Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:54:20   #1
Shocked Político británico confesó tener sexo con una extraterrestre Calificación: de 5,00

Los mejores licores
INFOnews

Que hay piratas galácticos en este mundo, no quedan dudas. Que permanentemente se buscan y generan situaciones de engaño, tampoco... pero un político británico fue más allá y rompió con todos los esquemas.
Simon Parkes, político del Partido Laborista del norte de Inglaterra, confesó una relación extramatrimonial "con una extraterrestre" y reveló que el amorío viene ocurriendo desde hace mucho tiempo.
Parkes afirmó que su primera relación sexual fue cuando aún estaba en el vientre de su madre. El concejal llama a su pareja extrarrestre, Cat Queen (Gato Reina) y dice haber engendrado un hijo con ella llamado Zarka.
Simon describe a los "extraterrestres con rasgos humanos", con una cara en forma de cometa, enormes ojos, dos agujeros pequeños en la nariz y una boca fina.
Además, afirmó que las infidelidades no se dan todas las noches. La mujer alienígena sólo viene de tres o cuatro veces al año. También aclara que no está interesado en su apariencia física, sino en su alma.
El político laborista también narró a la prensa de su país que fue secuestrado por extraterrestres cuando era niño y que su “verdadera madre” es un alien de 2.75 metros de altura y pies con ocho dedos. "Estaba mirándome directamente a la cara. Entra en mi mente a través de mis ojos y envía un mensaje a mi nervio óptico hacia el cerebro, diciendo: Yo soy tu verdadera madre, soy tu madre más importante”, cuenta.
Según Simon lo mismo le está ocurriendo a mucha gente, pero nadie se anima a contarlo por miedo a que lo tomen de loco.




Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Político británico confesó tener sexo con una extraterrestre

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03456 seconds with 12 queries