Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:28:55   #1
Kaffeetrinker 2 Chino construye su casa "en la montaña", pero sobre la azotea de un edificio Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Zhang Lin, un hombre chino que se dedica a la pedagogia, construyo una particular casa en la azotea de un edificio de departamentos.

Tras comprar el ático de esta estructura de 26 pisos en el 200, Zhang inicio el trabajo para transformar ese espacio vacio en toda una estructura para vivir, entre medio de rocas, árboles y jardines.

La construccion que ocupo los 1000 metros cuadrados disponibles ha generado problemas con sus vecinos, pues durante estos años de construccion han debido lidiar con los ruidos y ahora se han visto enfrentados a problemas estructurales en sus departamentos.

Avtualmente las autoridades estudian si se destruye esta construcción debidona los riesgos que significa y a que no contaba con ningun permiso legal para edificar en la azotea.







Comentarios Facebook

__________________


Si tienes dudas respecto al funcionamiento del foro, favor de revisar:

FerguZ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Chino construye su casa "en la montaña", pero sobre la azotea de un edificio

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03018 seconds with 12 queries