DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Animales y Mascotas

Animales y Mascotas Una zona especialmente dedicada a los animales, a las mascotas que nos hacen compañía. Preséntalos a la Comunidad a través de fotos, videos, eventos, información y noticias. Todo para el cuidado de ellos, consejos, anécdotas y datos curiosos de interés general, exprésalo aquí.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Animales y Mascotas »

El Toro mas grande del mundo

Participa en el tema El Toro mas grande del mundo en el foro Animales y Mascotas.
Una foto con el toro mas grande del mundo, una raza taurina fruto de la bioingenieria americana.....

Like Tree8Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 20:22:32   #1
Predeterminado El Toro mas grande del mundo Calificación: de 5,00

Una foto con el toro mas grande del mundo, una raza taurina fruto de la bioingenieria americana.

Comentarios Facebook

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: El Toro mas grande del mundo

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 01-02-2010 , 20:24:59   #2
Denunciante Popular

Me Gusta Recibidos: 3062
Me Gustado Dados: 5955
Reputacion: 365579
►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

Predeterminado Respuesta: El Toro mas grande del mundo

OMGGGG que toro tan grande, me imagino una embestida de ese berraco animal

No hables si lo que vas a decir no
es más hermoso que el silencio.

►Shep◄ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01-02-2010 , 21:26:38   #3
Denunciante Sobresaliente

Me Gusta Recibidos: 17
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 3267
pitogol francis tiene mucho para estar orgullosopitogol francis tiene mucho para estar orgullosopitogol francis tiene mucho para estar orgullosopitogol francis tiene mucho para estar orgullosopitogol francis tiene mucho para estar orgullosopitogol francis tiene mucho para estar orgullosopitogol francis tiene mucho para estar orgullosopitogol francis tiene mucho para estar orgullosopitogol francis tiene mucho para estar orgullosopitogol francis tiene mucho para estar orgullosopitogol francis tiene mucho para estar orgulloso

tronco de animalllllllllllllllllllll..................

pitogol francis no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02-02-2010 , 15:40:45   #4
Denunciante Aprendiz

Me Gusta Recibidos: 8
Me Gustado Dados: 207
Reputacion: 430
el mota el Usuariox es realmente agradableel mota el Usuariox es realmente agradableel mota el Usuariox es realmente agradableel mota el Usuariox es realmente agradableel mota el Usuariox es realmente agradable

hay marica que animal mas grande que miedo ese toro

Antiguo 05-02-2010 , 21:22:23   #5

Denunciante Distinguido

Me Gusta Recibidos: 478
Me Gustado Dados: 2383
Reputacion: 8282
MACHO MEN es un pozo de sabiduriaMACHO MEN es un pozo de sabiduriaMACHO MEN es un pozo de sabiduriaMACHO MEN es un pozo de sabiduriaMACHO MEN es un pozo de sabiduriaMACHO MEN es un pozo de sabiduriaMACHO MEN es un pozo de sabiduriaMACHO MEN es un pozo de sabiduriaMACHO MEN es un pozo de sabiduriaMACHO MEN es un pozo de sabiduriaMACHO MEN es un pozo de sabiduria

haaaay juepucha, que animal mas grande, no me quiero imaginar una cornada de ese toro :s

MACHO MEN no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
animales gigantes, rumiantes, toro gigante, toros

Herramientas