Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:13:31   #1
Scream Emoticon mata a su esposa y lo publica en facebook Calificación: de 5,00

Los mejores licores
"Descanse en paz, Jennifer Alonso", fue lo último que publicó en su perfil de Facebook Derek Medina, un administrador de propiedades de Miami, Florida, acompañado de la foto de su esposa muerta.


Este trágico suceso se ha vuelto viral en Facebook al ser compartido cientos de veces tanto la declaración de Derek como la imagen.


Unas horas antes del asesinato, el presunto asesino cambió su imagen de portada por una en la que se veía a su esposa aún viva y a una menor de edad que al parecer es su hija, compartiendo el desayuno en un restaurante en la playa.






El sitio web del Miami Herald publicó que el hombre fue a la policía la mañana de este jueves para decirle a las autoridades que tuvo una disputa doméstica con su esposa y a continuación le disparó.


La policía encontró el cuerpo de la mujer en la casa en la 5555 SW 67th Ave.


Una niña de 10 años de edad fue acompañada desde el domicilio por agentes de la policía. Ella no resultó herida y salió envuelta en una manta.








Comentarios Facebook

arcangelnegro9 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: mata a su esposa y lo publica en facebook

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03287 seconds with 12 queries