Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:48:56   #1
Shocked ( MEGAPOST) Protagonistas de nuestra tele 2013 Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Además de las cuñas que hace varios dias rota Canal RCN en su programación habitual promocionando la nueva versión de Protagonistas de Nuestra Tele, Canal RCN dio a conocer la ficha técnica del concurso de talento y convivencia. En resumen, se trata de 36 cámaras infrarrojas robóticas de alta definición para captar cualquier gateada entrepierneo nocturno entre los participantes. La remodelada Casa Estudio cuenta con 1.100 metros cuadrados de espacio que incluyen teatro, gimnasio, piscina, sala de esparcimiento, salón de música, cocina, comedor, y la zona de habitaciones y baños.

Como se había anunciado anteriormente, el público elegirá a 4 de los 16 participantes. Desde el principio, los televidentes conocerán a los opcionados por cada ciudad para hacerse a uno de los cupos disponibles. La votación tendrá lugar en el sitio oficial del concurso o a través de la aplicación oficial del concurso disponible para dispositivos iOS y Android.


Al parecer, en esta versión 2013 de Protagonistas no estará Analía Michelengeli en la dirección creativa como se había especulado anteriormente. En reemplazo estará el también argentino Víctor Agú supervisando el acontecer diario en clases de actuación, dicción, teatro, gimnasia, canto, improvisación y baile junto a los ‘profesores’ Jorge Enrique Abello, Bernardo García, Mario Ruiz, Paula Estrada, Beto Urrea, Jorge Mario Escobar y Juan Cubaque.


Algunos, (ocho) de los ‘seleccionados’ (realmente se trataría de una escena de en El dia de mi suerte) serían quienes aparecen a continuación: es decir, Lucio, Lina, Jose, Rina, Claudia, Angélica y Arturo(?).





Los ganadores de Protagonistas de Nuestra Tele 2013 recibirán un automóvil MG cada uno, dinero en efectivo y un contrato de exclusividad con el Canal RCN.

Comentarios Facebook

__________________





Última edición por --EL CAPO--; 29-07-2013 a las 11:33:32
Malamadre no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: ( MEGAPOST) Protagonistas de nuestra tele 2013

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03656 seconds with 12 queries