Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:07:15   #1
Predeterminado Selena Gómez, nominada a los Premios Imagen Calificación: de 5,00

Los mejores licores
The Voice, donde es jurado Shakira, fue nominado dentro de la categoría de mejor reality show.


Las actrices Selena Gómez y Eva Mendes figuran entre los nominados a los Premios Imagen, que reconocen la representación de los latinos y su cultura en el cine y la televisión.
La joven cantante y actriz de la factoría Disney competirá por el premio de Mejor Actriz en la categoría de Televisión con la veterana Sonia Braga, Lana Parrilla y Monica Raymund.
Por su parte, Eva Mendes opta al premio a la Mejor Actriz de Película, por su actuación en "The Place Beyond the Pines", y compite con Miriam Colón ("Bless Me, Ultima"), Verónica Diaz-Carranza ("Blaze You Out"), Patricia Rae ("The Big Wedding") y Fátima Ptacek y Elizabeth Rodríguez ("Tio Papi").
Entre los actores nominados por la Fundación Imagen figuran Benjamin Bratt, Nestor Carbonell, Oscar Núñez, por sus trabajos en televisión, y E.J. Bonilla y David Castro por cine, entre otros.
Las series de televisión "Chicago Fire," "Dallas" y "Scandal" y las películas "Bless Me, Ultima" y "Tio Papi" optan también a estos galardones.
El programa musical "The Voice" fue nominado dentro de la categoría de mejor programa de variedades y/o "Reality show" junto con "24/7 Chávez Jr.", "Latino 101", "Project Runway" y "Real Time with Bill Maher".
Los programas "Dora la Exploradora", Handy Manny" y "The Wizards Return: Alex vs. Alex" fueron nominados como mejores programas infantiles.
Los premios, "elegidos por un panel independiente de ejecutivos de la industria del entretenimiento y líderes de la comunidad latina", según destacó la organización, serán entregados en una ceremonia de gala el 16 de agosto a realizarse en el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles.

Comentarios Facebook

AndrewMack no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Selena Gómez, nominada a los Premios Imagen

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03634 seconds with 12 queries