Ver Mensaje Individual
Antiguo , 07:34:28   #1
Scream Emoticon BMW i3 - Presentación Oficial- Calificación: de 5,00

Los mejores licores
BMW i3 - Presentación Oficial-



El BMW i3 inaugura un nuevo capítulo en el visionario BMW, desarrollado como vehículo 100% eléctrico. Con su habitáculo de carbono, y gracias a la ausencia de túnel central, la innovadora arquitectura LifeDrive permite dar una gran sensación de amplitud en el interior del vehículo, que se caracteriza por la abundancia de materiales de primera calidad. Su aerodinámico diseño exterior, con sus puertas tipo "coach door", su característica "black band" en contraste y sus llantas de 19” pulgadas, dejan ver el dinamismo del BMW i3.





El BMW i3 se venderá en Europa a finales del 2013 con un precio base de $35500 euros. En países como España, por ejemplo, la marca ha anunciado que pondrá facilidades para asumir los costos pudiendo financiarse en 35 cuotas de 399 euros cada una, dando un pago inicial de poco menos de 8000 euros y una cuota final de 17,900 euros.

Entre sus caracteristicas a destacar, se puede hablar de una carrocería fabricada totalmente en fibra de carbono, una aceleración de 80 a 120 km/hr igual de rápida que un M3, una autonomía de más de 200 km, un motor con una potencia de 170 caballos de fuerza y la posibilidad de recargar las baterías en cualquier enchufe.





















Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: BMW i3 - Presentación Oficial-

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04086 seconds with 12 queries