Ayuda para Acondicinamiento Fisico
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Acondicionamiento Físico

Acondicionamiento Físico Te interesa encontrar rutinas de ejercicio para mejorar tu actividad física? Tienes ejercicios y workouts para compartir? Súbelos aquí!

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Acondicionamiento Físico »

Ayuda para Acondicinamiento Fisico

Participa en el tema Ayuda para Acondicinamiento Fisico en el foro Acondicionamiento Físico.
Bueno les cuento mi situacion Hace dos años proximandamente hacia ejercicio, iba al gimnasio y me mantenia en mi forma ....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Cinco Claves para lograr un Fisico Envidiable! kris_tian Acondicionamiento Físico 6 22-12-2010 13:05:00
Sub Foro Para Acondiconamiento Fisico Dominic Toretto Sugerencias 34 13-10-2010 13:03:07
Para aquellos que no estan conformes con su fisico... El Steve Master Discusiones Generales 6 09-04-2010 18:41:26
para tener un buen estado fisico es buenisimo pilincito10 Videos 3 16-11-2009 20:22:16
Cómo hago para quemar mi sim card, o para que quede inutilizable sin causarle daño físico? jesusrpo Celulares 5 01-08-2009 15:07:44

Respuesta
Antiguo , 14:01:34   #1
Predeterminado Ayuda para Acondicinamiento Fisico Calificación: de 5,00

Bueno les cuento mi situacion

Hace dos años proximandamente hacia ejercicio, iba al gimnasio y me mantenia en mi forma fisica.
deje de hacer ejercicio y ahora he subido de peso, no mucho pero si me noto la barriguita, Conejos y goritos en el pecho.
Me gustaria que alguien me acosejara o me ayudara como hacer con una rutina o algo, para tomar de nuevo la costumbre y comenzar de nuevo. Por ahora quiero bajar de peso y no poner dura la grasa que tengo.

He estado tomando alpiste y me ha ayudado pero quiero comenzar a hacer ejericio

mido 177 peso 80 kilos, soy de contextura gruesa.

Gracias

Comentarios Facebook

PiPe_G no está en línea   Responder Citando

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Ayuda para Acondicinamiento Fisico

Antiguo 12-09-2012 , 00:01:03   #2
Denunciante Aprendiz

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 203
Me Gustado Dados: 0
Ingreso: 15 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Santiago BULL tiene una reputación que sobrepasa la famaSantiago BULL tiene una reputación que sobrepasa la famaSantiago BULL tiene una reputación que sobrepasa la famaSantiago BULL tiene una reputación que sobrepasa la famaSantiago BULL tiene una reputación que sobrepasa la famaSantiago BULL tiene una reputación que sobrepasa la famaSantiago BULL tiene una reputación que sobrepasa la famaSantiago BULL tiene una reputación que sobrepasa la famaSantiago BULL tiene una reputación que sobrepasa la famaSantiago BULL tiene una reputación que sobrepasa la famaSantiago BULL tiene una reputación que sobrepasa la fama

Predeterminado Respuesta: Ayuda para Acondicinamiento Fisico

Primero q todo pipe, la grasa no se endurece ni se transforma en musculo solo se quema; lo primero que debes tener en cuenta para adelgazar es contar con disciplina y fuerza de voluntad, desarrollar una dieta con un bajo consumo de hidratos de carbono, grasas y azucares y mas proteina, vegetales y fruta. La dieta es el 80% del proceso de adelgazamiento y el 20 restante es ejercicio, no le falta mucho viejo pongale moral y conviertalo nuevamente en un estilo de vida como lo hacia antes, ami me paso algo muy similar y ahora intento bajar 14 kg para llegar a 90......paz

Santiago BULL no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-09-2012 , 14:05:58   #3
Recien Registrado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustado Dados: 0
Ingreso: 25 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Reputacion
estebanska el Usuariox es espléndido/aestebanska el Usuariox es espléndido/aestebanska el Usuariox es espléndido/aestebanska el Usuariox es espléndido/aestebanska el Usuariox es espléndido/aestebanska el Usuariox es espléndido/aestebanska el Usuariox es espléndido/aestebanska el Usuariox es espléndido/aestebanska el Usuariox es espléndido/aestebanska el Usuariox es espléndido/a

Parce todo depende de su alimentacion, si su problema no esta catalogado como obesidad y sobre peso es mas facil, controle los carbohidratos y las Harinas, tome Mucha agua especialmente por las mañanas para acelerar el metabolismo, haga cardio 15 minutos antes de hacer pesas para que el cuerpo caliente, y minimo media hora despues de hacer el ejercicio de pesas que es el momento donde se empieza a adelgazar, si puede le recomiendo que compre un tarro de L-Carnitina esto le ayuda a convertir la grasa en energia y le ayuda a reducir todos esos gorditos! Mucha Suerte Men

estebanska no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-09-2012 , 15:58:13   #4
Novato

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 78
Me Gustado Dados: 85
Ingreso: 08 feb 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Reputacion
PiPe_G el Usuariox se nos esta haciendo popularPiPe_G el Usuariox se nos esta haciendo popular

ey que bien, gracias por sus respuestas, me han servido mucho para comenzar con lo que quiero

PiPe_G no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:45:12.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,08066 seconds with 16 queries

Search Engine Optimization by vBSEO