Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:51:21   #1
Scream Emoticon EXISTE: India ha lanzado una crema para “estrechar la vagina” Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Esto si que es increíble
y da mucha curiosidad saber de que tipo de compuesto esta hecha esta mágica crema para estrecharlas a ellas. Una compañía India ha lanzado una crema para “estrechar la vagina”, que según sus creadores hará que la mujer se sienta como una virgen.
Se trata de “18 again” (18 otra vez- en español), producto primero en su género que se vende en toda la India a 44 dólares, según refiere Vanguardia.com.mx. Según el dueño de la compañía que produce “18 again”, Rishi Bhatia, la mezcla contiene ingredientes naturales como polvo de oro, aloe vera, almendras y granada, y fue clínicamente probado.

La polémica
La estrategia publicitaria de Ultratech ha despertado críticas en la comunidad médica, en los grupos de mujeres y usuarios de redes sociales, que sostienen que el producto refuerza la noción -muy arraigada en la sociedad india- de que hay que evitar las relaciones sexuales antes del matrimonio.
“Esta clase de pomada es una tontería y puede hacer que algunas mujeres adquieran un complejo de inferioridad”, afirma Annie Raja, de la Federación Nacional de Mujeres Indias, según recoge Elnacional.com.
“Más que empoderar a las mujeres, esta crema reafirma la visión patriarcal que defiende la idea de que los hombres prefieren casarse con mujeres vírgenes”, argumenta.


Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: EXISTE: India ha lanzado una crema para “estrechar la vagina”

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03200 seconds with 12 queries