DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   anatomia de las peleas de perros (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/168452-anatomia-de-las-peleas-de-perros.html)

WOLF. 07-01-2010 13:22:39

anatomia de las peleas de perros
 
3 Archivos Adjunto(s)
Anatomia de una pelea de perros pitbull
EL PIT BULL TERRIER AMERICANO, es la raza más comúnmente utilizada en las peleas de perros. Aunque apenas pesan unos 20 kilogramos, sus mandíbulas son excepcionalmente fuertes, y capaces de romper la pierna del oponente. Además, esta raza ha estado sujeta a generaciones de cría selectiva con el fin de obtener una máxima agresividad. Los métodos de entrenamiento—por lo general de marcada crueldad— más un régimen de acondicionamiento que a menudo incluye esteroides y otros fármacos—han creado un animal capaz de causar graves heridas al contrincante, o inclusive su muerte.

Desafortunadamente, la crueldad comienza desde la más temprana edad del perro, y no se limita a los futuros combatientes. Se acostumbra entrenar a los cachorros a desmembrar gatitos vivos con el fin de agudizar su apetito por la sangre.

Durante la pelea, los dos combatientes se encierran en un cuadrilátero con barreras de madera laminada. Pelean ante los espectadores hasta que uno de los animales esté demasiado herido o exhausto para continuar.

Después de la pelea, y si el perdedor fue muy humillado en el cuadrilátero, el dueño puede matarlo de un tiro o cortarle la garganta, con el fin de asegurar que no pase sus características a una nueva generación de cachorros. Pero inclusive los ganadores a veces mueren de sus heridas. Esto no ha de sorprendernos, ya que los dueños no pueden acudir a un veterinario por temor de ser acusados ante las autoridades por maltrato animal. Por lo tanto, suelen hacer sus propias curaciones con suturas y esparadrapo.

Eddie Vedder 07-01-2010 13:54:10

Respuesta: anatomia de las peleas de perros
 
Malditos desalmados los que hacen eso :L

sakura911 11-01-2010 22:01:53

Respuesta: anatomia de las peleas de perros
 
Aun no entiendo como pueden cometer semejante infamia con un ser viviente .

sduque 12-01-2010 10:26:08

Respuesta: anatomia de las peleas de perros
 
malparidos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:15:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01553 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO