|
| |||||||
| Animales y Mascotas Una zona especialmente dedicada a los animales, a las mascotas que nos hacen compañía. Preséntalos a la Comunidad a través de fotos, videos, eventos, información y noticias. Todo para el cuidado de ellos, consejos, anécdotas y datos curiosos de interés general, exprésalo aquí. |
Animales y Mascotas » El canto de las lagartijasParticipa en el tema El canto de las lagartijas en el foro Animales y Mascotas. |
| | #1 |
| Hace aproximadamente 4 años en la casa, empecé a notar un canto muy particular, especialmente en horas de la noche (cock, cock, ó algo similar) y creí que era un pájaro. Pero me dí cuenta que el sonido era emitido por lagartijas. Ahora en cualquier hogar, hasta en la oficina se, detecta el sonido y son estas lagartijas. Esta es una característica que no conocía en estos animales. Quisiera saber si Ustedes han notado este cambio en las lagartijas y si algún experto puede explicar a que se debe (podría ser que una especie foránea desplazó a la especie nativa??) | |
| | |
|
| | #1.5 | ||||||||||||||||||||||
| SponSor ![]() Fecha Ingreso: Jul 2006 Ubicación: Medellin Edad: 15 Mensajes: 1459 Estado De Animo:
Poder de Credibilidad: 2 |
| ||||||||||||||||||||||
| | |||||||||||||||||||||||
Apoya a Denunciando.com Convirtiéndote en |
| | #2 |
| Colaborador Animales y mascotas Denunciante Reconocido Fecha de Ingreso: 10 dic 2008 Ubicación: Observando la llanura celestial.
Me Gusta Recibidos: 1928 Me Gusta Dados: 4957 Reputacion: 345447 |
yo tambien he escuchado ese canto, es mas todas las noches en micasa suenan, una vez una amiga que se quedo creia que la estaban asustando y me levanto porque estaba asustada y pues me toco decirle que era una lagartija que estaba por hay
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Encarretado Fecha de Ingreso: 14 ene 2008 Ubicación: a la vuelta
Me Gusta Recibidos: 23 Me Gusta Dados: 11 Reputacion: 5495 |
hay especies de lagartijas que hacen sonidos mas que todo en tiempo de apareamiento
__________________ ---preguntandome si alguien ahi afuera entendera aun tipo tan complicado--- |
| | |
Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo |
| Etiquetas |
| especie, lagartija |
| Herramientas | |
| |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Comiendo Lagartijas Vivas | !!! OoOops !!! | Zona YouTube | 4 | 30-04-2009 17:08:15 |
| un canto a la luna... | licosro | Libros, Poesia y Escritos | 0 | 18-01-2009 20:59:13 |
| ♫ LeS CaNtO uNa CaNcIoN ♪ | •°o.♥MeLi♥.o°• | Hablar Mierdita | 88 | 03-11-2007 18:38:26 |