Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-08-2013 , 21:11:06   #2
PEDROELGRANDE
Denunciante Dorado
 
Avatar de PEDROELGRANDE
Me Gusta PEDROELGRANDE apoya: Zona Hot
PEDROELGRANDE apoya: Zona Modelos
PEDROELGRANDE apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 23.461
Me Gusta Recibidos: 9511
Me Gustas Dados: 8738
Ingreso: 06 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 42
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 217
Puntos: 380179
PEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputación
  
Respuesta: El reto de comprar una vivienda en Venezuela (otro invento del imperio)

[quote=INDIVIDUAL;9962096]

(VTV)
Gran Misión Vivienda Venezuela entrega más de 3 mil hogares dignos en el país

NACIONALES -

El Ejecutivo adjudicará 124 unidades habitacionales en Caracas; 1.096 en el estado Zulia; 770 en Apure; y 1.320 en el estado Bolívar
13584366548301358437712.jpg
El Ejecutivo adjudicará 124 unidades habitacionales en Caracas; 1.096 en el estado Zulia; 770 en Apure; y 1.320 en el estado Bolívar
video thumbnailvideo thumbnail

El Gobierno Bolivariano, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, entrega este jueves un total de 3 mil 310 hogares dignos en diversos estados del país.

Durante un pase vía satélite Simón Bolívar, con La Noticia, que transmite VTV, Nicolás Maduro, vicepresidente Ejecutivo de la República se reunió con las familias adjudicadas en el sector Montalbán de Caracas.

Indicó que en Montalbán, se están construyendo cuatro edificios de 10 pisos cada uno, con sesenta apartamentos por edificio. “Estamos cumpliendo con nuestro compromiso supreso”, apuntó.

Aseveró que ya está listo un edificio y que cuando se culmine el complejo habitacional, se completarán 240 apartamentos, para igual número de familia.

Maduro invitó a todas las familias, a ser más que vecinos, compatriotas. “Tienen que convivir de la mejor manera”.

Explicó que el apartamento no sólo debe representar un bien inmueble, sino que debe convertirse en un hogar.

Recordó que cuando empezó la iniciativa de la Gran Misión Vivienda Venezuela, los oposicionistas auguraban un fracaso, sin embargo se ha comprobado con hechos, que ha sido un total éxito.

Por su parte María Rodríguez, nueva propietaria del apartamento en Montalbán manifestó que ya conoce lo que es convivencia y respeto. "Vamos a trabajar organizados".

15.500 viviendas a entregar en Caracas durante 2013 es la meta de la GMVV

Para este año,el Gobierno Bolivariano, liderado por el presidente Hugo Chávez, tiene planteada la meta de entregar 15 mil 500 viviendas en Caracas, informó este jueves la jefa del Gobierno del Distrito Capital (GDC), Jaqueline Faria.

“Ya (están) en construcción desde 2012, para entregar este año, 15.500 apartamentos. Ahora el proyecto de Caracas son 417 edificios nuevos que están en construcción”, dijo la jefa del GDC al término del acto de entrega de 60 apartamentos en Montalbán, municipio Libertador, al suroeste dela ciudad capital.

“Vamos contra una inscripción de la Gran Misión Vivienda Venezuela de 245.000 y llevamos 13.900, este año nos dieron un cupo de 31.000 (apartamentos) y así va creciendo la tarea para satisfacer la demanda”, aseguró.

Por otra parte, Faría adelantó que la GMVV ofrecerá ahora facilidades a las y los venezolanos que deseen reparar o ampliar sus casas. En ese sentido, añadió que para el Distrito Capital están dispuestos 542 cupos para la reparación y 3.000 cupos para la ampliación de las viviendas.

La autoridad capitalina explicó que esta labor se realizaría a través de los 13 ejecutores con los que actualmente cuenta el Distrito Capital.



En Zulia la GMVV entrega mil 906 viviendas dignas

Con la presencia del ministro del Poder Popular para la Energía y Petroleo Rafael Ramírez, y el gobernador de la entidad Francisco Arias Cárdenas, este jueves la Gran Misión Vivienda Venezuela entregó mil 906 viviendas en el municipio San Francisco del estado Zulia.

El ministro Ramírez indicó que el Órgano Estadal de Vivienda en Zulia, ha tenido el mejor balance, con 41 mil viviendas construidas entre 2011 y 2012. Indicó que para este 2013, corresponden 60 mil viviendas nuevas para esta entidad.

Durante el acto, se develó la placa representativa de la vivienda número 5 mil, entregada por Corpozulia, mediante la Gran Misión vivienda Venezuela

Entretanto, Francisco Arias Cárdenas, gobernador de la entidad explicó que todos los gobernadores bolivarianos, están integrados en la Gran Misión Vivienda Venezuela.

En Falcón serán construidas más de 13 mil viviendas durante 2013


La gobernadora del estado Falcón, Stella Lugo, anunció este jueves que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), impulsada por el Gobierno Bolivariano, tiene como meta la construcción de más de 13 mil unidades habitacionales en la entidad, durante el ejercicio fiscal del año 2013.

Durante la entrega de 131 viviendas dignas a familias del municipio Debajuro de la referida entidad, Lugo destacó: “Son viviendas que fueron construidas por el Poder Popular, por el pueblo constructor, que cada día está más comprometido a cumplir la meta de construcción de viviendas”, apuntó.

Informó que este Jueves de Vivienda se entregaron 484 hogares a familias de bajos recursos, que vivían alquiladas o personas que fueron afectadas por las fuertes precipitaciones que azotaron la entidad el año pasado.

Recordó que durante el año 2012, el estado Falcón fue una de las entidades pioneras en la construcción de viviendas, lo que representó 161% en la culminación de la viviendas y de la meta prevista.

Esto significa, dijo Lugo, que en Falcón se construyeron 868 casas mensuales, 217 semanales, 28 viviendas por día y una casa por hora. “Todo esto se logró gracias al pueblo constructor”, concluyó.

(VTV)

__________________

Última edición por PEDROELGRANDE; 26-08-2013 a las 21:16:27
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,10604 seconds with 11 queries