Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:51:00   #1
Predeterminado La Mujer Deportista del Año ya tiene candidatas Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Las elegidas fueron el resultado de un escrutinio tras la votación de 50 periodistas del país. Las candidatas estarán en la página www.carreradelamujercolombia.com, donde podrán elegir a su favorita.

La organización Carrera de la Mujer dio a conocer el listado de las diez candidatas al título de Mujer Deportista del Año Pastas La Muñeca, galardón que será entregado el 24 de septiembre en Bogotá.
Nuevamente Mariana Pajón hace parte del grupo de las mujeres más destacadas del año, gracias a los logros obtenidos en diferentes competencias mundiales de BMX durante la temporada, que la hacen erigirse como la mejor bicicrosista femenina del país. La antioqueña consiguió hace dos años el título y esta vez se postula como una de las candidatas más fuertes.
Las vallecaucanas Jackeline Rentería y Yuri Alvear, ganadoras de medallas de bronce en los pasados Juegos Olímpicos de Londres, compiten también por el título. A ellas se suma la campeona mundial de marcha Lorena Arenas y la risaraldense Sara López, oro en la Copa Mundo de Tiro con arco en individual y otra por equipos.
Datos

En la lista aparece, igualmente, la medallista olímpica Catherine Ibargüen, quien se ha convertido en la deportista más laureada del país, con cuatro victorias en la Liga de Diamante, máxima cita del atletismo mundial, además de aparecer como la segunda mejor marca mundial del año en triple.
De igual forma, están la patinadora de la Liga de Bogotá Kelly Martínez, la tenista Mariana Duque y la piloto Manuela Vásquez.


Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: La Mujer Deportista del Año ya tiene candidatas

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05332 seconds with 12 queries