Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-07-2013 , 19:15:31   #2
Tyler Durden
PATRIMONIO FORAL
Super Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de Tyler Durden
Me Gusta Tyler Durden apoya: Denunciando
Tyler Durden apoya: Zona Chistes
Tyler Durden apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 108.627
Me Gusta Recibidos: 135717
Me Gustas Dados: 55295
Ingreso: 21 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 546
Nominated  Temas Ganadores: 2
Reputacion Poder de Credibilidad: 10358
Puntos: 20576983
Tyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Jorobado 15 Años Mejor Moderador El mas Chistoso Corazon Purpura 
Total De Premios: 59

  
Predeterminado Respuesta: Lina Gómez ganó el tercer oro en Karate para Colombia en Juegos Mundiales

La karateca colombiana Lina Marcela Gómez Alzate ganó medalla de oro en la categoría 61 kilos kumite femenino de los World Games.

En combate disputado en el Coliseo Evangelista Mora, la deportista nacional enfrentó a la ecuatoriana Jaqueline Andrea Factos Henao, imponiéndose con marcador de 3-2, ajustado.

Apenas arrancando el combate se registró una falta de la ecuatoriana que puso arriba a Lina Marcela. 1-0. Sobre 2:24 una nueva infracción de la visitante puso las cosas 2-0.

Las banderas rojas se anidaron en contra de la ecuatoriana y sobre 1:36 de combate vino una tercera para colocar las cosas 3-0. Ansiedad en la foránea, mucha confianza en la 'cafetera', apollada por el público.

Sobre 1:10 y tras un intercambio de golpes en línea, salió mejor librada Factos Henao y el marcador se puso 3-2.

El resto del combate fue técnico, Lina Marcela jugó con la necesidad de la ecuatoriana, el cronómetro agonizó y el oro fue para Colombia.

En seguida vino el combate entre la colombiana Ana María Escandón Loaiza contra la japonesa Kayo Someya, en 68 kilos kumite femenino.

El combate arrancó muy ajustado, parejo y equilibrado. Sobre 2:04 del combate el marcador se mantenía en ceros.

En 1:17 una patada de la japonesa la puso arriba 1-0. Vino la reacción de la colombiana, pero apresurada, llena de faltas y el 2-0 que alargaba la distancia de la nipona.

A 37 segundos del final una patada certera de la colombiana avivó la ilusión y animó el coro que se repetía en la tribuna “sí se puede”. Ana María igualó 2-2 pero agonizando el combate una bandera roja le dio el triunfo a la japonesa 3-2. Medalla de Plata para Colombia.

FUENTE EL PAÍS

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03646 seconds with 11 queries