DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Encuesta: ¿cuántos días a la semana vas al gimnasio? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/335271-encuesta-cuantos-dias-la-semana-vas-al-gimnasio.html)

VOLANTE10 13-10-2010 10:35:40

Encuesta: ¿cuántos días a la semana vas al gimnasio?
 
Encuesta: ¿cuántos días a la semana vas al gimnasio?


Con el inicio del nuevo curso los gimnasios se llenan de gente, sobre todo en las ciudades universitarias. Al inicio, como todo son buenos propósitos solemos ir a menudo, pero poco a poco van surgiendo las excusas y se van quedando los justos. Hoy te proponemos una encuesta para saber con qué frecuencia vais al gimnasio.
Y la encuesta no se refiere sólo a ir al gimnasio a hacer pesas, también se incluyen clases colectivas o máquinas aeróbicas. En un par de días veremos los resultados y comprobaremos si los lectores de Vitónica sois aplicados a la hora de ir al gimnasio. Aunque no olvidemos que también hay que dejar descansar al cuerpo.

juanocho 13-10-2010 12:18:23

Respuesta: Encuesta: ¿cuántos días a la semana vas al gimnasio?
 
Vivo en Belén, tenemos un polideportivo con todos los fierros... y la interrelación es buena, porque los que hacemos ejercicios casi a diario, tenemos la asesoria de personas que llevan mucho tiempo trabajando, incluso en la pista atletica hay mucho deportista que te asesora en todo momento. En los ginmasios, el cuento es muy fashion y ademas un poco costoso para mi bolsillo vago.

ihatelogins 13-10-2010 13:36:38

Respuesta: Encuesta: ¿cuántos días a la semana vas al gimnasio?
 
pues a mi me queda dificil ir al gim por el horario pero si podria hacer ejercicio en unas barras que hay por la casa...

dicho esto me gustaria saber si alguien posee o conoce de alguna rutina efectiva para este tipo de ejercicio, se los agradeceria mucho pues necesito asesoria para ganar masa muscular y definir

- Mc.911 - 13-10-2010 23:24:16

Respuesta: Encuesta: ¿cuántos días a la semana vas al gimnasio?
 
casi no voy :S

Tyler Durden 15-10-2010 10:19:16

Respuesta: Encuesta: ¿cuántos días a la semana vas al gimnasio?
 
Yo jamás he pisado un gimnasio.
Prefiero ejercitarme con artículos cotidianos: bidones de agua, cajas con resmas de papel, etc.

VOLANTE10 15-10-2010 16:39:10

Respuesta: Encuesta: ¿cuántos días a la semana vas al gimnasio?
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 5271950)
Yo jamás he pisado un gimnasio.
Prefiero ejercitarme con artículos cotidianos: bidones de agua, cajas con resmas de papel, etc.


tyler no tomes el post en el sentido si vas a gymnasio, sino que cuanta veces te ejercitas, obvio para algunos no pueden costearse uno y yo menos, que de todos modos tengo lo que necesito en casa :)

saludos

-WesHiena- 16-10-2010 00:02:39

Respuesta: Encuesta: ¿cuántos días a la semana vas al gimnasio?
 
yo hago pero en casa... y lo hago 3 veces a la semana, deberas q los felicito ya que grcs a sus aportes he metido mas estilo a mis rutinas.

La idea seria ir a un gym pero el tiempo no me deja y menos al gym que queda cerca de mi casa... siempre esta lleno :S


estare molestando por estos lares para q me den consejos, td bn :thumbleft:

MiL0 16-10-2010 18:14:22

Respuesta: Encuesta: ¿cuántos días a la semana vas al gimnasio?
 
Antes hiba 4 a 5 veces pero ahora ya ni una vez al año :S

London Calling 17-10-2010 21:43:12

Respuesta: Encuesta: ¿cuántos días a la semana vas al gimnasio?
 
Yo fui un tiempo al gimnasio......pero me aburrió la mala atención de los instructores :L

libardoa 31-10-2010 18:58:23

Respuesta: Encuesta: ¿cuántos días a la semana vas al gimnasio?
 
Si voy como siete dias al año ...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:53:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02071 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO