DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Cómo acelerar tu metabolismo (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/306981-como-acelerar-tu-metabolismo.html)

Inner 13-08-2010 09:27:31

Cómo acelerar tu metabolismo
 
¿Se ha preguntado alguna vez por que ese conocido suyo mantiene un cuerpo delgado a pesar de que se come como si el mundo se fuera a acabar y además de eso, jamás lo ha visto haciendo ejercicio? Esto se debe a que ese tipo de personas tienen la suerte de poseer un metabolismo acelerado, pero, ¿Qué es el metabolismo? El metabolismo es la capacidad que tiene el cuerpo de producir y utilizar energía, esto quiere decir, que una persona que tiene el metabolismo acelerado es capaz de extraer y gastar la energía proveniente de los alimentos con mayor rapidez que una persona con el metabolismo lento. Generalmente un metabolismo acelerado es cuestión de la genética de una persona, sin embargo es posible que una persona común acelere su metabolismo. ¿Qué logro con acelerar mi metabolismo? A una pregunta simple, una respuesta simple, Perder peso. Aunque extendiendo un poco mas la respuesta, una persona que acelere su metabolismo, perderá el exceso de peso que tenga y difícilmente volverá engordarse.
Para acelerar su metabolismo, tenga en cuenta los siguientes consejos y a ser posible, hágalos parte de sus hábitos diarios.
  1. Desayune temprano: Muchas personas desestiman la importancia del desayuno, muchas veces omitiéndolo. Procure desayunar todos los días y a ser posible bien temprano en la mañana, ya que entre mas tarde lo consuma, mas le costará a su organismo digerirlo.
  2. Evite el azúcar: Al ser una fuente de energía inmediata, el azúcar hace que el organismo no tenga la necesidad de sintetizar rápidamente la energía proveniente de los alimentos, lo que enlentece en gran medida el metabolismo de una persona . Esto sin contar que el azúcar al ser una fuente extra de energía que seguramente el organismo no va a usar, va a convertirse en grasa.
  3. Consumir alimentos picantes: El consumir alimentos picantes ayuda a incrementar el metabolismo, debido a que esta clase de alimentos estimula el movimiento intestinal.
  4. Duerma lo suficiente: El sueño es un proceso vital en todo ser humano, y no dormir lo suficiente hace que nuestro organismo no trabaje de manera eficiente.
  5. Tome mas agua: El agua es el elemento que usa nuestro organismo para realizar todos y cada uno de los procesos que éste lleva a cabo. Entre mas agua consuma, de manera mas eficiente su organismo metabolizará la energía de su cuerpo.
  6. Desintoxique su sistema digestivo: Reducir al mínimo la ingesta de comida chatarra, de alcohol, y de alimentos muy condimentados le permitirá desintoxicar su sistema digestivo. El tener un sistema digestivo desintoxicado le permitirá al cuerpo trabajar de manera mas eficiente, a la vez que le permitirá al organismo asimilar mas rápidamente la energía proveniente de los alimentos, lo que se traduce en un aceleramiento del metabolismo.
  7. Ingiera 5 comidas pequeñas en vez de las acostumbradas 3.
  8. No omita alimentos: Algunas personas piensan que omitir alguna de las comidas del día les permitirá perder peso, nada mas lejos de la realidad. El saltarse comidas tiene como consecuencia un enlentecimiento del metabolismo pudiendo causar a la vez gastritis.
  9. Haga parte de su dieta el Té verde.
  10. Libérese del estrés: El estrés estimula la producción de un esteroide conocido como cortisol, el cual tiende a enlentecer el metabolismo de las personas.
Siga estos diez consejos, hágalos parte de su vida y disfrute la dicha de poseer un metabolismo acelerado.

Fuente: http://www.cuerpoarmonioso.com/2010/...tabolismo.html

SaRiSsS 13-08-2010 21:55:03

Respuesta: Cómo acelerar tu metabolismo
 
gracias
buen dato


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:52:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02030 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO