DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   mi caso...... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/392675-mi-caso.html)

Santiago BULL 02-02-2011 22:16:51

mi caso......
 
1 Archivos Adjunto(s)
parceros yo mido 1.83 tengo 19 años y antes pesaba 125 kg he bajado notablemente hasta el punto de llegar a los 92 kg con este diciembre tan descontrolado aumente a 96 kg y aun sigo comiendo bastante; empeze una rutina con pesas y ya he notado el aumento de mis musculos pero aun asi sigoteniendo esa grasa subcutanea que me impide verme mejor, quisiera saber por medio de Derek Vinyard o alguna otra persona que sea especializada en el asunto que alimentos tengo que consumir y que rutinas puedo llevar a cabo viajo de medellin 6 meses aparir de marzo y quiero dedicarle todo este tiempo a mi cuerpo asi que ayudemen................de antemano gracias.
ahi les dejo una foto actual, y quisiera saber un buen ejercicio para quemar las grasa acomulada en los costados..

Dominic Toretto 03-02-2011 10:44:54

Respuesta: mi caso......
 
Que mas Santiago, bueno, pues leí tu caso...

Como ya lo he expresado acá en este subforo muchas veces y porque así es pues es la forma natural y correcta de hacer las cosas, para bajar el % graso la única manera es haciendo ejercicio cardiovascular, correr, trotar, saltar lazo, etc, debes empezar con eso, ya luego de eso hacemos unos ejercicios de carreras intervaladas.

Para empezar entonces lo mas adecuado es que empieces realizando un trote diario y continuo de al menos 5 a 10 mins, luego vas aumentando de a 3 mins o 5 mins cada semana, lo importantes es hacerlo de acuerdo a tus capacidades y teniendo en cuenta lo siguiente:

1. Usar la ropa adecuada y el calzado adecuado.
2. Realizar calentamiento y estiramientos, antes y después.
3. Tener en cuenta el ritmo cardíaco y la zona.

Eso solo por un mes, ya luego empiezas a realizar el trote mas rápido y continuo al menos durante 30 mins.

A los dos meses siguientes ya podemos realizar los intervalos.

En cuanto a los alimentos es fácil, es llevar una dieta balanceada, consumiendo la cantidad apropiada de carbohidratos, bajando el consumo de grasa y no comiendo mas de lo que se gasta. Consumiendo mas proteínas, frutas y verduras.

Es decir, no debes comer mas de lo debido pues generas el desbalance y eso es lo que produce sobrepeso.


La grasa se quema en conjunto, no se puede quemar localizada, al momento que empieces a realizar ejercicio cardiovascular vas a ver los resultados.

Espero su respuesta.

Santiago BULL 05-02-2011 10:19:02

Respuesta: mi caso......
 
Derek no entiendo lo de carreras intervaladas y en cuanto a la zona es bastante fria ahi algun incoveniente copn el clima a la hora de hacer deporte?

Diego San 06-02-2011 00:31:43

Respuesta: mi caso......
 
Cita:

Iniciado por Santiago BULL (Mensaje 5774061)
Derek no entiendo lo de carreras intervaladas y en cuanto a la zona es bastante fria ahi algun incoveniente copn el clima a la hora de hacer deporte?

creo que con zona se refiere a la zona de quema de calorías y a la zona de cardio... una sería aprox al 65% y la otra al 80% de la máxima... pero esperemos a Derek para que aclare el punto.

Santiago BULL 06-02-2011 00:53:55

Respuesta: mi caso......
 
men yo de lo que hablo es de el lugar es en santa rosa de ososos meroo frio eso por alla, tengo que tomar en cuenta alguna medida o consumir algun alimento en especial por si necesito mas defensas???

Technoxx 06-02-2011 17:22:24

Respuesta: mi caso......
 
uy marik ese niño se mato!

patrick TILLMAN 22-02-2011 07:24:08

Respuesta: mi caso......
 
vale pues las preguntas
en tempersatura baja cuesta mas entrar en calor la actividad previa debe ser un poco mas intensa


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:50:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02247 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO