DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Animales y Mascotas

Animales y Mascotas Una zona especialmente dedicada a los animales, a las mascotas que nos hacen compañía. Preséntalos a la Comunidad a través de fotos, videos, eventos, información y noticias. Todo para el cuidado de ellos, consejos, anécdotas y datos curiosos de interés general, exprésalo aquí.

Animales y Mascotas »

anatomia de las peleas de perros

Participa en el tema anatomia de las peleas de perros en el foro Animales y Mascotas.
Anatomia de una pelea de perros pitbull EL PIT BULL TERRIER AMERICANO, es la raza más comúnmente utilizada en las ....

Like Tree4Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 13:22:39   #1
Predeterminado anatomia de las peleas de perros Calificación: de 5,00

Anatomia de una pelea de perros pitbull
EL PIT BULL TERRIER AMERICANO, es la raza más comúnmente utilizada en las peleas de perros. Aunque apenas pesan unos 20 kilogramos, sus mandíbulas son excepcionalmente fuertes, y capaces de romper la pierna del oponente. Además, esta raza ha estado sujeta a generaciones de cría selectiva con el fin de obtener una máxima agresividad. Los métodos de entrenamiento—por lo general de marcada crueldad— más un régimen de acondicionamiento que a menudo incluye esteroides y otros fármacos—han creado un animal capaz de causar graves heridas al contrincante, o inclusive su muerte.

Desafortunadamente, la crueldad comienza desde la más temprana edad del perro, y no se limita a los futuros combatientes. Se acostumbra entrenar a los cachorros a desmembrar gatitos vivos con el fin de agudizar su apetito por la sangre.

Durante la pelea, los dos combatientes se encierran en un cuadrilátero con barreras de madera laminada. Pelean ante los espectadores hasta que uno de los animales esté demasiado herido o exhausto para continuar.

Después de la pelea, y si el perdedor fue muy humillado en el cuadrilátero, el dueño puede matarlo de un tiro o cortarle la garganta, con el fin de asegurar que no pase sus características a una nueva generación de cachorros. Pero inclusive los ganadores a veces mueren de sus heridas. Esto no ha de sorprendernos, ya que los dueños no pueden acudir a un veterinario por temor de ser acusados ante las autoridades por maltrato animal. Por lo tanto, suelen hacer sus propias curaciones con suturas y esparadrapo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg peleas1.jpg (6,9 KB (Kilobytes), 11 visitas)
Tipo de Archivo: jpg peleas2.jpg (9,4 KB (Kilobytes), 11 visitas)
Tipo de Archivo: jpg peleas3.jpg (7,6 KB (Kilobytes), 11 visitas)
WOLF. no está en línea   Responder Citando

Share This Forum!    

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: anatomia de las peleas de perros

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 07-01-2010 , 13:54:10   #2
Denunciante Plus

Me Gusta Recibidos: 649
Me Gusta Dados: 9928
Reputacion: 197473
Eddie Vedder Asesino De DiosesEddie Vedder Asesino De DiosesEddie Vedder Asesino De DiosesEddie Vedder Asesino De DiosesEddie Vedder Asesino De DiosesEddie Vedder Asesino De DiosesEddie Vedder Asesino De DiosesEddie Vedder Asesino De DiosesEddie Vedder Asesino De DiosesEddie Vedder Asesino De DiosesEddie Vedder Asesino De Dioses
Predeterminado Respuesta: anatomia de las peleas de perros

Malditos desalmados los que hacen eso
Eddie Vedder no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-01-2010 , 22:01:53   #3

sakura911
Denunciante Avanzado

Me Gusta Recibidos: 721
Me Gusta Dados: 341
Reputacion: 2707
sakura911 el Usuariox es venerado por todossakura911 el Usuariox es venerado por todossakura911 el Usuariox es venerado por todossakura911 el Usuariox es venerado por todossakura911 el Usuariox es venerado por todossakura911 el Usuariox es venerado por todossakura911 el Usuariox es venerado por todossakura911 el Usuariox es venerado por todossakura911 el Usuariox es venerado por todossakura911 el Usuariox es venerado por todossakura911 el Usuariox es venerado por todos

Aun no entiendo como pueden cometer semejante infamia con un ser viviente .
Antiguo 12-01-2010 , 10:26:08   #4

sduque
Denunciante Aprendiz

Me Gusta Recibidos: 8
Me Gusta Dados: 517
Reputacion: 640
sduque el Usuariox tiene un aura espectacularsduque el Usuariox tiene un aura espectacularsduque el Usuariox tiene un aura espectacularsduque el Usuariox tiene un aura espectacularsduque el Usuariox tiene un aura espectacularsduque el Usuariox tiene un aura espectacular

malparidos
sduque no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Herramientas