Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:12:08   #1
Post Porto, próximo rival de Millonarios, superó 4-2 a Anzoátegui por la Euroamericana Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Porto venció a Anzoátegui y le dio el segundo punto a Europa en la Copa EuroAmericana

El cuadro luso venció por 4 a 2 a los venezolanos y Europa vence por 2 a 0 a Sudamérica en la copa que organiza Directv.

Juan Fernando Quintero aún no debuta.


Universidad Católica y Sevilla inauguraron la Copa EuroAmericana y los cruzados cayeron por 2 a 0 ante el equipo español. Con este resultado, Europa sumó el primer punto del torneo ante Sudamérica y Deportivo Anzoátegui tenían la opción de igualar el marcador.

El equipo venezolano recibió en el Estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz a Porto y corrió la misma suerte que la UC. El conjunto local poco pudo hacer ante el poderío de los portugueses y cayeron por 4 a 2.

Pese a que partieron ganando el encuentro con tanto de Aguilar (39'), Porto empató gracias al gol de Jackson Martínez (53'). El cuadro venezolano mostró la intención de igualar la serie en la Copa EuroAmericana y se puso nuevamente en ventaja gracias a Fuenmayor (62').

Porto respondió rápidamente y en dos minutos dio vuelta el encuentro en el José Antonio Anzoátegui, con tantos de Mangala (63') y Varela (65'). Este último liquidó el encuentro en el minuto 93 y estructuró el 4 a 1 definitivo.

El próximo partido de la Copa EuroAmericana se jugará en el Estadio Atanasio Girardot y enfrentará a Atlético Nacional con Sevilla.


Comentarios Facebook


Última edición por El Steve Master; 21-07-2013 a las 21:14:27
El Steve Master no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Porto, próximo rival de Millonarios, superó 4-2 a Anzoátegui por la Euroamericana

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03412 seconds with 12 queries