Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:10:35   #1
Scream Emoticon Se vienen las estampillas de Chávez ¡Colecciónalas! PEDRITO(Fotos) Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Este miércoles, miembros de la Unión Postal de las Américas, España y Portugal (Upaep), acordaron la emisión de estampillas alegóricas al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, que estarán plasmadas en sellos “para mostrar las distintas facetas de quien fuera el precursor de la nueva independencia de Venezuela y de América”, reseñó la agencia de noticias Prensa Latina en su sitio web.

La emisión de las estampillas fue aprobada por el presidente del Instituto Postal Telegráfico de Venezuela (Ipostel), Juan Carlos Rodríguez, durante la inauguración de la muestra fotográfica “Legado de Chávez sella la unión de América”, la cual abrió sus puertas en la Casa Habanera Simón Bolívar, en la capital cubana. Otros siete países del XXII Congreso de la Upaep apoyaron esta iniciativa.

La exposición muestra imágenes del comandante iluminadas y en gran formato, junto a colecciones de estampillas que reflejan la historia venezolana, la fe religiosa de su pueblo y los primeros sellos aéreos que fueron utilizados en el país desde 1930 hasta 1932.
El objetivo de la muestra fotográfica, añade la nota informativa, “es estimular la labor investigativa de la institución patrimonial sobre las colecciones museables referidas al Libertador y a Hugo Chávez, dos figuras cumbres para la historia de Latinoamérica”.

Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Se vienen las estampillas de Chávez ¡Colecciónalas! PEDRITO(Fotos)

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04442 seconds with 12 queries