Musculos y estrias
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Acondicionamiento Físico

Acondicionamiento Físico Te interesa encontrar rutinas de ejercicio para mejorar tu actividad física? Tienes ejercicios y workouts para compartir? Súbelos aquí!

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Acondicionamiento Físico »

Musculos y estrias

Participa en el tema Musculos y estrias en el foro Acondicionamiento Físico.
Musculos y estrias Es un tema general para las personas que llevan una actividad de mejora físicas y aumentan de ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Las estrias de yakeline GABRIEL Locales Y Caseritas 33 11-07-2014 05:37:02
Shakira y sus estrías... John Locke Television y Farandula 13 22-09-2010 21:35:54
Se lleno de estrias GABRIEL Locales Y Caseritas 10 14-09-2010 08:07:09
*el robot Kojiro pretende tener músculos* HOMERUCHIA Noticias Tecnologicas 5 09-03-2010 09:50:57
Polvo pa´ las estrias... Moe Szyslak Locales Y Caseritas 2 11-02-2010 02:51:38

Like Tree4Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 09:38:44   #1
Predeterminado Musculos y estrias Calificación: de 5,00

Musculos y estrias

Es un tema general para las personas que llevan una actividad de mejora físicas y aumentan de peso, por lo general por creación de músculos y otros casos por engordamiento (embarazos el caso típico en las mujeres) Pero porque sucede esto? Muchas veces puede ser que aumentaron de peso muy rápido y de una manera brutal, cambian una dieta de 1200 calorías por una de 2400 calorías de una sola vez, usan de toda clase de suplementos y sin mencionar la ayuda de químicos (anabólicos y esteroides), por eso siempre es recomendable llevar una dieta de forma natural y equilibrada.

Pero aquí no termina el caso, pueden haber otros casos que no es por la subida de peso, puede ser el tipo de piel, la elasticidad de piel, el nivel de elasticidad de cada piel es diferente. Puede que uno gane mucho volumen en poco tiempo y nunca le salga una estría y puede que el de al lado, gane un poco menos y tenga un montón. Solo les digo una cosa, donde la piel se estría, si se pierde volumen, esa zona de la piel se puede descolgar provocando flacidez.

La estría es una rotura del tejido y cuando cicatriza ya no tiene solución. Sin embargo, si la estría es reciente, aún no es blanca, es como rojiza y amoratada, en ese caso, aún es reversible. La calidad de la piel, no es algo que escojamos, viene con nosotros, pero lo podemos mejorar.
En conclusión se puede decir que a las personas que practicamos este deporte, nos vayan a salir las estrías, por eso voy a dar algunos tips que encontré para ayudar a los que ya tenemos estrías a disimularlas o disminuirlas

Combatir las estrías
Las estrías son generalmente rupturas de las capas subcutáneas de la piel que se manifiestan en forma de lineas blancas o rojizas en ciertas partes del cuerpo como el las nalgas, las caderas, el estómago, etc. Estas roturas de la piel son indoloras y aparecen cuando se produce un cambio brusco de volumen que obliga a la piel a estirarse más allá de sus posibilidades, por esto es frecuente que las estrías aparezcan el la pubertad, el embarazo, en regímenes fuertes, deshidratación, etc. Es muy difícil eliminar las varices una vez han aparecido, pero sí que es posible cuidar la piel para que esté sana y evitar, en la mesura de lo posible, que aparezcan las antiestéticas varices.

La perdida de colágeno y elasticidad en la piel causa estrías, líneas de expresión, perdida del tono de la piel y arrugas. Cuando hay una perdida de elasticidad y colágeno o estiramiento excesivo de la piel las estrías aparecen.
Teniendo en cuenta que las varices son roturas que se producen en las fibras de la piel por falta de flexibilidad, una de las mejores maneras de prevenir las estrías es aportando flexibilidad a la piel a base de hidratación.
Manteniendo el cuerpo bien hidratado, tanto a nivel interno como a nivel superficial, se consigue aumentar la flexibilidad de la piel evitando que esta se pueda estriar con facilidad. Para poder hidratar el cuerpo es necesario beber las cantidades recomendadas de agua al día (2 litros aproximadamente) y aplicarse productos como cremas, leches o aceites que mantengan la hidratación en las capas más superficiales de la piel. Existe una gran variedad de productos con esta finalidad, pero en el caso de las estrías en particular, se utiliza bastante el aceite de arrayán o el aceite de borraja que a parte de hidratar la piel, contienen numerosos nutrientes que representan un beneficio para la salud y la imagen de la piel.
Los dermatólogos aconsejan prevenir las estrías, como cualquier disfunción, ya que es más difícil eliminarlas porque requerirían de un proceso más complejo como la microdermoabración, tratamientos con Retina A, tratamientos láser, así como el uso de Alfa Hidróxidos, entre muchos otros.
Lo más recomendable es controlar el aumento de volumen en el cuerpo cuidando la dieta, sin embargo en el caso del embarazo la situación es imposible. Lo único que los médicos sugieren es hidratar tu piel siempre y a cada momento.
Un buen aliado para ti es el aceite de rosa de mosqueta, lo puedes usar directamente o mezclado con la crema que usas normalmente y lo encuentras en cualquier farmacia.

Consejos fáciles para prevenir las estrías
Evita bajar y subir de peso drásticamente, esas dietas exponen tu piel a la formación de estrías.
Mantené tu piel hidratada y mejor si es con crema rica en vitamina A y E.
Bebe mínimo 2 litros de agua diariamente para que hidrates tu piel por dentro.
Come sanamente con una dieta balanceada.

Dieta anti estrías
¿Cómo se puede mejorar la elasticidad de la piel? Los especialistas afirman que la ausencia de elasticidad de la piel puede estar provocada por la falta de vitaminas E, C, ácido pantoténico o vitamina B5 y de minerales como el zinc, el cobre y el silicio. Por tanto, sobre todo en los períodos de más riesgo, hay que poner especial atención en que la dieta contenga estos nutrientes.
Son especialmente importantes la vitamina C y el cobre, ya que ambos estimulan la producción de colágeno nuevo y mejoran el colágeno ya formado.
En el proceso de transformación de colágeno nuevo a colágeno maduro tienen un papel importante las enzimas y para que éstas cumplan su función necesitan de la presencia de la vitamina C y del cobre. Así pues, para reducir el riesgo de estrías y envejecimiento cutáneo, es importante incluir alimentos en la dieta diaria que contengan estos nutrientes.


Nutrientes antiestrías
Para aumentar la elasticidad de la piel

Vitamina E
impide la formación de tejido grueso en la piel y por tanto mantiene su elasticidad
Vitamina C
mejora la calidad del colágeno existente y estimula la formación de colágeno nuevo
Vitamina B5 (ácido pantoténico)
ayuda a la cicatrización y contribuye a mantener la piel en buen estado
Zinc
un mineral que acelera el proceso de cicatrización de las heridas internas y externas
Silicio
este oligoelemento regenera las fibras de colágeno y elastina de los tejidos evitando los riesgos de pérdida de elasticidad y, en consecuencia, de formación de estrías. También mejora la flacidez de la piel y protege el colágeno del efecto de los radicales libres
Cobre
es esencial para que el cuerpo utilice correctamente la vitamina C y contribuye al proceso de pigmentación de la piel

Fuentes naturales

- Aceite de germen de trigo, algas (sobre todo la espirulina y la chlorella), frutos secos, pipas de girasol, huevos, leche, lácteos, cereales integrales, aceite de oliva extra virgen, aguacate, soja.
- Acerola, fruta fresca (especialmente los cítricos), verduras, patatas, bayas…
- Levadura de cerveza, alga espirulina (1,1 mg/100 g) y chlorella, lácteos, huevos, cereales, carne, vegetales verdes, setas.
- Germen de trigo, levadura de cerveza, ostras, arenque, hígado, huevos, buey, guisantes, semillas, fruta fresca, frutos secos (especialmente pipas de girasol y de calabaza), carne de ave, moluscos y alga espirulina (3,3 mg/100 g) y chlorella.
- Cola de caballo, germen de trigo, levadura de cerveza, pipas de calabaza, cereales integrales, germinados.
- Algas de tipo laminaria (kombu, kelp y wakame), cereales integrales, coco, germen de trigo, orejones (albaricoques secos), verduras de hoja verde, guisantes, lentejas, levadura de cerveza, carnes magras, crustáceos.

Comentarios Facebook

__________________

• el "10", el enganche que genera juego y goles con sus pases, nunca dejará de existir porque es quien aporta la cuota de "magia" al fútbol.
• VOLANTE10 • no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Musculos y estrias

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 21-10-2010 , 09:39:51   #2
Colaborador
Denunciante Enviciado
 
Avatar de • VOLANTE10 •
Me Gusta • VOLANTE10 • apoya: Denunciando
• VOLANTE10 • apoya: Zona Deportes
• VOLANTE10 • apoya: Zona Chistes
Estadisticas
Mensajes: 2.960
Me Gusta Recibidos: 2182
Me Gustado Dados: 1143
Ingreso: 11 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 18
Nominated  Temas Ganadores: 2
Reputacion
Puntos: 223511
• VOLANTE10 • tiene reputación más allá de la reputación• VOLANTE10 • tiene reputación más allá de la reputación• VOLANTE10 • tiene reputación más allá de la reputación• VOLANTE10 • tiene reputación más allá de la reputación• VOLANTE10 • tiene reputación más allá de la reputación• VOLANTE10 • tiene reputación más allá de la reputación• VOLANTE10 • tiene reputación más allá de la reputación• VOLANTE10 • tiene reputación más allá de la reputación• VOLANTE10 • tiene reputación más allá de la reputación• VOLANTE10 • tiene reputación más allá de la reputación• VOLANTE10 • tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mejor usuario del xat Mencion De Honor Denunciando Concurso General Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 7

  
Predeterminado Respuesta: Musculos y estrias

continuancion....

Los complementos que más te convienen
. Comprimidos de acerola. Son la mejor forma de asegurarte una buena dosis de vitamina C sin aumentar las calorías, ya que los frutos de la acerola tienen una alta concentración de esta vitamina y en cambio no te obligan a consumir también azúcar como ocurre cuando se toma zumo de fruta. Esta cuestión es importante sobre todo cuando no se quiere engordar.
- Tomar de 2 a 4 comprimidos al día. Cada comprimido contiene 30 miligramos de vitamina C.

. Alga espirulina. Combina tres ingredientes imprescindibles para luchar contra las estrías: la vitamina E (contiene 7 miligramos de vitamina E por cada 100 gramos), el ácido patoténico o vitamina B5 (contiene 1,1 miligramos por cada 100 gramos) y el cinc. Además es muy rica en aminoácidos y resulta un excelente estimulante mental y reactivador del ánimo. Después de 2-3 meses de consumir alga espirulina la piel se vuelve más tersa y suave.
- Tomar 6 comprimidos al día antes de las principales comidas.

. Perlas de aceite de germen de trigo. Son la mejor fuente natural de vitamina E, la vitamina por excelencia de la piel, ya que ayuda a luchar contra el envejecimiento prematuro que provocan los radicales libres. Tomadas como complemento ayudan a mantener el manto hidrolipídico de la piel, reduciendo así el riesgo de estrías. También se pueden aplicar externamente pinchando una perla con un alfiler y aplicando el aceite con un ligero masaje por la zona donde pueden aparecer las estrías. Además, el aceite de germen de trigo contiene silicio, un mineral que estimula la regeneración de las fibras de colágeno.
- Tomar 9 perlas diarias distribuidas en las principales comidas.

. Jalea real.
Posee una alta concentración de vitamina B5, una vitamina que previene el envejecimiento prematuro y otros problemas de piel. Además, tiene un gran efecto rehidratante y es un excelente regenerador cutáneo.
- Tomar un vial cada mañana durante 20 días seguidos y repetir las tomas cada 3 meses.

. Cola de caballo. Esta planta, además de actuar como un excelente diurético a la vez remineralizante (evitando así la pérdida de minerales que provoca la mayoría de los diuréticos), favorece la elasticidad de la piel gracias a su contenido en silicio. La cola de caballo es el vegetal con una mayor proporción de silicio. Para obtener mejores resultados, lo ideal es tomar cola de caballo en infusión o comprimidos y aplicar a la vez compresas empapadas en infusión concentrada de la planta en las zonas de más riesgo o las ya afectadas por las estrías (pechos, coxis, caderas, muslos, senos…).
- Tomar 3 infusiones de cola de caballo al día o 6 comprimidos de la planta triturada.

__________________

• el "10", el enganche que genera juego y goles con sus pases, nunca dejará de existir porque es quien aporta la cuota de "magia" al fútbol.
• VOLANTE10 • no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-10-2010 , 09:43:48   #3
Colaborador
Denunciante Adicto
 
Avatar de ►Shep◄
Me Gusta ►Shep◄ apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 16.360
Me Gusta Recibidos: 5264
Me Gustado Dados: 7688
Ingreso: 10 dic 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 15
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 419149
►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Musculos y estrias

buena informacion , a muchas personas les he visto estrias y no sabian porque les habia salido, eso si si ya les salio estrias pailas porque estas no desaparecen el que las tiene muere con ellas

__________________
http://www.denunciando.com/miembros/-shep--135345.html

"
Aún hay vagos destellos de civilidad en este matadero salvaje que alguna vez fue la humanidad".
►Shep◄ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-10-2010 , 09:47:43   #4
Denunciante Importante
 
Avatar de BRASS KNUCKLES
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.004
Me Gusta Recibidos: 448
Me Gustado Dados: 1519
Ingreso: 04 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 31106
BRASS KNUCKLES esta muy cerca de la perfeccionBRASS KNUCKLES esta muy cerca de la perfeccionBRASS KNUCKLES esta muy cerca de la perfeccionBRASS KNUCKLES esta muy cerca de la perfeccionBRASS KNUCKLES esta muy cerca de la perfeccionBRASS KNUCKLES esta muy cerca de la perfeccionBRASS KNUCKLES esta muy cerca de la perfeccionBRASS KNUCKLES esta muy cerca de la perfeccionBRASS KNUCKLES esta muy cerca de la perfeccionBRASS KNUCKLES esta muy cerca de la perfeccionBRASS KNUCKLES esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: Musculos y estrias

buena info..........thanxxx

BRASS KNUCKLES no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-10-2010 , 13:57:28   #5
Denunciante Enviciado
 
Avatar de kakashi elric
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.248
Me Gusta Recibidos: 2002
Me Gustado Dados: 929
Ingreso: 31 ene 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 9592
kakashi elric Gran Gurukakashi elric Gran Gurukakashi elric Gran Gurukakashi elric Gran Gurukakashi elric Gran Gurukakashi elric Gran Gurukakashi elric Gran Gurukakashi elric Gran Gurukakashi elric Gran Gurukakashi elric Gran Gurukakashi elric Gran Guru
  
Predeterminado Respuesta: Musculos y estrias

buena info estas maricas estrias son feas

__________________



Por que recordar lo bueno es vivir
PARA QUE COMPRAR UN PLAY 4, SI PUEDES COMPRAR UN NINTENDO CON MARIO 3?
Persona Que Critica en Medellin aparece Después en un Rio
kakashi elric no está en línea   Responder Citando
Antiguo 31-10-2010 , 19:02:27   #6
Denunciante Importante
 
Avatar de libardoa
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.081
Me Gusta Recibidos: 1153
Me Gustado Dados: 2515
Ingreso: 16 sep 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 13
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 93249
libardoa Mas alla que cualquier Dioslibardoa Mas alla que cualquier Dioslibardoa Mas alla que cualquier Dioslibardoa Mas alla que cualquier Dioslibardoa Mas alla que cualquier Dioslibardoa Mas alla que cualquier Dioslibardoa Mas alla que cualquier Dioslibardoa Mas alla que cualquier Dioslibardoa Mas alla que cualquier Dioslibardoa Mas alla que cualquier Dioslibardoa Mas alla que cualquier Dios
  
Predeterminado Respuesta: Musculos y estrias

Yo tengo de esas en el buche ...

libardoa no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-11-2012 , 23:17:07   #7
Denunciante Reconocido
 
Avatar de SlayerSlave
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.835
Me Gusta Recibidos: 9080
Me Gustado Dados: 7168
Ingreso: 31 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 256835
SlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Musculos y estrias

hpta y a mi me salieron unas entre el brazo y la axila,,

__________________
Un 2 de Mayo para nunca olvidar R.I.P Jeff.....

AngeL Of Death,

Monarch To The Kingdom Of The Dead!!!!!!!!




RELIGIÓN: EL VIRUS MAS DESTRUCTIVO EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.
SlayerSlave no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
estrias, musculos

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:15:23.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,14114 seconds with 19 queries

Search Engine Optimization by vBSEO