DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Para tener en cuenta, "Cerebro gordo" (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/522171-para-tener-en-cuenta-cerebro-gordo.html)

jdbattosai 06-09-2011 13:14:24

Para tener en cuenta, "Cerebro gordo"
 
Puede sonar raro, pero consultando con un Medico Investigador en endocrinología, obtuve estos interesantes alcances, espero ayude a muchos q como yo quieren tener mejor calidad de vida y nutricion.

La mayoría de las personas con sobrepeso no engordan por comer más. Muchos despiertan sin apetito y no les provoca desayunar, llegan al almuerzo todavía sin hambre pero en la tarde la ansiedad por comer carbohidratos o dulces es incontrolable. Esto es lo que se conoce como “Cerebro de Gordo”.


Cerebro de Gordo: Despertar sin hambre y sufrir de Ansiedad en la tarde


Importancia de las Proteínas en el Desayuno


El desayuno debe ocurrir en 60 minutos después de levantarse para que funcione. Al esperar 2-3 horas disminuye su efecto adelgazante y es más probable sentir ansiedad en la tarde. Peor aún, realizar ejercicios en ayuna engorda porque frena el metabolismo y aumenta el apetito.
Aun sin hambre debes desayunar hasta estar más que satisfecho. Si sientes hambre en la tarde es porque desayunaste pocas proteínas. Los alimentos con azúcar y con grasa no disminuyen el apetito. Durante un ataque de ansiedad es posible comerlos sin llegar a sentir saciedad. En cambio, los alimentos ricos en proteína son más potentes para disminuir el hambre.
La importancia del carbohidrato favorito en el desayuno
Un chocolate oscuro en el desayuno tiene efecto antidepresivo. En cambio, al comerlo en la noche es fácil convertirse en adicto.
Si algún día te provoca una pizza en la tarde, debes comprarla y guardarla para la mañana del día siguiente.
En el desayuno es obligatorio comer tu carbohidrato favorito (arroz, pasta, chocolate, torta o cualquier otro) para que no te provoque en la tarde. Aunque a esa hora no te provoque debes incluir tu comida favorita en el desayuno.
La dieta se termina cuando ya el pan integral y los cereales cansan. En cambio, si tu desayuno incluye un chocolate es más probable que sonrías. Tu estilo de vida para adelgazar debe satisfacer tus deseos. De hecho, comer es un placer.

Recomendación
Después de comer las proteínas del desayuno es importante comer un solo carbohidrato. Cualquier carbohidrato pero no varios.

Uds. que opinan, y si tienen algun regimen para el desayuno espero lo compartan

Jontal_7 09-09-2011 23:08:01

Respuesta: Para tener en cuenta, "Cerebro gordo"
 
Buen aporte, pero yo me voy mas por el lado de la fibra al desayuno (granola, avena, salvado y mas...) y frutas (especialmente la manzana y el banano), pero mucho de cierto tiene el ''cerebro de gordo'' todos conocemos a alguien que es as...

-Damphir- 15-09-2011 09:45:59

Respuesta: Para tener en cuenta, "Cerebro gordo"
 
parce excelente, a desayunar entonces pronto y a no levantarse a meterse aquí

jdbattosai 15-09-2011 10:42:34

Respuesta: Para tener en cuenta, "Cerebro gordo"
 
Uno que es atleta definitivamente vera esto como una locura, pero debemos ponernos en el caso de alguien sedentario que quiere salir de ese estado y por lo general esta camino a sufrir de sobrepeso, recuerden que el primer paso para mejorar es mejorar la dieta y una forma progresiva es cambiando la mentalidad de ella, entonces primero un cambio de forma q sustancialmente ayude a un cambio de fondo, gastando la energia de dia ya dimos un gran paso, luego de eso mejorarla, tampoco olvidar que 70% hace la comida y 30% e ejercicio.

dguerra 26-01-2012 16:35:17

Respuesta: Para tener en cuenta, "Cerebro gordo"
 
Gracias Por el Aporte.

alvaro lopera 04-02-2012 09:06:49

Respuesta: Para tener en cuenta, "Cerebro gordo"
 
Buen aporte. No conocía de eso.

struendoo 08-06-2012 08:46:39

Respuesta: Para tener en cuenta, "Cerebro gordo"
 
me acabao de enterar que tengo cerebro gordo..:jijoju:

pipe333 27-06-2012 12:51:30

Respuesta: Para tener en cuenta, "Cerebro gordo"
 
Ve.. y mucha gente no desayuna....

jdbattosai 28-06-2012 09:37:22

Respuesta: Para tener en cuenta, "Cerebro gordo"
 
El desayuno es uno de los momentos mas importantes del dia, asi q a procurar desayunar siempre


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:56:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02053 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO