DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Como Quemar Grasa Efectivamente? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/860708-como-quemar-grasa-efectivamente.html)

Mr. Me 07-11-2013 17:59:20

Como Quemar Grasa Efectivamente?
 
Que tal,
Quisiera preguntar lo siguiente:

Soy una persona que hace ejercicio prácticamente todoslos días (aprox 20 – 25 kms de bicicleta), sin embargo veo que no bajo de peso al ritmo que quisiera (prácticamente 0). Lo anterior combinado con rutina de abdominales.

Me imagino que debe de haber alguna vitamina o suplementoque ayude a quemar grasa de manera más eficaz durante el ejercicio. Que recomiendan los que sepan de esto?

Agradezco sus concejos en este tema.

SlayerSlave 11-11-2013 15:49:56

Respuesta: Como Quemar Grasa Efectivamente?
 
hasta donde tengo entendido, las verdad el cuerpo quema grasa efectivamente despues de los 30 minutos de ejercicio,, en cuanto a cosas para tomar, pues se que los aminoacidos son para eso pero nunca he tomado.

laurita93 14-11-2013 09:44:03

Respuesta: Como Quemar Grasa Efectivamente?
 
Felicidades por esa disciplina que tienes!!!

Lo que e aprendido en la universidad es que los músculos solo después de 45 minutos de ejercicio a intensidad moderada empiezan a hacer uso de las grasas; ¿ porque?, porque su combustible inicial y el que mas cantidad hay en el cuerpo es la glucosa que viene de los carbohidratos.

Si tiene una dieta alta con carbohidratos como harinas y dulces por ejemplo, toda esa glucosa que no use en el metabolismo del musculo se convierte en grasa, en una reserva y la que no se convierte la quemas en el ejercicio. Es mejor bajarle a los carbohidratos y aumentar el consumo de proteínas como carne, pollo o pescado.

También algo importante es que no se supriman alimentos del día, comer 6 veces al día en porciones pequeñas acelera el metabolismo y la glucosa se gasta mas rápido, lo cual no da lugar a que se convierta en grasa; es importante que las 3 comidas principales sean ricas en proteínas.

Dantescoses 14-11-2013 14:33:04

Respuesta: Como Quemar Grasa Efectivamente?
 
Haz lo siguiente y me cuentas despues de 20 dìas
si es en bicicletas.

8 estaciones de 5 minutos

es decir..

empizas 2 minutos a tu ritmo y 3 minutos que generen intensidad y aceleraciòn ya que cuando tu corazòn se acelera es cuando empiezas a quemar grasa eso te darà 5 minutos y asi 8 veces dando un total de 40 minutos.. las calorias no tiene nada que ver con tu reducciòn grasa. intentalo durante 8 dias y me hablas recuerda que tupulsaciòn debe ser 190 menos tu edad ejemplo 190 menos 30(años) 160 eso debe ser tu pulsaciòn cardica durante las 8 estaciones ..

espero te halla servido, exitos y bienvenido al mundo fitness

Marine Sjkx 16-11-2013 19:06:04

Respuesta: Como Quemar Grasa Efectivamente?
 
Tremendos Comentarios, Pasé solo a mirar y vi buenos consejos. Gracias! :D

Void 16-11-2013 19:38:48

Respuesta: Como Quemar Grasa Efectivamente?
 
Primero que todo te felicito, terrible estamina debes tener, yo tambien solia entrenar cardio unas 3 horas al dia y recorria mas o menos esa distancia, actualmente estoy en otro cuento, segundo; pienso que quizas tu cuerpo se acostumbro a esa intensidad de entrenamiento y por eso no ves cambios tan notables, quizas si realizaras menos kilometros a mayor intensidad, no se, talvez recorriendo circuitos de montañas, o spinning, o jugar con los cambios de tu bici, entre otros, saludes.

Mr. Me 06-12-2013 11:48:18

Respuesta: Como Quemar Grasa Efectivamente?
 
Muchas gracias a las personas que respondieron sobre este tema.

Efectivamente parece ser que todo se traduce en intensidad.
Baje un poco el tiempo y la distancia pero subi la intensidad y me parece que la cosa va a ser por ahí.

Muchas gracias por responder!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:37:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02856 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO