DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Esteroides la informacion es poder (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/364481-esteroides-la-informacion-es-poder.html)

Themgoroth 13-12-2010 18:52:18

Esteroides la informacion es poder
 
QUÉ SON LOS ESTEROIDES ANABOLICOS?
http://o1.t26.net//images/space.gif#12733154511
Los esteroides son una amplia clase de compuestos que se producen en todos los animales. Los esteroides usados por los atletas son en su mayoría andrógenos: Que son esteroides que actúan como Testosterona. Los esteroides usados para tratar problemas inflamatorios (E) Prednisolona, Cortisona, Beclometasona, Budesonide, Dexametbasona y docenas más son cortico esteroides y no tienen efectos metabolicos.

La Testosterona en el macho es producida principalmente en los testículos, una pequeña cantidad es producida en la glándula suprerrenal. Es sintetizada del colesterol. La regulación de su producción puede ser simplificada así: El Hipotálamo (parte del cerebro) produce hormona Gonadotrofina (HG) que actúa en la Pituitaria para aumentar la producción de la hormona “LU TEINIZING” (HL) y la hormona estimulante de folículos (HEF). HL actúa en las célulasLeydig en los testículos, haciendo que ellos produzcan Testosterona. La HEF junto con la Testosterona actúa en las células Sertoli en los testículos para regular la producción y maduración de los espermatozoides. La Testosterona a su vez actúa en el hipotálamo y la Pituitaria para suprimir la producción de HG, HEF y HL, produciendo un mecanismo de retroalimentación negativo que mantiene todo bien regulado. La pequeña cantidad de Testosterona producida en la glándula suprerrenal (en ambos sexos) es regulada por la secreción de la hormona suprerrenal corticotropica (HSC) también segregada por la Pituitaria.

La Testosterona y sus metábolitos como la Hydrotestosterona actúan en muchas partes del cuerpo produciendo las características sexuales secundarias del hombre: calvicie, vello facial y corporal, voz ronca, engrandecimiento muscular, piel más delicada y madurez genital, en la pubertad produce acné, crecimiento del pene y testículos y también es causante de la fusión de la epifisis (a través de su conversión a estrógeno), parando el crecimiento, en la estatura juega algún papel, en el mantenimiento de los órganos sexuales del adulto, pero sólo una pequeña concentración es requerida para esto.

La producción normal de testosterona en el hombre adulto es de 4 a 9mg. al día, la concentración normal de plasma es 22.5 mmol/L de las cuales 97% está destinado como proteína, la mayoría es excretado en la orina como 17-Ketoesteroides, pero una pequeña cantidad es convertida en estrógenos.

Varios análogos de la Testosterona son usados en el tratamiento médico de problema testicular, angioedema hereditario, anemia, endometrosis severa y otras condiciones. La misma Testosterona es dada por inyección. Las preparaciones orales como metiltesterona, fluoxymesterona, mesterolona, anostanolona son usadas algunas veces, pero causan substancialmente más daño al hígado que las preparaciones inyectables o vía supositorios porque son absorbidas desde el intestino y transportadas primero al riñón (como la mayoría de las cosas tomadas oralmente) donde alcanzan altas concentraciones y son metabolizadas extensivamente antes de circular al resto del cuerpo.

Muchos otros análogos han sido desarrollados con más efectos anabolicos que la Testosterona, éstos incluyen nombres famosos como Stanozolol, Nandrolone, Etilestrenol y Oxymetholone, todos estos tienen substancialmente los mismos efectos que la Testosterona: Retención de Sodio, Potasio, Agua, Calcio, Sulfato y Fosfato, aumento en síntesis muscular en respuesta al ejercicio y posible aumento en agresión y/o libido.

Actúan en el hipotálamo y pituitaria para suprimir la producción de HG, HEF y HL, causando prácticamente la terminación en la producción de la testosterona en los testículos y también reduciendo o deteniendo la producción de espermatozoides, este efecto no siempre es reversible cuando los andrógenos artificiales son detenidos.

El cáncer de Próstata es frecuentemente independiente de la Testosterona (por lo tanto su tratamiento es por castración), el cáncer puede progresar rápidamente en la presencia de altos niveles de androgenos.

Un porcentaje de testosterona es convertido a estrogeno y algunos androgenos artificiales tienen algo de efecto estrogeno también causando alargamiento en el tejido del pecho detrás del pezón (gynecomastía) esto se ve ocasionalmente en forma natural en lo niños en la etapa de la pubertad y en un pequeño porcentaje en la población masculina adulta. Este efecto puede ser reducido por medicina que inhibe la unión de estrogeno a sus receptores: ejemplo. Clomipheme, Cyclofenil y Tamoxifen o medicinas que bloquean la enzima “AROMATASE”, que convierte la Testosterona a estrogeno.

¿SON SEGURAS?

La aprobación y uso de cualquier droga o medicina, es cuestión de decidir si los beneficios terapéuticos por su uso valen la pena en cuanto a sus efectos adversos se refiere, ninguna droga es segura; el Acetaminophen (paracetamol) causa algunas intoxicaciones fatales, la aspirina rara vez causa desvastantes reacciones a la piel. Los problemas ocurren con cada farmacéutico, sin embargo, en general ellos salvan suficientes vidas y alivian suficientes problemas como para compensar los malos efectos. En dosis terapéuticas, los esteroides resultan en pocos efectos colaterales.

Los esteroides andrógenicos un uso muy limitado en medicina, son efectivos en hombres con problemas testícular y son usados ocasionalmente en osteoporosis, como un estimulante de apetito en paciente severamente débiles. En el pasado también fueron usados para tratar anemia, sin embargo ahora existen tratamientos más efectivos para esta enfermedad. En estos casos los beneficios claramente valen más que los riesgos para el paciente. El usarlos por razones esencialmente cosméticas o frívolas no produce mucho del valor de compensar los riesgos asociados con su abuso.

Usar drogas bajo supervisión medica no hace que sean más seguras, simplemente da una mayor oportunidad para que los efectos adversos puedan ser encontrados más pronto y disminuye las posibilidades de que una cantidad excesiva será usada.

¿QUÉ EFECTOS COLATERALES SON COMUNMENTE VISTOS CON EL USO DE ESTEROIDES?
: : : Primero, hay muchos esteroides anabolicos diferentes y basado en la forma en que el cuerpo los maneja, tiene efectos colaterales muy distintos, algunos esteroides virtualmente no tienen efectos por lo que agrupar todos los esteroides anabolicos en una sola categoría (en términos de beneficio o daño) muestra una falta de entendimiento con respecto a su acción farmacológica.

En dosis terapéuticas, por ejemplo, 100mg. de Deca-durabolin a la semana causará muy pocos efectos colaterales, desafortunadamente la mayoría de los atletas no restringen su uso a dosis terapéuticas.

¿Qué sucede cuando los atletas toman algunos de los esteroides anabolicos más fuertes en dosis excesivas? Varios efectos colaterales pueden resultar mientras se toman esteroides incluyendo: acné, aumento en deseo sexual , impotencia, problemas en el hígado, agresión y dependencia psicológica. Otros efectos colaterales pueden persistir después de que el uso de esteroides ha sido detenido, tales como: gynecomastia, alta presión sanguínea, enfermedades cardiovasculares, calvicie, impedimento de crecimiento en adolecentes y alargamiento de tumores de próstata previamente existentes. Las mujeres que usan esteroides, además de los problemas mencionados, pueden tener síntomas de masculinización cuando usan los compuestos androgenicos más fuertes, amenorrea (que es reversible) hipertrofia clítorial, voz más ronca, excesivo crecimiento de vello corporal , perdida de cabello y alteraciones en la textura de la piel (que frecuentemente no son reversibles). No todas estas condiciones son causadas por todos los esteroides anabolicos más fuertes, sólo causaran estos problemas en cierto porcentaje de los usuarios que toman arriba de ciertas dosis. Algunos de los esteroides anabolicos más ligeros; casi no causan ninguno de estos efectos, por lo tanto es un error decir que todos los usuarios de esteroides tendrán como resultados estos efectos colaterales. La mayoría de los efectos por el uso de los esteroides anabolicos resultan de la conversión de testosterona a estrogeno o Dihydrotestosterona. Algunos esteroides anabolicos no sufren esta conversión , estos tendrán menores efectos colaterales.

Comúnmente la gente hace preguntas de que si deberían estar preocupados por los efectos como gynecomastia al tomar 200 mg/semana de Deca-durasolin, esto demuestra una falta de entendimiento con respecto a los efectos colaterales de los esteroides anabolicos, éstas personas deberían leer más al respecto antes de proceder porque el ‘deca’ sufre muy poca aromatización a estrogeno, haciendo las posibilidades de ginecomastia muy pequeñas, especialmente con una dosis tan pequeña.

Una pregunta más valida que es fórmulada a menudo es si 250 mg/semana de Testosterona harán a “NOVALDEX” necesario durante un ciclo para prevenir ginecomastía . La Testosterona se convertirá a estrogeno en seguida. Sin embargo, la ginecomastia y muchos otros efectos colaterales de la Testosterona no aparecen con dosis tan bajas , de hecho se ha demostrado que la Testosterona es relativamente segura con una dosis de hasta 600mg/semana PARA USO DE CORTA DURACION. Aquellos interesados en esto deberán leer el “New England Journal of Medicine” del 4 de julio de 1996 acerca de los daños y beneficios de la Testosterona o la revista “Flex” de noviembre 1996.

Para más información en esteroides específicos como también sus efectos, deberán consultarse libros como; “World Anabolic Review”.

Si usted tiene menos de 20 años de edad, no debería ni siquiera considerar la posibilidad. Los adolecentes ya están experimentando el “BOOM” de los esteroides y por mucho los riesgos sobrepasan los beneficios.

Muchos esteroides anabolicos tienen el potencial para impedir el crecimiento, así es que eso es algo que cada adolecente debería considerar si tienen alguna esperanza de convertirse en un atleta profesional donde la gente pequeña tiene mucho menos probabilidad de éxito.

Si usted ha estado levantando pesas por pocos años, debería considerar que levantadores de pesas sin experiencia rara vez muestran beneficios por el uso de esteroides.

Si usted cree que usará únicamente esteroides anabolicos de menor poder, debería considerar que casi todas las personas que usan los esteroides más peligrosos empeñaron de esa misma forma los ciclos de deca y primo se convierten en ciclos de anadrol y testosterona, estos compuestos pueden ser psicológicamente adictos y el deseo de más es un juego peligroso.

Themgoroth 13-12-2010 18:53:35

parte 2
 
Si usted piensa que es capaz de auto-administrarse estos compuestos, debería considerar qué tanto sabe usted acerca de fisiología humana y farmacología ¿Qué haría si se alcanzará un nervio con una aguja? ¿Qué haría si contrae una infección? ¡Cómo sabría si su hígado o riñón están en mal estado? ¿Existe un doctor que tome exámenes de sangre y pueda monitorear su salud?

Si usted cree que puede manejar estas drogas, en realidad debería pensar en lo que significaría salir de un ciclo ¿cómo se comportaría? El deseo de permanecer bajo estos compuestos puede ser muy grande, conozco algunos tipos que siguen y siguen y nunca salen , el potencial de dañó por esta práctica es sorprendente.

Si usted quiere comenzar un ciclo, debería considerar cual es exactamente su meta, a los 25 años de edad puede querer verse mejor, pero a los 35 o más, usted comenzará a preocuparse por su salud ¿vale la pena el riesgo de problemas, como enfermedades cardiovasculares que tardan tiempo en desarrollarse? Cuando su apariencia puede mejorar drásticamente con el levantamiento de pesas sin esteroides anabolicos.

Si usted cree que está listo debería considerar que muchas personas usan esteroides y tienen muy pocas ganancias musculares a causa de que el potencial de usarlos incorrectamente es enorme. Esta gente está aumentando su probabilidad de sufrir efectos colaterales y ni siquiera están logrando el principal efecto.

Porque no saben usar los esteroides correctamente, como entrenar apropiadamente y comer adecuadamente, Los errores potenciales que pueden ser hechos son extensos vea las listas de errores comunes en el “WORLD ANABOLIC REVIEW” y el “ANABOLIC REFERENCE GUIDE”.

Una vez que usted haya pensado en todo esto y tengo un extenso conocimiento en el tema, espere un año antes de comenzar, esto le permitirá pensarlo y le demostrará su dedicación al gimnasio. Las decisiones de esta magnitud no deberán hacerse rápidamente.

VOY A COMENZAR MI PRIMER CICLO ¿CUÁLES SON LOS ESTEROIDES MAS SEGUROS Y EN QUE DOSIS DEBERAN SER USADOS?

Los esteroides auto administrados rara vez son seguros, además los esteroides del mercado negro pueden contener virtualmente cualquier substancia , es como jugar ruleta rusa y si usted no sabe cuáles son más seguros que otros, esto indica que no tiene suficiente información para comenzar un ciclo de esteroides. Usted deberá estar bien informado de esta área antes de comenzar, de otra manera será muy fácil cometer errores , siempre consulte a su doctor antes de darle cualquiera de estos compuestos a su cuerpo. Asegurece de que su médico lo monitorear mientras usted está usando estos productos.

Los esteroides inyectables son más “gentiles” en general para el hígado que las preparaciones orales, por supuesto la técnica de esterilización y jeringas nuevas y limpias deberán ser usadas para las inyecciones, cualquier inyección acarrea el riesgo potencial de infección bacterial , el compartir las agujas puede aumentar el riesgo de expander virus como el VIH, HEPATITIS C y otros, Los esteroides falsos a menudo resultan en infección porque los productos casi siempre son hechos en un medio ambiente no esterilizado. También es posible causar una embolia por una inyección intravenosa mal colocada, además también es posible atravesar el nervio ciático durante una inyección en el glúteo lo cual puede ser extremadamente doloroso.

Algunos de los esteroides anabolicos ligeros incluyen decadurabolin, equipoise, primobolan y oxadrolone, algunos de los esteroides más fuertes y que resultan en efectos más dañinos incluyen los esteres de Testosterona, Anadrol y Dianasol.

En cuanto a la dosis se refiere, la mayoría de los levantadores de pesas la basan en un total de mg/semana, ya sea DECA o Testosterona, la consideración más importante es el total de mg. por semana. La duda a la que se enfrentan los usuarios es ¿cuánto riesgo son capaces de tomar? Obviamente entre más alta la dosis, mayor el riesgo que ellos están tomando, además, estos usuarios a menudo disminuyen el riesgo de tener efectos dañinos al usar un alto porcentaje de los esteroides anabolicos ligeros antes mencionados, por ejemplo: algunas personas podrían escoger tomar 800mg/semana, si todos esos 800mg, son Testosterona, el riesgo de efectos dañinos es mucho mayor que si ellos mismos usaran 250mg. de Testosterona y 550mg. de Deca (que es un esteroides anabolico mucho más seguro.

La dosis que un usuario escoja depende completamente del individuo y el riesgo que ellos sean capaces de tomar, sin embargo, deberían reconocer los riesgos asociados con varios niveles de dosis. Muchos usuarios primerizos usan 200mg/semana, muchos usuarios experimentados hasta 2000mg/semana (10 veces más) se ha sabido que algunos fisicoculturistas han usado 5000mg/semana, lo que seguramente es un desperdicio. Muchos primerizos notarán buenas ganancias al tomar entre 200 y 400 mg/semana, los experimentados a menudo obtienen buenos resultados con dosis de entre 600 y 800 mg/semana. Desafortunadamente los efectos dañinos como la Ginecomastia a menudo aparecen cuando los usuarios toman 750mg. o más semanalmente (esto no significa que la Ginecosmatia no aparecerá con dosis menores) Sólo que esto ocurre con menor frecuencia, muchas personas forman grandes físicos sin exceder 700mg/semana, como dijo alguna vez ,Dan Duchaine ,dale a alguien dos gramos de cualquier cosa a la semana y crecerá.

¿DÓNDE PUEDO ENCONTRAR ESTEROIDES?
Si usted está buscando usar esteroides para propósitos estéticos o atléticos, los doctores no puedes y no le prescriben esteroides en Estados Unidos, Cánada y muchos otros países. 95% de los productos en el mercado negro son falsos (en Estados Unidos y Canada) el intentar obtener esteroides de alguien que usted conoce en el gimnasio puede ser estúpido, ellos podrían ser gente de la policía buscando hacer arrestos o simplemente quitarle a uno su dinero, ellos ni siquiera perderán su tiempo con un producto falso.

La gente a menudo obtiene los esteroides en países donde las relaciones no son tan extrictas cuando están ahí de vacaciones o a través de una orden por correo. Otros los obtienen de clínicas veterinarias o los consiguen con el clásico tipo fuerte del GYM:

¿SON MIS ESTEROIDES REALES?
Asegurece de que la substancia conseguida no tenga una foto en el “Woeld Anabolic Review” o en el “Anabolic Reference Guide”, ningún usuario formal de esteroides anabolicos debería estar sin alguno de estos manuales. Ellos muestran fotos de esteroides falsos y reales, si hay una foto de su esteroide en este libro más vale que sea en la sección de los esteroides verdaderos. Además estos libros dan varias guías para determinar si es real o no. Es muy difícil responder este tipo de preguntas sin ver realmente el producto y comúnmente la gente responderá con las características ya sabidas.

: : : ¿CUÁL ES LA FORMA APROPIADA PARA SALIR DE UN CICLO? : : : NO usar anabolicos que aromatizen o supriman la Testosterona Endogena. Cualquier substancia que suprima la producción de Testosterona Endogena es muy dañina para salir de un ciclo. Una substancia apropiada puede ayudar a evitar adicción psicológica, substancias como Deca-durabolin, Equipoise, Laurabolin, Primobolan y Proviron son usadas comúnmente para disminuir o salir de un ciclo. Los dos mejores compuestos para salir de un ciclo probablemente son Promobolan y Provirón.

: : : Aquí mostramos una manera que la gente usa para salir:

: : : Después de que todas las Testosteronas Dbols, Anadrols y otros androgenos dañinos salen del sistema, usualmente 3 ó 4 semanas es suficiente –periodos de tiempo más cortos son buenos si la substancia tiene una media vida más corta, comience con HGC por una o dos semanas, después del HGC sigue con Clomid (nunca a la inversa) por una o dos semanas. La siguiente semana comienzan usando Promobolan (que no actúa como supresor) después de un par de semanas dejan el Primo y usan Clenbuterol por dos semanas, algunas veces Proviron es usado en todo momento porque es un anti-aromatozo, androgeno que no actúa como supresor

: : : ¿TOMAR ESTEROIDES ENTRE CICLOS ES BENEFICO?
: : : NO, es muy peligroso, cuando uno decide usar pequeñas cantidades de esteroides entre ciclos, entonces usted tendrá que aceptar que en realidad no está entre ciclos, ya que sigue usándolos permanentemente. Esto es un movimientos muy drástico y no deberá ser contemplado a la ligera, muchos fisicolculturistas profesionales siguen y siguen y no salen, considere los serios problemas para su salud que causaría esta decisión..

: : : Pero digamos que usted toma de 50 a 100mg. DECA a la semana entre ciclos, esto es un error y un desperdicios de receptores y jugos andrógenos.esto no tendrá muchos efectos dañinos asociados, pero evitara que los receptores androgenos vuelvan a estar en sus niveles normales. Así que cuando alguien decide regresar a un “ciclo” , ellos obtienen pocos beneficios de las altas dosis de esteroides porque sus receptores aún están bajos. En este punto la personas comienza a preguntarse si los esteroides son reales porque no están viendo ningún efecto, tomar esteroides entre ciclos es una demostración de cómo los esteroides pueden ser psicológicamente adictivos. Los usuarios dicen que No están fuera de un ciclo, que No son psicológicamente adictos o dependientes, pero aún así tienen que tomar al menos una inyección a la semana.

Themgoroth 13-12-2010 18:54:15

parte 3
 
: : : Algunas de las personas que obtienen los mejores resultados en cuanto a ganancia se refiere en sus ciclos, son aquellos que hacen solo un ciclo de 10 semanas al año, todo el resto del año su entrenamiento está causando un aumento en receptores andrógenos. Una vez que están recuperados, están listos para la acción.

: : : Tomar esteroides entre ciclos es un error, es mucho más perjudicial para el progreso que lo que la gente cree. Si una persona decide que va a continuar sin salir, no conseguirán ningún beneficio al hacerlo, los profesionales que siguen y no salen, usan serias cantidades al año. No arriesgue su salud al seguir permanentemente. Algunos dirán que vale la pena el riesgo si la persona puede ganar millones de dólares como resultado del uso de esteroides. Estas personas en realidad no están eligiendo el fisicolculturismo como un deporte.

: : : ¿SON LOS ESTEROIDES NORMALMENTE MALOS?
: : : Los argumentos morales contra el uso de esteroides usualmente fallan, una suposición de este argumento es que todo el mundo tiene una moralidad común que es ciertamente falsa, además, la gente a menudo olvida que hasta los medicamentos que se consiguen en las farmacias tienen efectos dañinos, y que el estado legal es muchas veces determinado por la ideología política y no por la seguridad del medicamento, Por ejemplo: el alcohol y la nicotina tiene efectos colaterales inherentes, pero su gran demanda y otras razones históricas, han llevado a su legalidad en una sociedad demócrata y no su relativa seguridad.

: : : ¿CÓMO SE INYECTAN LOS ESTEROIDES ANABOLICOS?

: : : Cuando se inyectan los esteroides, ya sean basados en agua o en aceite, deberán ser tomados intramuscularmente, lo cual quiere decir que la inyección deberá penetrar la piel y la superficie de grasa para entrar al músculo. El área más común para inyectar es el cuarto superior externo de la nalga. Las inyecciones también pueden ser puestas en la parte externa del muslo, Las inyecciones intramúsculares deberán ser puestas profundo dentro del músculo (no tan profundo porque la aguja atravesaría el músculo) y alejada de los nervios mayores y vasos sanguíneos.

: : : Algunas soluciones pueden ser más difícil de inyectar que otras, causando que la aguja se bloque algunas veces. Agite la solución vigorosamente antes de subirla a la jeringa para evitar bloqueo.

: : : La aguja más aceptable es una de medida 19 ó 21 (1.5 pulgadas) con una jeringa de 2.5 ml., las agujas más cortas de 1 pulgada no son recomendadas.

: : : El sitio de la inyección deberá ser limpiado con un algodón y alcohol, siempre use una nueva jeringa y una nueva aguja, para limpiar a la jeringa de aire, lentamente presione el émbulo con la jeringa apuntando hacia . arriba hasta que el aire burbujee cerca de la parte superior y salga. NO toque la aguja. Una vez que al aguja sea insertada en lo profundo del músculo, jale en embolo y asegurece que no hay sangre en la jeringa (indicando que ha tocado un vaso sanguíneo), lentamente inyecte el aceite, saque la jeringa y coloque un nuevo algodón con alcohol en el sitio, frote el área vigorosamente, siempre deshacerse de una forma apropiada de la aguja, usar un contenedor para agujas y deshechar.

: : : No es recomendado usar el mismo sitio para inyectar más de dos veces a la semana.

: : : ¿CUÁLES SON LOS MEJORES CICLOS DE ESTEROIDES ANABOLICOS?
: : : Los mejores ciclos son aquellos que duran un corto periodo de tiempo, los que usualmente duran entre 6 y 8 semanas porque la mayor ganancia muscular sucede durante el primer mes del ciclo.


: : : Aquí se muestran algunos ejemplos de diferentes tipos de ciclos:


: : : CICLO DE TRAYECTORIA DIAMANTE:
: : : Semana 1. 200mg
: : : Semana 2. 250mg.
: : : Semana 3. 350mg.
: : : Semana 4. 400mg.
: : : Semana 5. 350mg.
: : : Semana 6. 250mg.
: : : Semana 7. 200mg.


: : : CICLO DE AUMENTO GRADUAL:
: : : Semana 1. 200mg
: : : Semana 2. 250mg.
: : : Semana 3. 300mg.
: : : Semana 4. 350mg.
: : : Semana 5. 400mg.
: : : Semana 6. 500mg.

: : : CICLO POR DIMINUCION DE DIAS:
: : : Este ciclo es usado a menudo por Sustenon.
: : : Día 1. 250mg.
: : : Día 14 250mg.
: : : Día 24 250mg.
: : : Día 31 250mg.
: : : Día 38 250mg.
: : : Día 44 250mg.
: : : Día 49 250mg.
: : : CICLON:

: : : Semana 1. Testosterona y Anadrol (cualquie esteroirde andrógeno de acción rápida servirá)
: : : Semana 2. Igual que la semana 1.
: : : Semana 3. Descanso
: : : Semana 4. HCG y Clomid
: : : Semana 5. Primobolan y Deca
cualquier anabolico alto y esteroide androgeno estará bien)
: : : Semana 6. Igual que semana 5.
: : : Semana 7. Igual que semana 5.

: : : CICLO DE APILAMIENTO:
: : : SEMANA OMNADR EN 250 TESTEX WINSTROL HCG
: : : 1 2500 iu
: : : 2 250mg
: : : 3 250mg.
: : : 4 250mg. 2 amp.
: : : 5 250mg. 250mg. 2 amp.
: : : 6 500mg. 3 amp.
: : : 7 250-500mg. 250mg. 3 amp.
: : : 8 250-500mg. 250mg. 3 amp.
: : : 9 500mg. 3 amp.
: : : 10 250mg. 250mg. 3 amp.
: : : 11 250mg. 3 amp.
: : : 12 250mg. 2 amp.
: : : 13 250mg. 2 amp.
: : : 14 2500 iu
: : : 15 2500 iu

: : : Combinar con Provirón o Novaldex, especialmente durante semanas de altas dosis.
: : : Testex es un hombre de marca para Cyponato de Testosterona (para más información ver la lista de esteroides).

: : : Este ciclo es usado para ganancia de peso, si usted no sabe de qué substancias se está hablando vea lista de esteroides adelante.

: : : CICLO PARA CONTAR:
: : : SEMANA DECA-DURABOLIN PRIMOBOLAN WINSTROL HCG
: : : 1 100mg. 200mg
: : : 2 200mg. 200mg.
: : : 3 250mg. 250mg.
: : : 4 250mg. 300mg. 2 amp.
: : : 5 250mg. 300mg. 2 amp.
: : : 6 500mg. 350mg. 3 amp.
: : : 7 500mg. 300mg. 3 amp.
: : : 8 500mg. 250mg. 3 amp.
: : : 9 500mg. 250mg. 3 amp.
: : : 10 250mg. 250mg. 3 amp.
: : : 11 250mg. 200mg. 3 amp.
: : : 12 250mg- 200mg. 2 amp.
: : : 13 100mg. 2 amp.
: : : 14 2500 IU
: : : 15 2500 IU


: : : Este ciclo es usado para perdida de grasa y ganancia muscular. Provirón y Novaldex no son necesarios.

Themgoroth 13-12-2010 18:54:59

parte 4
 
: : : LISTA DE ESTEROIDES:
: : : Esta es una simple lista con los esteroides más comunes y algunas fotos de ellos, la dosis dada es sólo un ejemplo. Muchos usuarios de esteroides consumen mucho más y algunos usan menos los esteroides, también son catalogados en TAMAÑO, FUERZA Y EFECTOS COLATERALES. Indica el valor más bajo y 55555 el más alto, ejemplo: Un esteroide que da gran tamaño y ganancias de fuerza también tendrá muchos efectos colaterales y será catalogado 55555.

: : : ANDRIOL (Restandol, Undestor)
: : : Testosterona oral (Undeconato de Testosterona) hecho por Organon, parecen frijoles y son cafés con ls inscripción ORG en un lado y DV3 en el otro. Organon aclama que este es un producto con buenos efectos y casi nulo de efectos colaterales, pero el Andriol no tiene esa reputación, es un esteroide débil pero funciona mejor si se combina con algo más (DECA) tiene que estar en refrigeración entre 2 u 8 grados.
: : : Tamaño: 22
: : : Fuerza: 22
: : : Efectos Colaterales: 22

: : : La dosis usualmente es 4-10 tabletas divididas a lo largo del día. Cada tableta contiene 40mg. de esteroide.

: : : ANADROL:
: : : ¡ESTE ES UNO DE LOS FUERTES! Oxymetholone es probablemente el más anabolico en el mercado. Este es un esteroide oral con el peligro 17 alpa-alkyl molekyl que lo hace tan efectivo para también muy tóxico. Anadrol deberá ser usado con un anti-estrogeno como Nolvadex o Proviron y no por más de 4 semanas.
: : : Tamaño: 55555
: : : Fuerza:55555
: : : Efectos colaterales:55555
: : : Dosis: 1-5mg/kg/día. Cada tableta contiene 50 mg. de esteroide.

: : : ANAVAR: (Oxadrin, Antitriol,Lonavar)
: : : El Oxandrolone es muy bajo en androgeno y es usado principalmente en conjunción con otros esteroides. Es un esteroide anabolico muy seguro que promueve el anabolismo de la proteína, este producto es muy popular en el circuito de mujeres fisicoculturistas como también las que practican fitness. Este esteroide es muy ligero y no es androgenico, esto significa que literalmente no aromatizara bajo la mayoría de las condiciones normales (como el Prirabolon) Este medicamento es comúnmente conocido por su habilidad para otorgar una apariencia dura y magra, al contrario de la mayoría de los esteroides que aromatizan fácilmente y crean una apariencia “Bofa”, Anavar no lo hará, Anavar no suprime la producción de Testosterona por lo que es bueno para salir de un ciclo y usted no tendrá que usar HCG o Clomid después de un ciclo. La gente usualmente usa este medicamento en un ciclo para cortar.
: : : Tamaño: 1
: : : Fuerza: 1
: : : Efectos Colaterales: 1
: : : Dosis: 20’80mg al día para hombres y 10-20mg. para mujeres.

: : : DIANABOL(Danabol, Metabolina, Nerobol)
: : : El Methandrostenolone fue un medicamente muy popular en los 70’s y aún lo es. Es un esteroide basado en 17 Alpa-Alkyl que produce ganancias dramaticas en fuerza y tamaño. Esta es una droga muy tóxica, este medicamento es probablemente la razón de los músculos de Arnold, él amaba la combinación de Promobolan Depot y Dianabol.
: : : Tamaño: 55555
: : : Fuerza: 55555
: : : Efectos colaterales: 55555
: : : Dosis: 15-35mg.

: : : SUSTANON (Sostenon)
: : : Esta es la mezcla de 4 esteroides diferentes:

: : : Testosterone Pripionate 50mg. Permanecen activos de 3 a 4 días.
: : : Testosterone Pheryl Phogionate 60mg. Permanecen activos de 1 a 3 semanas.
: : : Testosterone Isocaporate 60mg. Permanecen activos de 4 a 6 semanas.
: : : Testosterone Decanotate 100mg. Permanecen activos de 2 a 4 semanas.

: : : Esta es una mezcla de esteroides auto-disminuyente que da buenas ganancias, dará buenos resultados cuando se use en un ciclo por disminución de días.
: : : Tamaño: 4444
: : : Fuerza: 4444
: : : Efectos Colaterales: 4444
: : : Dosis: 1-4 cc. Por semana.

: : : OMNADREN:
: : : Este es el hermano polaco del Sustanon, en vez de Testosterone Isocaporate y Testosterone Decanotate, el Omnadren contiene Testosterone Isohexanoate y Testosterone Hexanoate, esta modificación hace a Omnadren aun más fuerte que su hermano, pero los efectos colaterales son peores.
: : : Tamaño: 55555
: : : Fuerza: 55555
: : : Efectos colaterales: 55555
: : : Dosis: La misma que la Sustenon.

: : : TESTOSTERONE ESTERS:
: : : La Testosterone es disuelta en agua y varios esteres lo que determina el tiempo de vida en el cuerpo, generalmente la suspensión de Testosterona dura un día en el cuerpo. La Testosterona Cypionate dura de 1-3 semanas y la Testosterona Enanthate dura de 2-4 semanas.
: : : Tamaño: 4444
: : : Fuerza: 4444
: : : Efectos colaterales: 4444
: : : Dosis: Testosterone suspensión 1cc. Un día sí y uno no. Propiamente 100-200 mg. cada tres días. Cyponate 200-600 mg. por semana, Enanthate 200-600mg. cada 10-14 días.

: : : WINSTROL: (Winstol V, Winstol Depot)
: : : El Stanozolel es usado principalmente para cortar por hombres y mujeres, promueve el anabolismo de proteína y es bajo en androgeno. La forma inyectable de Winstrol (Wistrol V en E:U: y Wistrol Depot en Europa= es considerado por lo atletas mucho más segura que la forma oral. Las tabletas son de 2mg. y la forma inyectable 50mg/cc. Tiene que se tomada 2-3 veces por semana.
: : : Tamaño: 1
: : : Fuerza: 22
: : : Efectos colaterales: 22
: : : Dosis: 100-300mg/semana (Wintrol V.D.) 40-50mg/día (oral)

: : : PRIMOBOLAN:
: : : Este es un anabolico alto, bajo androgenico (casi sin esteroide= el Methenolone es un esteroide muy popular entre mujeres y competidores a causa de sus propiedades bajas en androgeno. El Promobolan es a menudo combinado con otros esteroides como por ejemplo: Primobolan más Deca más Sustenon. Es un ciclo para ganar masa y Promobolan másWinstrol más Testosterona Undecanate es un ciclo para cortar.
: : : Tamaño: 1
: : : Fuerza: 1
: : : Efectos colaterales: 1
: : : Dosis: 2-6 tabletas diarias (usualmente viene en tabletas de 50mg y ampolletas de 100mg/cc. Para 200-300mg/semana)

: : : DECARURABOLIN
: : : El Nandrolone Decanoate no tiene efectos en el sistema inmunólogico, al contrario de la Testosterona. No dañará el tejido conector de codos, rodillas (gran problemas entre los grandes usuarios de esteroides) no se aromatiza fácilmente, puede ayudar a la impotencia, le da al cuerpo una apariencia dura y magra es mi favorito. Puede ser detectado en el cuerpo un año después de haberse dejado de usar. Es el más comercializado en el mercado negro. El Androlone Decanoate es uno de los esteroides más populares en el mercado. Este esteroide tiene muy pocos efectos colaterales.
: : : Tamaño: 333
: : : Fuerza: 333
: : : Efectos colaterales: 22
: : : Dosis: 200-800 mg cada 7 a 14 días.

: : : DURABOLIN:
: : : El Nandrole Phenlypropionate es una forma de acción rápida de deca Durabolin. Casi con los mismos efectos que Deca, sólo dura hasta 5 días en el cuerpo viene en ampolletas de 2cc.
: : : Tamaño: 333
: : : Fuerza: 333
: : : Efectos colaterales: 22
: : : Dosis: 200-800mg/semana, debe ser tomada cada 4-5 días.

: : : LAURABOLIN (Fortabol)
: : : El Nandrolone Laureate es la forma de acción prolongada del Deca Durabolin puede ser concentrado tanto como 200mg/cc. En el Laurabolin tiene un límite de 50mg/cc. A causa de sus propiedades de acción prolongada, también es de acción muy lenta. Casi tan efectivo que el Deca, si usted no está impaciente por resultados, viene en frascos de 20mg/cc. Y 50mg/cc y 50cc.
: : : Tamaño: 333
: : : Fuerza: 333
: : : Efectos colaterales: 22
: : : Dosis: 200-800mg. cada 14-10 días.

: : : PARABOLAN:
: : : El Trenbolone Hexahydrobenzylcarbonate es un adrogeno altamente elogiados por los atletas de poder. Parabolan causa un tremendo aumento en dureza muscular como también fuerza muscular. Viene en ampolletas de 76mg. y dura 2-4 días en el cuerpo. El Parabolan trabaja muy bien cuando se combina con un esteroide bajo androgeno (ejem. Anavar) durante un ciclo de corte, Parabolan no aromatiza, generalmente es considerado como un medicamento para consumidores avanzados, es muy fuerte y dañino para recomendarse a un principiante o fisicoculturista no competitivo. Para propósitos de competencia produce un físico duro y vascularizado
: : : Tamaño: 55555
: : : Fuerza: 55555
: : : Efectos colaterales: 55555
: : : Dosis: 152-304mg/semana.

: : : PROVIRON:
: : : El Masrterolone es un esteroide androgenico que casi no tiene acción anabolica, es usado como un anti-estirogeno y le da al cuerpo una apariencia densa y dura.
: : : Tamaño: 1
: : : Fuerza: 11
: : : Efectos colaterales: 5555
: : : Dosis: 1-2 tabletas al día (viene en tabletas de 25mg)

: : : HCG:
: : : Human Chroinic Gonadotropin es un medicamento usado para apresurar el comienzo de la producción corporal de Testosterona después del final de un ciclo de esteroides: Actúa en el cuerpo imitando la acción de la HL (una hormona que regula la producción de testosterona).
: : : Dosis: 250 iu a 5000 iu/semana.

: : : NOLVADEX:
: : : El Tamoxifen Citrato es usado como un anti-estrogeno. Detendrá la ginecomastia, viene en tabletas de 10mg. efecto negativo. Hace que los esteroides trabajen menos: Sólo usarlo si realmente lo necesita. Ha sido relacionado con cáncer testicular en estudio de ratas.
: : : Dosis: 1-2 tabletas/día.

: : : SYNTHOL:
: : : Punp.n Pose... el original Synthol alemán inventado por Chris Clark Synthol. No es un esteroide, es un tipo de aceite que uno se inyecta en los músculos y crecen. NO ES LEGAL, y funciona maravillosamente, con esto usted puede aumentar 5cm, a sus brazos en 30 días. También funciona grandiosamente en los Deltoides y Pantorrillas, y lo mejor de todo es que usted lo puede ordenar por interned. Enviado a todo el mundo a travez de fedex en 2-3 días hábiles.

Primo de Rivera 13-12-2010 23:54:26

Respuesta: Esteroides la informacion es poder
 
pero lo mas recomendable seria hacer ejercicio normal no?

james85 14-12-2010 00:49:22

Respuesta: Esteroides la informacion es poder
 
buena informacion pero como larga

MiL0 14-12-2010 17:57:09

Respuesta: Esteroides la informacion es poder
 
Yo vi un documental sobre esto.... la verdad causa calculos y hace q exploten inclusive los musculos!! :S

Blitz 14-12-2010 18:58:07

Respuesta: Esteroides la informacion es poder
 
Cita:

Iniciado por MiL0 ThE GrImM
Yo vi un documental sobre esto.... la verdad causa calculos y hace q exploten inclusive los musculos!!

Todas las drogas tiene efectos colaterales pero esos 2 no son efectos colaterales de los esteroides anabolicos, la "explosion muscular" esta relacionada principalmente con esto que mencionaron ahi:

"SYNTHOL:
: : : Punp.n Pose... el original Synthol alemán inventado por Chris Clark Synthol. No es un esteroide, es un tipo de aceite que uno se inyecta en los músculos y crecen. NO ES LEGAL, y funciona maravillosamente, con esto usted puede aumentar 5cm, a sus brazos en 30 días. También funciona grandiosamente en los Deltoides y Pantorrillas, y lo mejor de todo es que usted lo puede ordenar por interned. Enviado a todo el mundo a travez de fedex en 2-3 días hábiles. "


Y como bien dice ahi el synthol no es un esteroide, es simplemente aceite que da volumen.

Ademas, como sucede con todo, una cosa es el uso y otra el abuso....

ZMYEM696 14-12-2010 23:13:36

Respuesta: Esteroides la informacion es poder
 
Me imaginé que no sería muy indicado poner éste tema en el sitio ya que no es un foro especializado en bodybuilding, por lo que iban a ser atacados con prejuicios.

Voy a ser breve, y lo que les puedo decir es que están entre nosotros, no lo podemos evitar, y son fáciles de conseguir. NO ESTOY DICIENDO QUE SON MALOS PER SE. De hecho, muchos de los que los utilizan llevan estilos de vida mucho más saludables que el individuo promedio, ya que la síntesis de proteínas es más elevada, lo que sugiere que en éste caso más que en todos la alimentación esté bien cubierta. A los que hayan hecho uso de otras drogas como el tabaco y el alcohol, no tienen derecho a juzgar a los esteroides ni a sus usuarios. Primero entérense, ya que uno que otro comentario en ésta thread está muy fuera de lugar.

felipe33 15-12-2010 01:35:13

Respuesta: Esteroides la informacion es poder
 
Cita:

Iniciado por ZMYEM696 (Mensaje 5534668)
Me imaginé que no sería muy indicado poner éste tema en el sitio ya que no es un foro especializado en bodybuilding, por lo que iban a ser atacados con prejuicios.

Voy a ser breve, y lo que les puedo decir es que están entre nosotros, no lo podemos evitar, y son fáciles de conseguir. NO ESTOY DICIENDO QUE SON MALOS PER SE. De hecho, muchos de los que los utilizan llevan estilos de vida mucho más saludables que el individuo promedio, ya que la síntesis de proteínas es más elevada, lo que sugiere que en éste caso más que en todos la alimentación esté bien cubierta. A los que hayan hecho uso de otras drogas como el tabaco y el alcohol, no tienen derecho a juzgar a los esteroides ni a sus usuarios. Primero entérense, ya que uno que otro comentario en ésta thread está muy fuera de lugar.

Tienes toda la razón; de hecho no me había atrevido a opinar.
Es un tema muy complejo para debatirlo públicamente, por la segregación y señalamiento despectivo autóctono, del declive axiológico de nuestra sociedad capitalista.
La sociedad banal consumista todos los días nos asedia con adiciones y aficiones, corresponde a cada uno de nosotros de acuerdo a los principios, valores y a la formación académica (información), discernir que es perjudicial y que no lo es.
Uno de los tantos legados del movimiento iluminista - que motivo la revolución Francesa- fue, preocúpese por investigar, trascender y leer; no se quede únicamente, con lo que la iglesia predica, los medios de comunicación informan y los gobernantes de turno aseguran.

Sin más palabras, es mejor que cada uno saque sus propias conclusiones...

http://www.denunciando.com/acondicio...aunidense.html


Con respecto al post; valiosa información. Sin embargo, yo además recomendaría la accesoria de un medico deportologo, instructor de gimnasio o entrenador, con experiencia en el manejo de dichas sustancias.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:57:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02713 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO