Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:20:17   #1
Predeterminado Ribery:"Fui mejor que Messi y Cristiano" Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Ribéry: "Fui mejor que Messi y Cristiano"
Dijo que su nivel fue más alto en la temporada pasada y que merece ser distinguido por eso.


Ribéry opinó que merece más que Cristiano y Messi el premio anual de la UEFA al mejor jugador del continente europeo: "Cada uno tiene sus cualidades. Sé que ellos son mejores que yo marcando más goles. Yo soy más de participar en la elaboración de los goles... he sido mejor la temporada pasada".

Luego, continuó enumerando sus méritos: "Este es un premio con el que sueño desde hace tiempo y en el que he pensado mucho. Para mí sería muy importante ganarlo, porque he hecho todo lo necesario para ello: he jugado bien y he ganado títulos. He trabajado como un poseso, incluso he ido a la ciudad deportiva en días de fiesta".

"Messi y Cristiano Ronaldo son grandes jugadores, están entre los mejores del mundo. Sólo ser nombrado junto a ambos ya es un halago para mí”, dijo el francés.

El jugador del Bayern Múnich dejó en claro el entusiasmo con el que espera la decisión de la UEFA: "No sería el fin del mundo si no gano, pero me quedaría un poco triste".


Fox Sports

Comentarios Facebook

__________________
#NoMasPedritroll
Miguelito87 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Ribery:"Fui mejor que Messi y Cristiano"

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02913 seconds with 12 queries