DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Aparecen más de 50 tiburones muertos en una playa de Gales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/1087688-aparecen-mas-de-50-tiburones-muertos-en-una-playa-de-gales.html)

Frank Lucas 31-05-2018 11:53:02

Aparecen más de 50 tiburones muertos en una playa de Gales
 
https://cdn.playgroundmag.net/embed/...laya-gales.jpg


Cuando Laura Campbell salió a pasear con su novio por la preciosa bahía de Rhossili, en Gales, jamás imaginó que realizaría un descubrimiento espantoso. Más de 50 cadáveres de tiburones aparecieron desperdigados en la orilla a cada paso que daba. “Fue tan impactante… amo a los tiburones e incluso he buceado para poder verlos”, relató Campbell al medio Wales Online.
De acuerdo a Campbell y a las fotografías que tomó en el lugar, al menos uno de los tiburones está enredado en hilo de pesca lo que sugiere que probablemente hubiera sido pescado y arrojado de nuevo al agua. Al resto les pudo haber pasado lo mismo y al ser arrojados de nuevo al agua, la corriente los habría arrastrado hasta la orilla.







De hecho, es bastante común que sucedan esta clase de sucesos. Según una investigación publicada en Marine Policy, se estima que los humanos matamos a cerca de 100 millones de tiburones al año, precisamente, a través de la captura accidental que hace que estos animales acaben en nuestras redes. Aunque también se siguen pescando por el alto valor monetario de sus aletas.



Gracias a un pacto transnacional firmado por 126 países en 2017, los tiburones están protegidos más que nunca de la pesca. Cuando un tiburón acaba por error en las redes de los pescadores, estos deben liberarlo con suavidad al mar, antes de que pierda la vida. Algo que al parecer no ha ocurrido en la costa galesa. Las autoridades del lugar han iniciado una investigación para esclarecer la causa de su muerte.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:32:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01807 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO