Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:05:05   #1
Predeterminado Colombia perdió en los penaltis (7-8) con Corea del Sur Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Colombia perdió en los penales ante Corea del Sur 7-8


Colombia quedó eliminada en definición desde el punto penal del Mundial Sub-20

En una definición larga desde el punto penal, Corea del Sur eliminó a Colombia.


El equipo nacional empató 1-1 contra Corea del Sur en octavos de final. En penaltis quedó eliminado.

Colombia empató 1-1 contra Corea del Sur, este miércoles en Trabzon, en los octavos de final del Mundial Fifa Sub-20 de Turquía y con ese resultado, se tuvo que definir el paso a los cuartos de final desde tiros desde el punto penal.
El gol del partido para los asiáticos lo hizo Song Juhun a los 16 minutos del primer tiempo. Cuando ya estaba el tiempo cumplido y el juez iba a terminar el partido, Juan Fernando Quintero anotó el gol del empate y el juego se fue a tiempo extra.


Ya en la prórroga, el partido mantuvo su resultado por lo que todo se definió en los penaltis en los que Corea del Sur ganó 7-8 a Colombia.
Colombia, que durante gran parte del segundo tiempo tuvo el control del balón y llegó a inquietar varias veces al portero Lee Changgeun, no pudo revertir el marcador sino hasta el último suspiro del juego. La clasificación de Corea a cuartos de final le dio la posibilidad de disputar un cupo a las semifinales contra Irak que eliminó a Paraguay.


Colombia avanzó a octavos de final luego de terminar como primero del Grupo C. Empató contra Australia y venció a Turquía y El Salvador en la fase de grupos.




Colombia: Quintero (O); Bonilla (O); Aguilar (X); Borja (O); Pérez (O); - 4 - Perea (O); Mena (O); Vergara (O); - 7 - Deivy Balanta (X); (7)

Corea:
Sunwoo (O); Juhun (X); Sunwoo (O); Sangmin (O); Jeimin (O); - 4 - Sangwoo (O); Sunggyu (O); Cho (O); - 7 - Gwanghun (O); (8



Asi se ve un Coreano Feliz:


Comentarios Facebook

__________________






Última edición por !!! OoOops !!!; 03-07-2013 a las 16:13:51
!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Colombia perdió en los penaltis (7-8) con Corea del Sur

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03831 seconds with 12 queries