Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:47:31   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.809
Me Gusta Recibidos: 213
Me Gustas Dados: 19
Ingreso: 05 oct 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 27
Puntos: 14976
diegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado Jeep Grand Cherokee SRT8 Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El Jeep Grand Cherokee SRT-8 es capaz de acelerar hasta 98 km/h (60 mph) en menos de cinco segundos, que es un dato bueno para su potencia. Es decir, al menos en esta medición, será más rápido que los todoterrenos de potencia parecida, como el Land Rover 4.2 V8 Supercharged (398 CV y 7,5 s en la medición de 0 a 100 kmh), el Volkswagen Touareg W12 6.0 Tiptronic (450 CV y 5,9 s) o el Porsche Cayenne Turbo (450 CV y 5,6 s). Un Mercedes-Benz ML 63 AMG (510 CV, mucho más potente) llega a 100 km/h en 5,0 segundos.
Su motor es un V8 a 90 º de 6,1 l de cilindrada derivado del 5,7 l (de 326 CV) que tienen otras versiones del Grand Cherokee. Jeep ha aumentado la cilindrada y ha hecho otros cambios que afectan a la relación de compresión, a los conductos de admisión, de escape, a la distribución y al diseño de la cámara de combustión.
Este motor también lo tienen otros coche del grupo Daimler-Chrysler, como el Chrysler 300C SRT-8 (y el equivalente en Dodge, el Magnun SRT- y el Dodge Charger SRT-8.
Tiene una caja de cambios automática de cinco velocidades y tracción total permanente. La caja de transferencia ha sido desarrollada para ser más ligera y resistente que la que tienen las otras versiones del Grand Cherokee. En condiciones de conducción normales, las ruedas delanteras reciben entre el 5 y el 10 por ciento de la fuerza del motor.
Con relación al Grand Cherokee, el SRT-8 tiene cambios en las suspensiones (muelles, amortiguadores, barras estabilizadoras), en los bujes y en la alineación de las ruedas. La carrocería del SRT8 va unos 2,5 cm más baja con respecto al suelo que en las otras versiones. El control de estabilidad (ESP) tiene ajustes especiales para esta versión.
Las pinzas de freno son Brembo de cuatro pistones y los cuatro discos son ventilados (de 360 mm de diámetro los delanteros y 350 mm los traseros). Las ruedas que tiene de serie son de 20" pulgadas de diámetro, con neumáticos delanteros 255/45 delante y 285/40 los traseros.
Algunos de los cambios de aspecto que afectan al frontal mejoran el coeficiente aerodinámico y el coeficiente de elevación de la carrocería y la ventilación de los frenos. Los estribos también contribuyen a mejorar el comportamiento de la carrocería a alta velocidad. En el centro de la parte trasera tiene dos salidas de escape.
Las barras portaequipajes son específicas para esta versión.
El interior tiene unos asientos de aspecto deportivo. Distribuidos por el interior hay detalles de fibra de carbono y aluminio. Al menos en la instrumentación de la versión americana, el velocímetro está graduado hasta 180 mph (300 km/h). Hay una pantalla que indica la presión del aceite y la temperatura del aceite.
Las siglas «SRT» corresponden a «Street and Racing Technology». SRT se formó en 2002 y se encarga de fabricar los modelos de más altas prestaciones del Dodge, Chrysler y Jeep. Desde el momento de su creación ha fabricado 11 modelos SRT: el Dodge SRT4, Dodge Viper SRT10 descapotable y cupé, el Dodge Ram SRT10 (en carocería «pick-up» de dos y cuatro puertas), Dodge Magnum SRT8, Dodge Charger SRT8, Chrysler Crossfire SRT6 descapotable y cupé, el Chrysler 300C SRT8 y el Jeep Grand Cherokee SRT8

Comentarios Facebook

diegorsolers no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Jeep Grand Cherokee SRT8

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04294 seconds with 12 queries