Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:46:36   #1
Predeterminado Critican a Salma Hayek por olvidar letra del himno nacional Méxicano Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La prensa mexicana tiene en la mira a la actriz Salma Hayek por olvidar el himno nacional de México en el Show de Letterman.



La estrella de hollywood de origen mexicano fue invitada al reconocido Late Show con David Letterman y al interpretar el himno mexicano, -a petición de Letterman-, la artista se mostró esquiva. La actriz nacida en Coatzacoalcos (México), sólo cantó una pequeña estrofa entre risas, con uno que otro titubeo y hasta olvidó la letra; sin contar con el hecho de que ni siquiera se levantó de su silla. (ver el video a los 7:35 minutos)

La prensa mexicana está indignada con el hecho y se vino en criticas porque en el mismo programa, cuando se le pidió interpretar el himno de los Estados Unidos, lo cantó sin problemas y hasta se puso de pie con la mano en el corazón. Al final, entre risas argumentó que tuvo que aprenderlo para obtener su nacionalidad. Además de causar polémica por la interpretación de los himnos de las 2 naciones, Salma Hayek aprovechó su presencia en la emisión para promocionar la película ‘Son como niños 2′, en la que actúa al lado de Adam Sandler, Kevin James, Chris Rock y David Spade.

Les dejo el video:



La verdad no entiendo porque los famosos fallan al cantar en los himnos de sus paises, ¿es que no se les avisa que los van a cantar o que?. Porque yo sabiendo que voy a cantar el himno nacional de mi país no doy papaya y me lo aprendo (aunque este caso puede ser diferente).
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (9,5 KB (Kilobytes), 22 visitas)

Comentarios Facebook

__________________
http://www.denunciando.com/miembros/-shep--135345.html

"
Aún hay vagos destellos de civilidad en este matadero salvaje que alguna vez fue la humanidad".

Última edición por ►Shep◄; 11-07-2013 a las 15:48:17
►Shep◄ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Critican a Salma Hayek por olvidar letra del himno nacional Méxicano

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04133 seconds with 14 queries