Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:02:36   #1
Compañera de clase.... Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Mi nombre es Esteban y tengo 20 años, el relato que les contaré me paso con una chica que desde que la vi me llamo mucho la atención.
Su nombre es Natalie y estudia lo mismo que yo, físicamente no es la gran cosa, es una chica un poco baja de estatura de al menos 167 cm y delgadita, su cabello es de color negro y siempre lo tiene planchado, sus pechos son peques pero aun así se me hacen deliciosos y su culito no es muy pronunciado pero cuando se pone su calza negra para deporte se le ven unas nalguitas bien deliciosas. Pero lo que realmente me mata de ella son sus ojos de color verde, quizás fueron sus ojos los que me hechizaron.
Siempre eh querido salir con ella o platicar, pero nunca eh podido ya que es un poco seria y además pertenece a esa moda de los emo. Quizás es por eso que tiene esa actitud de seria.
Un lunes por la mañana estábamos en la clase de lectura y como es de esperarse, nadie ponía la más mínima atención al profesor, solo aquellos a lo que les tocaba leer tenían que estar pendiente de la lectura. Como ya no aguantaba el sueño, pedí permiso para ir al baño y me fui a pasear un rato por la escuela. Cuando ya faltaban quince minutos para que se acabara la clase me regrese al salón y cuando entre, todos estaban hable y hable, cuando tome asiento, le pregunte a uno de mis amigos que si que había pasado a lo que me respondió.
-Nos estamos poniendo de acuerdo para los equipos.
-¿Que equipos? le pregunte
-Ah es que tu no estabas es cierto, es que como el profesor noto que todos estábamos dormidos, dejo un trabajo en equipo para el próximo lunes.
-Y que tipo de trabajo
-Tenemos que crear una historia acerca de cualquier tipo de trama y de al menos veinte páginas.
En eso el maestro interrumpió nuestra conversación diciendo:
-Ok muchachos, los equipos ya están listos. ¿Hay alguien que aun no tenga equipo?
Y pues sin chanza de buscar a alguien disponible tuve que levantar la mano
-Ok, tu Esteban como siempre al final y ¿quien mas?… haber haya atrás señorita… Natalie… ¿usted también se quedo sin equipo?
-Si… maestro…
-Ok, entonces Esteban y Natalie ustedes harán un equipo. Esto es todo por hoy jóvenes, el trabajo será para el lunes y contara el 30% de su calificación final. Nos vemos.
No podía creer mi suerte, por fin iba poder acercarme a Natalie y que mejor pretexto que un trabajo de clase.
Todos comenzaron a salir detrás del maestro, mientras yo guardaba desesperado mi cuaderno en la mochila y esperando poder alcanzar a Natalie para ponernos de acuerdo sobre el trabajo. Cuando por fin había logrado meter todo en la mochila vi que el salón se había vaciado. Salí corriendo del salón y cuando estaba apunto de bajar las escaleras escuche una voz.
-Oye… espera…
Me detuve en seco y me di la vuelta y ahí estaba ella, al parecer esperando a que saliera del salón.
-Hola… ¿Esteban verdad? Si… le respondí
Bueno… cuando podemos hacer el trabajo…. Me pregunto un poco tímida
-Cuando tú quieras o puedas le conteste… se me quedo viendo un poco sorprendida y me dijo un poco nerviosa.
-Es enserio… este… ¿te… parece el sábado en la tarde a las dos?
-Me parece perfecto y ¿en donde? Lo hacemos, ¿en tu casa?
Abrió sus ojos y rápido me dijo: NOO en mi casa no… mejor en la biblioteca de la escuela…
-Ok entonces a las 2 el sábado en la biblioteca de la escuela.
Me miro a los ojos y me dijo… -Gracias Esteban por ser tan comprensivo, entonces mañana nos vemos. Y se despidió con una sonrisa encantadora.
Desgraciadamente no quiso en su casa, pero ya al menos podre platicar con ella saliendo de la biblioteca.
Toda la noche del viernes no pude dormir por estar pensando en ella, pensaba en las cosas que le podría hacer, sentir su piel suave con mis manos, besar sus deliciosos labios y probar sus pequeños y redondos pechitos.
El sábado para variar se me hizo tarde y llegue con media hora de retraso y ella ya estaba afuera de la biblioteca esperando.
Al llegar la salude y le pedí disculpas por mi retraso, a lo que ella respondió de muy buena gana. (Por lo menos no estaba enojada). Y le pregunte que si por que no había entrado a lo que me respondió:
-Estee… no eh entrado por que… la biblioteca esta cerrada
Mire y era cierto, la biblioteca estaba cerrada.
-Y ahora ¿como le vamos a hacer? le pregunte, ¿algún otro lugar donde podamos ir?
Se quedo pensando un momento y me dijo: -Podríamos ir a tu casa… si a tu familia no le molesta.
La mire a los ojos y pude notar como le había costado decir esa recomendación, estaba roja de la pena la pobre.
-Pues no creo que le moleste a mi familia, ellos están en otra ciudad, yo vivo solo.
-¿¡Es en serio!? Me dijo… que padre vivir solo, sin que te estén molestando.
De pronto cambio su actitud de timidez a una mas alegre. Y le dije: Entonces vamos a mi casa a terminar esto.
Tomamos el tren y el camino fue muy ameno, platicamos todo el camino y pude saber varios de sus gustos musicales, su comida favorita e incluso me atreví a preguntarle si tenía novio, a lo que me respondió que solamente una vez tuvo uno pero no funciono.
-Oye, me impresionas, creí que eras muy tímida, pero eres a todo dar Natalie.
-Hahaha, gracias y este… si soy tímida pero eso no quiere decir que no sea divertida.
Por fin llegamos a nuestra estación y bajamos del tren, seguimos caminando unas cuantas cuadras hasta llegar a mi casa.
-¡Vaya! Esta es tu casa… me pregunto
-Hehehe si esta es, no es muy grande pero para mi solo esta bien.
La invite a pasar y justo ese momento empezó a llover muy fuerte.
-Uff justo a tiempo le dije.
Tomo asiento en el sillón y le ofrecí un vaso con agua el cual acepto. Natalie saco su portátil e inmediatamente nos pusimos a hacer el trabajo. No podía creer mi suerte, tenerla en mi casa y estar los dos solos. Definitivamente tenia que pasar algo esta tarde.
Mientras ella escribía algunas ideas que yo le había dado yo no perdía tiempo y la miraba completamente. Si con uniforme se veía muy linda ahora con ropa casual se veía mucho más y para esta ocasión traía una blusa de color morado sin mangas pegadita al cuerpo lo que hacia que sus pechitos resaltaran muy bien, un pantalón de mezclilla pegadito y como siempre su pelo planchado y bien maquillada.
No me podía aguantar, estaba del otro lado de la sala mirándole sus pechitos y rápidamente me comencé a excitar pensando en todo lo de anoche. Por suerte Natalie estaba escribiendo y no se daba cuenta. Y así estuvimos todo el rato con el trabajo, hasta que por eso de las 6:00 PM terminamos.
-Ya por fin terminamos dijo ella… ¿Qué te parece la historia, tiene buen trama verdad?
-Claro, si la hicimos nosotros, tiene que esta genial.
De pronto es escucho un trueno muy fuerte y quedamos a oscuras.
-AHH!!! ¿¡QUE FUE ESO!? ¿¡QUE FUE ESO!? ESTEBAN. ¿DONDE ESTAS ESTEBAN?
-tranquila, tranquila, no pasa nada, solo fue un trueno y se fue la luz, de seguro ahorita regresa.
Me levante de mi lugar y me fui a donde estaba ella sentada, nomas me senté a un lado de ella me tomo de la mano. Estaba temblando la pobre.
-No te gustan los truenos le pregunte.
-NO… me aterran.
Estaba muy asustada y yo disfrutando del momento, por fin pude sentir lo suave de su piel y empecé a acariciarle el cabello.
-No te preocupes, nada te va pasar mientras estés aquí dentro.
Pasaron al menos 10 minutos y la luz no regresaba. Estaba muy indeciso, tenia ganas de robarle un beso y de ahí llegar a lo demás, pero no me atrevía, de pronto la sala se ilumino por unos relámpagos y Natalie se me repego mas y de pronto me abrazo. Instantáneamente comencé a excitarme y cuando estaba apunto de darle un beso me dijo.
- Esteban, me podrías prestar tu baño, necesito entrar.
El corazón me palpitaba al 100 y un poco frustrado la lleve al baño de mi cuarto ya que el otro no serbia bien. Por fin entro al baño y yo me quede recostado en la cama, pensando en que hacer. Estaba muy caliente y tenía que aprovechar el momento. En eso se abrió la puerta del baño y note que ella salía con un poco de dificultad.
- Esteban, donde estas, no puedo ver nada ayuda…
No la pensé dos veces, la tome del brazo y la jale tirándola encima de la cama. Rápidamente me subí arriba de ella, la tome de las muñecas y le inmovilice las manos. Desesperada tiraba patadas al aire pero ninguna me daba ya que me coloque encima de su cintura.
-Ahh… auxilioo… por favor…. Ayúdenme…
-No te preocupes pequeña Natalie, nadie vendrá ayudarte con esta lluvia. Y rápidamente le di un beso en la boca para que se callara. No se dejaba dar un beso, me evitaba a toda costa, pero al sentir sus labios en los míos la sensación ocasiono que me obsesionara con ellos y no pare hasta poder sentir bien sus labios.
Natalie no se dejaba besar pero cuando se empezó a cansar todo fue más fácil y al final empezó a cooperar.
-Natalie, tranquilízate, solo quiero un beso tuyo, nada mas.
De pronto el cuarto se ilumino con la luz de la lámpara. Por fin había vuelto la luz, pero aun seguía lloviendo mucho. Cuando mire a la cara de Natalie, pude ver como me miraba con sus ojitos de color verdes llenos de lágrimas.
- Esteban… ya déjame por favor… no me siento a gusto…
-No te preocupes preciosa, no te hare nada malo, solo déjame jugar un rato contigo.


continuara.....

Comentarios Facebook

__________________
(para que compartamos alli tambien)

Última edición por ! Master !; 24-08-2013 a las 00:34:53
RatonDark no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Compañera de clase....

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,13705 seconds with 12 queries