|
| |||||||
| Animales y Mascotas Una zona especialmente dedicada a los animales, a las mascotas que nos hacen compañía. Preséntalos a la Comunidad a través de fotos, videos, eventos, información y noticias. Todo para el cuidado de ellos, consejos, anécdotas y datos curiosos de interés general, exprésalo aquí. |
Animales y Mascotas » Animales de la zona más PROFUNDA del oceanoParticipa en el tema Animales de la zona más PROFUNDA del oceano en el foro Animales y Mascotas. |
| | #1 |
![]()
__________________ SI TIENES PROBLEMAS PARA ENTRAR AL FORO LEE LA PAGINA: www.denunciando.co | |
| | |
|
| | #1.5 | ||||||||||||||||||||||
| SponSor ![]() Fecha Ingreso: Jul 2006 Ubicación: Medellin Edad: 15 Mensajes: 1459 Estado De Animo:
Poder de Credibilidad: 2 |
| ||||||||||||||||||||||
| | |||||||||||||||||||||||
Apoya a Denunciando.com Convirtiéndote en |
| | #2 |
| Denunciante Avanzado Fecha de Ingreso: 10 abr 2008 Ubicación: Florida
Me Gusta Recibidos: 243 Me Gusta Dados: 702 Reputacion: 6975 |
Hay un par q se parecen a los Pokemon. XD Gracias por las fotos. |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Desparchado Fecha de Ingreso: 25 mar 2008 Ubicación: El Caribe
Me Gusta Recibidos: 800 Me Gusta Dados: 1572 Reputacion: 53095 |
Imagino que son representaciones de estos seres marinos porque a las profundidades que se encuentran segun la informacion no llega ni un solo foton de luz, como para ver esos destellos de colores...
|
| | |
| | #4 | |
| Zona Arte Diseño y fotografía Denunciante Fanático Fecha de Ingreso: 14 jun 2008 Ubicación: C.A.R.B.U.R.A.N.D.O.
Me Gusta Recibidos: 4316 Me Gusta Dados: 3031 Reputacion: 585875 | los dispositivos submarinos ke van hasta allá llevan su propia iluminación y van capturando cualkier movimiento, como por ejemplo este ![]() la cuestión de los colores no está ligada exactamente a ke les llegue luz o no "La bioluminiscencia es un fenómeno relativamente frecuente en bastantes especies marinas; las últimas estimaciones consideran que hasta un 90% de los seres vivos que habitan en la porción media y abisal de los mares podrían ser capaces de producir luz de un modo u otro. En hábitats terrestres la bioluminiscencia no es tan común. La luz emitida por el pescado o la carne en descomposición se debe a bacterias mientras que la de la madera muerta se debe tanto a bacterias como a los micelios de ciertos hongos. En el mar existen bacterias libres como Bacterium phosphorescens (Fischer, 1888 o la especie del mar Báltico Vibrium balticum. Otras muchas bacterias bioluminiscentes viven como parásitos o en simbiosis con otros animales." Cita:
aki dejo dos videos http://www.youtube.com/watch?v=i9Ursciz3-o http://www.youtube.com/watch?v=H6lSYJVGhHQ
__________________ SI TIENES PROBLEMAS PARA ENTRAR AL FORO LEE LA PAGINA: www.denunciando.co | |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Desparchado Fecha de Ingreso: 19 oct 2007 Ubicación: Raccoon City
Me Gusta Recibidos: 644 Me Gusta Dados: 166 Reputacion: 36332 |
esos animales son tan exoticos que son catalogados como verdaderos monstruos, nadie sabe que tantos animales hay en los abismos mas profundos del mar donde la luz no llega
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Sobresaliente Fecha de Ingreso: 10 nov 2008 Ubicación: La Concha de la Lora
Me Gusta Recibidos: 674 Me Gusta Dados: 539 Reputacion: 68391 |
Increible, es casi como estar en otro planeta... muy buen aporte
__________________ "BUFARRETI NO ME EMPIECES A ROMPER LAS PELOTAS!" |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Aventajado Fecha de Ingreso: 14 nov 2009 Ubicación: ZH y ZR
Me Gusta Recibidos: 191 Me Gusta Dados: 731 Reputacion: 28076 | Excelente, que vacano ese aporte. Ufff deberían investigar más acerca de la vida en las profundidades del oceano, casualmente hoy me vi un programa en Nat Geo acerca de la vidaen las profundidades marinas. Es un mundo nuevo y grandioso por seguir explorando. Quién iba a pensar que por buscar el Titanic,los investigadores se toparon casualmente con este mundo fenomenal y de ahi se derribo la teoría que decía que sin la luz solar no podía existir vida. Estos espelusnantes y extraños seres no necesitan la energía solar para nada, como si la necesitamos nosotros y el resto de los animales y vegetales que se conocen.
__________________ ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Importante | aportazo parce!!! ke mas esconderan las profundidades??...
__________________ |
| | |
Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo |
| Etiquetas |
| animales abisales, animales curiosos, fotografía animal |
| Herramientas | |
| |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Podría haber un océano bajo la corteza terrestre | [ Ðαитє Sησω ] | Enigmas y Misterios | 11 | 02-05-2010 14:34:15 |
| Mas especies Del Fondo Del Oceano.... | AndrewMack | Enigmas y Misterios | 18 | 15-02-2010 11:18:22 |
| Video de alienigena en las profundidades del oceano | peterrr | Animales y Mascotas | 4 | 16-12-2009 14:14:50 |
| Fotos en el oceano atlantico | WeBMaSTeR_ShEvI | Animales y Mascotas | 7 | 08-12-2009 21:02:22 |
| bomba en el oceano uff!! | tHe PosaI | Chistes / Cosas Charras | 16 | 14-10-2009 23:58:12 |