DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Me gustaria saber si hay ejercicios para poder aguantar mas al momento de eyacular (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/351458-me-gustaria-saber-si-hay-ejercicios-para-poder-aguantar-mas-al-momento-de-eyacular.html)

juanchorros 15-11-2010 22:17:50

Me gustaria saber si hay ejercicios para poder aguantar mas al momento de eyacular
 
uds creen q hay ejercicios para aguantar mas o todo esta en la cabeza o cuales estrategias podemos utilizar para aguantar mas

ricardo271988 15-11-2010 22:59:32

Respuesta: Me gustaria saber si hay ejercicios para poder aguantar mas al momento de eyacular
 
Mira lo que tienes q hacer es apretar la pelvis, es el movimiento q haces cuando por ejemplo estas orinando pa q salga el ultimo chorrito jejejej o cuando te estas viniendo q eyaculas y haces un movimiento con la pelvis; bueno en fin, es ese movimiento no me acuerdo como se llama, trata de hacerlo lo mas seguido posible, cada vez q te acuerdes, cuando estes sentado esperando turno para ir algun lado, acostado sin hacer un culo o viendo tv puedes ejercitar esto, esto te ayuda a tener una ereccion mas prolongada, te ayuda a aguantar mas en las relaciones y ayuda a agrandar tu pene, pero obviamente todo esto siempre y cuando hagas este ejercicio periodicamente y como todo es un proceso lento, sino tus otras opciones serian los retardantes, hay mucha variedad entre ellos saborizados no sabria cual recomendarte pero si son efectivos y la otra pues al momento q estes por venirte jalarte los huevos, seria un golpesito en seco eso a muchas personas les ayuda yo nunk lo he intentado pero he escuchado q funciona, prueba a ver. saludos

E-D-S-N 15-11-2010 23:21:13

Respuesta: Me gustaria saber si hay ejercicios para poder aguantar mas al momento de eyacular
 
ja ja ja ja ja ja viejo intente lo de el golpe en la wevas y nos cuenta como le fue...

EL*BARTO 16-11-2010 09:41:54

Respuesta: Me gustaria saber si hay ejercicios para poder aguantar mas al momento de eyacular
 
Cita:

Iniciado por E-D-S-N (Mensaje 5401279)
ja ja ja ja ja ja viejo intente lo de el golpe en la wevas y nos cuenta como le fue...


:funny: :funny: :funny: :funny:


El tema deberia ir en sexualidad no?

Lirikal Flow 18-11-2010 20:23:43

Respuesta: Me gustaria saber si hay ejercicios para poder aguantar mas al momento de eyacular
 
ps men como dijeron arriba, el ejercicio de la pelvis mas especificamente consiste en fortalecer el musculo PC (pubis, coxis), el musculo lo localizas cuando orinas y aguantas, empiezas a contraer y ese es el musculo, cuando no orines tambn puedes contraerlo y con la practica no solo controlaras la eyaculación, sino que los orgasmos seran mas intensos y placenteros

MiL0 19-11-2010 14:06:45

Respuesta: Me gustaria saber si hay ejercicios para poder aguantar mas al momento de eyacular
 
Buena info lirical !!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:29:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01982 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO