 5779
Me Gustado Dados: 4454
Reputacion: 140176
SEPTUM Asesino De DiosesSEPTUM Asesino De DiosesSEPTUM Asesino De DiosesSEPTUM Asesino De DiosesSEPTUM Asesino De DiosesSEPTUM Asesino De DiosesSEPTUM Asesino De DiosesSEPTUM Asesino De DiosesSEPTUM Asesino De DiosesSEPTUM Asesino De DiosesSEPTUM Asesino De Dioses
Enviar un mensaje por MSN a SEPTUM Enviar un mensaje por Skype™ a SEPTUM

aportazo parce!!!
ke mas esconderan las profundidades??...

SEPTUM no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
animales abisales, animales curiosos, fotografía animal

Herramientas