Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:39:17   #1
Exclamation La sucia élite colombiana:Chaderton Matos: Es irracional que Colombia quiera aliarse con la OTAN Calificación: de 5,00

Los mejores licores

"La intención de Bogotá de ingresar a la OTAN viola los tratados de paz suscritos por la Unasur”, dijo Chaderton.

El embajador de Venezuela ante la OEA, Roy Chaderton Matos, afirmó que "no tiene nada de racionalidad" el hecho de que Colombia quiera ingresar a la alianza atlántica y mencionó que no era casual que el presidente Juan Manuel Santos haya recibido en su país al antichavista Henrique Capriles.
El embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Roy Chaderton Matos, calificó este domingo como irracional el hecho de que el Gobierno de Colombia quiera aliarse a la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN).

Durante una entrevista con el periodista José Vicente Rangel, Chaderton Matos dijo que "nada de esto (del ingreso) tiene racionalidad", mucho menos "si se toma en consideración los avances de la región en materia de integración en la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur)".

Chaderton expresó que "la intención de Bogotá de ingresar a la OTAN viola los tratados de paz suscritos por la Unasur" y al mismo tiempo, aseguró que el recibimiento por parte del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, al antichavista Henrique Capriles Radonski, no ocurrió por "accidente".

"Algunos me comentan que fue una torpeza y que de vez en cuando al presidente de Colombia se le van los tiempos cuando toma decisiones (...) pero probablemente Santos accedió a encontrarse con Capriles como parte de un esfuerzo para recuperar espacio en la derecha que (Álvaro) Uribe le está arrebatando", comentó.

Chaderton Matos lamentó que tras los esfuerzos hechos para estabilizar las relaciones entre ambos países, el mandatario colombiano reciba al "líder de una oposición que tiene un plan A, que es el golpe de Estado" y ratificó que Capriles "anda en una cruzada para deslegitimar al gobierno legítimo de Venezuela".

En este contexto, señaló que "el espíritu anticolombiano ha prevalecido en la ultraderecha venezolana, que ahora está aliada con la ultraderecha colombiana" y destacó el rol del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, quien promovió la erradicación del anticolombianismo en Venezuela para profesar una relación de países hermanos.

Comentarios Facebook

__________________
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: La sucia élite colombiana:Chaderton Matos: Es irracional que Colombia quiera aliarse con la OTAN

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03559 seconds with 12 queries