Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:45:40   #1
Predeterminado Selena Gomez hace oidos sordos ante pesimas criticas de su ultima pelicula Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Selena Gomez, la polifacética exestrella Disney ha dado un paso más allá y ha dejado a un lado las películas infantiles aventurándose a otro tipo de films más maduros y enfocados para otro tipo de públicos.

Ya vimos a Gomez en Spring Breakers, una película de Harmony Korine, que rebosaba sexualidad en la que pudimos ver a una Selena con otro repertorio completamente diferente al que nos tenía acostumbrado. Sin embargo, la película no tuvo muy buenas críticas.

Su último proyecto ha sido 'Getaway', donde comparte cartel con Ethan Hawke, e interpreta a una joven hacker que se ve involucrada en una peligrosa misión para salvar a la mujer de su compañero.

Getaway fue estrenada ayer en, 30 de Agosto, en Estados Unidos, y los críticos la han puntuado con un 2%. Una nota que está reservada para las peores películas, sin embargo, una fuente cercana a Selena aseguró para HollywoodLife que "le encantaría tener buenas críticas, pero ha llegado a un punto en su carrera donde hace el trabajo que quiere hacer y realmente no se centra en lo que los críticos van a decir al respecto".

La película aun no tiene fecha de estreno en España, pero en CHANCE estamos impacientes por ver a Selena Gomez haciendo un papel más maduro, a pesar de que las críticas no sean nada favorables

Comentarios Facebook

AndrewMack no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Selena Gomez hace oidos sordos ante pesimas criticas de su ultima pelicula

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03181 seconds with 12 queries