DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Burpees - Ejercicio Recomendado (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/332322-burpees-ejercicio-recomendado.html)

Dominic Toretto 07-10-2010 12:12:28

Burpees - Ejercicio Recomendado
 
Burpees

Es un ejercicio que combina movimientos peso cuerpo en una sola ejecucion. Debe ser explosivo y de velocidad media-rapida. Puede considerarse este ejercicio como aerobico con algo de intensidad por el lado de manejar el peso del cuerpo. Si notan en el video combina 3 movimientos, en la parte baja la flexion al piso, la parte media abdominales como encogimientos (como estiramientos) y en la alta piernas a manera de salto aunque en todo la ejecucion las piernas estan actuando. Un ejercicio en el que puedes terminar con tus abdominales bastante trabajados sin haberlos entrenado directamente.


Vídeo:




Lo recomiendo mucho, para empezar si no eres alguien que esta acostumbrado a hacer ejercicio, solo empieza con 10 y vas aumentando progresivamente la carga cada semana de a 5 reps, en estos momentos yo puedo hacer 80 burpees sin descanso alguno, se de gente que entrena artes marciales y calientan con este ejercicio y hacen hasta 200... Ahí les dejo para que se pongan en forma...:toothy9:

MiL0 07-10-2010 18:46:25

Respuesta: Burpees - Ejercicio Recomendado
 
Pero este ejercicio cansa que da miedo :S

Diego San 07-10-2010 22:05:09

Respuesta: Burpees - Ejercicio Recomendado
 
sólo puedo con 40 pero casi muerto en las últimas.

Dominic Toretto 08-10-2010 10:55:29

Respuesta: Burpees - Ejercicio Recomendado
 
Cita:

Iniciado por Diego San (Mensaje 5242536)
sólo puedo con 40 pero casi muerto en las últimas.

Cierto, las ultimas son mortales, uno esta ya "reventado"...

juanocho 09-10-2010 11:47:57

Respuesta: Burpees - Ejercicio Recomendado
 
!!!!!!!80 ochenta!!!!!!! con 15 ya estaba pidiendo el telefono de EMI... que bueno seria que crearan un solo topic con work out o training, solamente para eso y de es forma los que queremos tener un buen fisico, cuerpo y mente, acudamos a este foro, porque estoy seguro que hay más de un experto por estos lares... al moderador porfavor piense en este pedido... muchachos si me apoyan hagamos la petición... la unión hace la fuerza, las niñas tambien... todos vamos.

Gracias Derek...

lalogzz0 10-10-2010 09:21:43

Respuesta: Burpees - Ejercicio Recomendado
 
lo voy a intentar el dia de hoy y a ver que pasa

Dominic Toretto 11-10-2010 16:49:00

Respuesta: Burpees - Ejercicio Recomendado
 
Cita:

Iniciado por juanocho (Mensaje 5248405)
!!!!!!!80 ochenta!!!!!!! con 15 ya estaba pidiendo el telefono de EMI... que bueno seria que crearan un solo topic con work out o training, solamente para eso y de es forma los que queremos tener un buen fisico, cuerpo y mente, acudamos a este foro, porque estoy seguro que hay más de un experto por estos lares... al moderador porfavor piense en este pedido... muchachos si me apoyan hagamos la petición... la unión hace la fuerza, las niñas tambien... todos vamos.

Gracias Derek...

Jajaja, si, porque empece a hacerlas ya hace mas de 4 meses y uno va avanzando... Pues yo ya hice el pedido de un subforo hace rato pero nunca dijeron nada, hmmm

Gracias.

Diego San 12-10-2010 15:23:57

Respuesta: Burpees - Ejercicio Recomendado
 
voilá!! ya hay una sub zona :D

Dominic Toretto 12-10-2010 19:39:03

Respuesta: Burpees - Ejercicio Recomendado
 
Cita:

Iniciado por Diego San (Mensaje 5260557)
voilá!! ya hay una sub zona :D

Yeah:toothy9:

juanocho 12-10-2010 23:56:43

Respuesta: Burpees - Ejercicio Recomendado
 
Bacano... este sera mi foro preferido... ahora si voy a rebajar, y voy a pasar de 90 kilos a 65 que debe ser mi peso ideal... ufff ya me canse escribiendo esto...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:50:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02369 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO