Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:51:31   #1
Scream Emoticon el cholo invicto en finales Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Hay que remontarse al 13 de diciembre de 2006. Estudiantes, que ha remontado cuatro puntos de ventaja en las dos últimas jornadas, se enfrenta a Boca en la final del campeonato argentino. El equipo de Avellaneda, dirigido por un tal Diego Pablo Simeone, encaja el primer gol del partido. Luego hace dos y sale campeón. “Siempre hay que creer”, repite El Cholo, que firma así su primer título en una final. Con River, después, lo conseguirá por la vía de ser el mejor de las 19 jornadas que se disputan.
También en diciembre, pero cinco años después, Simeone se convierte en entrenador del Atlético. Apenas tardará cinco meses en presentarse a su primer partido decisivo. En Bucarest, ante el Athletic, con la Europa League en juego. La escuadra de Bielsa se presenta como favorita... pero pierde 3-0. Dos de Falcao y uno de Diego. Inapelable. El Cholo levanta al cielo su primer trofeo como míster rojiblanco.
Consecuencia de ese éxito es el acceso a la Supercopa continental. El Chelsea, campeón de Champions, parece inabordable antes... pero se convierte en un despojo después. Para el recuerdo la primera parte, con tres dianas de Falcao y dos encuentros con los postes. El partido de Mónaco acaba 4-1. Otra fiesta.
Sin charla nocturna
Y, por fin, el Bernabéu. 17 de mayo de 2013. El Atlético, que suma 14 años sin ganar al eterno rival, rompe la racha en la final de Copa. “Ganamos el partido que teníamos que ganar”, clama Simeone un día después, en la fiesta de Neptuno. Diego Costa y Miranda, este en la prórroga, remontan el gol inicial de Cristiano. Es el tercer título de Simeone con el Atlético. Sigue invicto en finales.

Así hasta hoy. ¿Pero puede considerarse final con un formato a doble partido? “Me gustaría que en el futuro la Supercopa sea a un partido. Es mucho más bonito. Después del resultado abierto de la ida sí estamos ante una final seca, pero en campo rival”, aseguraba ayer El Cholo. Por ahí, desveló que no tenía pensado mantener con sus futbolistas las charlas nocturnas a las que ha acudido en la previa del resto de finales. Cuestión distinta es lo que haya pasado en el hotel, porque, conociendo al argentino, algo habrá pasado.

Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: el cholo invicto en finales

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03556 seconds with 12 queries