Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:18:09   #1
Jijoju DECEPCIÓN EN EL ATLETISMO: Tyson Gay y Asafa Powell dan positivo en control de dopaje Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Hace unos años estalló la polémica en el ciclismo. Noticia tras noticia, confirmaban que muchos ciclistas habían caído en el dopaje. Pero el climax llegó con la confesión de Lance Armstrong, dejando en jaque la credibilidad de ese deporte. Ahora es el atletismo el que se encuentra conmocionado, ya que dos de sus máximos exponentes, Tyson Gay y Asafa Powell, han cofesado fallar en las pruebas antidopaje.
"Puse mi confianza en alguien que me decepcionó", así afirmó el corredor estadounidense Tyson Gay los rumores de que había fallado en una prueba de dopaje (el 16 de mayo y fuera de calendario). De esta manera, el velocista perderá su marca de 9.75 que lo convertía en el más rápido de este año en los 100 metros. Como también los 19.74 en el doble hectómetro que lo dejaban segundo detrás de Usaín Bolt. Además, se perderá los próximos torneos mundiales por sanción.

Además de Gay, el jamaiquino Asafa Powell reconoció en su cuenta de Twitter su dopaje: "Confirmo que una muestra que entregué en las eliminatorias nacionales (de Jamaica) en junio, se encontró la sustancia oxilofrine, que es considerada una sustancia prohibida por las autoridades", dijo el velocista que pese a admitir su error, intentó justificarse: "Quiero ser claro...que nunca tomé ninguna sustancia o suplemento prohibido a propósito. No soy ni nunca he sido un tramposo", cerró.

Jamaica confirmó que además de Asafa Powell, hay otros cuatro corredores que fallaron en las pruebas. Entre que los más destacados son: Nesta Carter, doble campeón olímpico de 4×100, y Sherone Simpson, campeona olímpica de 4×100 en 2004.


¿Habrá más casos que mantengan el escándalo en el mundo del atletismo?



Terra

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: DECEPCIÓN EN EL ATLETISMO: Tyson Gay y Asafa Powell dan positivo en control de dopaje

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03624 seconds with 12 queries